Me ofrezco a ayudar en terminos de PVP.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Coes_Alatriste, 28 Mar 2017.

1. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola Mario, ya depende de vos. Por ejemplo yo en un firecrest llevo 7400 de armas y 4500 de aguante. Poniendo la torreta puedo jugar tranquilo que en pvp va muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. JTF-Mario

JTF-Mario Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    88
    Es que muchos dicen que por debajo de 5000 de aguante te tiran rápido en PvP

3. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Naaaa! Ya es criterio. Si vas en escuadra por ejemplo, hay veces que me acompaña un agente que lleva 2800 de aguante y unos 3500 de daño pero arriba de 9000 de electrónica y casi siempre es el último en caer o el que nos salva a todos.

Si vas con mucho daño y poco aguante, el secreto está en disparar primero con armas de alta cadencia y fallar poco al vaciar el cargador.

Ya depende tu estilo de juego, si gustas ir al frente, de segunda línea o retaguardia.

En mi caso para PvE voy al frente y en PvP voy de segunda línea

4. JTF-Mario

JTF-Mario Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    88
    Claro, habrán mil maneras de afrontar un combate en PvP...

5. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    ajajaja gracias que imparable soy remanco ,pero si, esa m4 ligera tiene el talento ferocidad sin activar preciso 3832 de electronica
    pero tengo un g36 mejorado con todos los talentos activos eso orientado al pve obvio.
    jtf-mario yo creo que con 350000 de dureza aproximadamente estas bien independientemente del aguante que tengas.

6. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Y qué tal esa G36? Yo me acostumbré a una M4 con el firecrest porque le encontré un talento que hace disparos con fuego y es ideal para ese set.
    Hace poco agarre una g36 militar y ahí la tengo esperando probarla.

7. Ferro40

Ferro40 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues mi punto de vista es que aguante el suficiente para activar los talentos de armas que lleves. El resto a lo que vayas, si es DPS a armas y si vas a habilidades lo metes a electronica.

Sent from my CAM-L21 using Tapatalk

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    hola arielmol , para mi el g36 es de la mejores armas del juego desprestigiada injustamente tiene menos retroceso y mayor precision que la m4 ligera o lvoa-c pero al tener menor cadencia de fuego le baja el daño por defecto.

9. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Buena apreciacion , son estilos de juego, coincido que lo ideal es llevar todos los talentos de armas activos

10. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Mas tarde te subo una captura..

A arielmol le gusta esto.
  11. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Dale! Lo espero!

12. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Tom Clancy's The Division™2017-4-18-20-14-13.jpg Tom Clancy's The Division™2017-4-18-20-14-38.jpg Tom Clancy's The Division™2017-4-18-20-14-48.jpg Tom Clancy's The Division™2017-4-18-20-15-11.jpg
    Bueno arielmol aca esta el g36 mejorado con los tres talentos activos notese que me subio el daño a elites un 10% mas
    arma ideal para PVE
    salu2

13. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Ehhh, no tenía esa versión. Hasta ahora me han salido el C y el Militar pero ese Mejorado no lo conocía. Qué cadencia tiene o qué cargador lleva? Digo, por lo que se llama Mejorado, algún ajuste le debieron realizar

14. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    A simple vista el mejorado parece un poquito mejor que el militar en precision y retroceso
    Tom Clancy's The Division™2017-4-18-21-9-11.jpg

15. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Pega duro de daño! Ya le daré una chance apenas me salga un Mejorado! Gracias por compartirlo!

16. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Perdon hoy no estoy con todas las luces, los stats son exactamente iguales solo cambia el formato del arma.
    saludos y para lo que precises.

17. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Ahh! O sea solo es diseño, no características. Ya veré qué ondas,

Buena semana.
    Abrazo!

