Last stand (hasta el fin)

Tema en 'The Division 1' iniciado por albertotte1981, 22 Abr 2017.

  1. albertotte1981

    albertotte1981 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Puede que parezca una pregunta absurda, pero no encuentro la manera de mirar las puntuaciones de los jugadores y la propia durante la partida. Alguien sabe si se puede? Muchas gracias agentes ;)
     
  2. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Hay un post específico sobre este modo en concreto,es importante para el foro mirar antes de postear uno nuevo...la manera de mirar las puntuaciones en Ps4 al menos es pulsando la pantalla táctil...Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. albertotte1981

    albertotte1981 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    No lo había visto por ningún lado dentro del post, por eso he creado un nuevo tema, la próxima vez lo posteare allí.
    Pero no, no me salen las puntuaciones de los jugadores en la pantalla táctil, me sale solo el mapa. Supongo que será de otra forma. Gracias

    Por cierto creo que ayer coincidí contigo en last stand (vamos estoy seguro) si no ayer antes de ayer.
     
  4. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Debes dejar pulsado sin soltar la pantalla táctil...ahora es que no estoy en casa pero creo que es así...ahora que lo dices si que me suena ti PSN ID de haber coincidido...Saludos socio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. albertotte1981

    albertotte1981 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Tema cerrado gracias @aQu1Les era como decías dejándolo pulsado un par de segundos.
     
    A avalaaancha y aQu1Les- les gusta esto.

Compartir esta página