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Ivan_R

Ivan_R Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que más agentes, como van?
    Más que una ayuda PVP, necesito una ayuda a nivel general del juego.
    El juego lo compre recién salió al mercado y lo jugué continuamente hasta completar el modo historia en su totalidad, ingrese a la zo y conte con suerte que al entrar los jugadores que estaban dentro me invitan a grupo y nunca me Di cuenta de mis falencias, porque los jugadores hacían prácticamente todo, luego de terminar el modo historia deje de jugarlo por un largo tiempo, hace poco volví a jugarlo y me arme un equipo con 650000 de dps y cerca de 300000 de dureza, por lo cual pensé en adentrarme a la.zona oscura y todo duelo directo con otro jugador lo perdía y no le causaba mucho daño, por lo que entonces es decidí jugar normal fuera de la zo y enfrentarme a npc nivel rojo y también me derrotan con mucha facilidad, no entiendo que pasa, pero siento que el ataque que aunque es alto, no causa mucho daño y la.dureza también en alta no resiste nada tampoco
    Alguien me.podría ayudar con esto? Dar algún tipo de consejo o algo?

Pienso adquirir el dic de supervivencia
    Si vale la pena? Lo recomiendan?
    Gracias

19. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378

Muy buena a todos,yo para The Last Stand os recomiendo este set tal cual lo llevo yo socios,para ZO estoy esperando ver qué nos aporta Coes Alatriste porque no me encuentro cómodo del todo,suelo jugar poco en ZO la verdad..comparto con el prácticamente todo lo mencionado en este Post..muy buen aporte,saludos agentes,os dejo la guía del set de la foto.

- Guía set Exótico Full DPS:

* Chaleco exótico de Barrent con atributos principales de salud (16.674 máximo) y aceleración habilidades (9% máximo) y capacidad municion (56% máximo)

* Máscara Refuerzo con atributos principales de disparo crítico (4% máximo) y resistencia a las quemaduras

* Rodilleras exóticas de Campeonato con atributo principal de salud (16.674 máximo)

* Mochila Especialización con atributo principales de daño crítico arma(9% maximo) y capacidad de municion (56% máximo)

* Guantes Skull Face con atributos principales de daño de subfusil (1001 máximo) , daño crítico arma (17% máximo) y disparo crítico (6% máximo)

* Pistolera de agilidad con atributo principal de disparo crítico(4% máximo)

El mejor set se hace combinando un fusil exótico MDR o fusil M4-Lvoac como arma secundaria buscando siempre el máximo de daño de arma posible (con unos 8300 de armas,una M4 puede dar sobre 26k de daño) y los talentos perfectos para estos fusiles serían Reflejos,Letalidad y Competencia,y como arma principal una MP5 de la Marina o ST (con 8300 de armas la MP5 sobre 23,5k) los talentos perfectos sería Reflejos,Letalidad y Competencia..hay otras variantes muy buenas en talentos como son Violencia o Imperdonable pero estos solo se activarían en el tercer talento,ya que piden 4790 de aguante mínimo,y siempre son peores como talentos en este caso que Competencia..Un buen equilibrio en valor de armas y aguante aproximado es ir 8300-3800-2700 y ya si se quiere ir Full DPS pues ponerse más de 9000 de armas..todos los Mod ya sean de aguante o de armas (267 max) deben llevar salud valor Máximo 3300 aprox...y los de rendimiento todos de autocuracion de primeros auxilios al 6% que es su valor máximo

Los mejores accesorios son los siguientes:

* Miras con daño crítico arma (19% máximo),disparo crítico (3% máximo) y daño tiro en la cabeza (6% máximo)

* Cargador expandido con 111% de capacidad con disparo crítico sobre al 3% y cadencia de 5,60% serían los valores perfectos

* Empuñadura con daño crítico de arma sobre 19% de valor principal y distancia óptima y recarga rápida sobre al 5%

* Silenciador o frenó de cañón con 19% daño crítico arma,3% disparo crítico y 6% daño tiro en la cabeza

Las habilidades recomendadas son la estación inmunizadora para disponer de esa cura extra que viene de lujo en muchos momentos de una partida,y la cura de daño o sobrecuracion,la últi ya queda a gusto del jugador,yo llevo la de revivir..los talentos medico de combate,salvación crítica,en movimiento y precisión..os dejo un vídeo del set en acción,con derrota pero jugando solo es difícil...espero haber ayudado

Última edición: 19 Abr 2017
  20. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hola chequea en que nivel de mundo estas, va del 1 al 5,creo que ahi esta el problema.
    saludos

Compartir esta página