Me ofrezco a ayudar en terminos de PVP.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Coes_Alatriste, 28 Mar 2017.

1. JTF-Mario

JTF-Mario Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    88
    Te va bien con esa configuración? Este es el mío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 17 Abr 2017
  2. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    La verdad que sí, siempre que hago pvp voy en equipo (mínimo somos 3). Aprendí a avanzar y retroceder en base al alcance de mi torreta.

Pero como todo, si dos te hacen foco o si te agarró justo antes un bot del juego o si el otro justo tiene mucho más poder de fuego (ranatoro principalmente) me voy al piso.

Igual esto de que ya no pierdes xp al morir sin ser renegado me hace entrar más seguido y ya soy nivel 89 si mal no recuerdo

3. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Mi consejo en tu set es que cambies la mochila por una de depredador y así puedas usar guantes con salvajismo o con astucia porque esos se complementan muy bien con ese set. Sabes cuál te digo, verdad?

Abrazo!

4. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Hola, para saber el valor real de un mod lo que debes hacer es quitar uno porque el juego no sabes cuál deseas reemplazar

5. JTF-Mario

Me Gusta recibidos:
    88
    Perfectamente y así lo haré. Gracias.

A arielmol le gusta esto.
  6. Ferro40

Ferro40 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    A mí depredador me gusta mucho. El único cambio que haría en tu set de Depredador es meterle el barret. Aunque supongo que deberías cambiarlo por las rodilleras o los guantes que probablemente vayan con salvajismo, y las rodilleras pues eso, revientan bombas al momento... jejeje...

7. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    Os dejo mi set de depredador:
    yo para daño siempre suelo llevar el Barret y guantes salvajismo que van muy bien. Aunque si voy en grupo, normalmente cambio los guantes por las rodilleras y le meto las shortbow para jugar con bombas. De armas utilizo varias, pero últimamente estoy probando una MP7 crafteada que me hice y que va de maravilla. Aunque para media distancia obviamente prefiero la M4 ligera.

A avalaaancha le gusta esto.
  8. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    Os dejo otro set con el que estoy jugando mucho ahora en equipo y solo. El set es de autoridad táctica y me encanta. Es otro estilo de juego así que no puedo estar en primera línea de combate. No obstante, desde segunda y tercera línea es genial jugarlo. De habilidades llevo torreta pulse y minas rastreadoras y de super la de vida porque refresco muy rápido. El chaleco tiene vigor para sobrecurarme y la mochila, implacabilidad (el daño que genero con habilidades me cura), de modo que si estoy con poca salud, lanzo minas y normalmente me repone la vida al completo.
    De armas llevo una MP7 crafteada y una MP5 ambos con talentos para potenciar las habilidades. Como podéis ver lo llevo todo a electrónica dejando DPS y Dureza en un segundo plano. Cuando salgan mejores piezas del set iré reemplazando para incrementar Dureza, de momento estas son las que tengo.

A avalaaancha le gusta esto.
  9. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    En breve os dejaré el último set que ya he empezado a configurar. Es un Nómada a daño. Ayer lo estuve probando y pese a que todavía no tengo buenas piezas me gustó mucho. Sobretodo cuando me tiran en un uno contra uno, se activa el nómada y me ofrece una 'vida extra' con la que puedo seguir la lucha. Muchos dicen que el nómada está muy bien para ir solo, bueno supongo que este era el objetivo inicial del que lo creó, pero bajo mi punto de vista cuando voy en grupo también me sirve porque no soy tan dependiente de las curas que me puedan echar mis compañeros en un momento de enfrentamiento, eso sí, una vez consumido el talento, hay que esperar 4 minutos a que se cargue de nuevo, por lo tanto cuidado!!!! :)

10. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    No recuerdo si esta semana o la anterior el vendedor de equipo especial tiene un chaleco de autoridad táctica con ARM 2001.

Yo también me armé uno con valores similares pero aún no consigo las armas con talentos para habilidades. Qué talentos recomiendas ponerles?

Saludos

11. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Tal cual! Guantes salvajismo y rodilleras para hacer volar rápido al que se acerque.
    Igual ando mucho con Firecrest, anoche ganamos un par de cacerías con la ayuda de las torretas. Íbamos un táctico y mi firecrest incendiando todo.

Tengo un barret pero me salió muy bajo y las veces que lo probé no me gustó mucho porque lo siento más orientado a un set con algo de electrónica, prefiero uno con Vigor.

Tal vez es mi modo de juego y por eso no le siento mayor beneficio a llevar esa pieza.

Un abrazo y gracias por tu consejo que son pocos los que se toman tiempo para analizar el build de otro jugador.

Buena semana!

A Ferro40 le gusta esto.
  12. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo intento utilizar todo lo que potencia las habilidades que al fin y al cabo son mis armas. Es decir, aquellos talentos que o bien incrementen la 'potencia de habilidad' o aquellos que incrementen el 'refresco de la habilidad'.

Estos son algunos:
    Talento: 'Matar a un enemigo con esta arma aumenta la potencia de habilidades en un 15% durante 20 segundos. El efecto no se acumula. Matar a otro enemigo reinicia el tiempo.'
    Habilidad: 'Matar con un tiro en la cabeza de esta arma repone los recursos de habilidad exclusiva un 5%'.
    Entrenamiento. 'Los disparos críticos aumentan el recurso de habilidad exclusiva en un 0.10%'.

Estos tres serian mis favoritos para ir con táctico.
    El primero incrementa tu potencia de habilidad un 15%, es decir que si tengo la potencia en 296k, la subo a 340k durante 20 segundos, una barbaridad de daño.
    La segunda, refresca la super un +5% y la tercera también +0.10% por cada crítico.

A arielmol le gusta esto.
  13. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43

14. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Gracias maestro! Ahí veré de crear o farmear armas orientadas a eso, tengo planos comprados de MP7 y de la M4 ligera y para arrancar puedo ir con eso.

Abrazo!

15. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    De nada hombre! estamos para ayudar, puesto que yo también aprendo un montón de otros. De hecho no paro de aprender cada día juegue con mi equipo habitual o con otros players que conozco menos. Yo me hice un firecrest no hace mucho y lo deje porque no me acababa de gustar, supongo que el táctico me da más opciones de juego y por eso me gusta más. A ver si te veo un día conectado y echamos una ZO!

Un saludo

16. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Genial! Sería un placer! Me encuentras como arielmol

Te cuidas!!!

A Ferro40 le gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Aqui muestro mi set preferido es muy versatil sirve para pve como para pvp...eso creo Tom Clancy's The Division™2017-4-18-13-27-57.jpg Tom Clancy's The Division™2017-4-18-13-27-46.jpg

A Ferro40 le gusta esto.
  18. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    Me gusta. De hecho tengo un amigo que es el k mas pega en DPS que tiene uno parecido al tuyo. Amarillos y rojos. No obstante yo le subiria un poco.mas de.armas a costa de la estamina y cambiaria el talento del arma que no esta activado. Pero este tipo de sets mixtos bien configurados son la leche!

Sent from my CAM-L21 using Tapatalk

A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Está espectacular, comparto lo que dice Ferro. Un poco más de daño y eres imparable

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. JTF-Mario

Me Gusta recibidos:
    88
    Pero el aguante sobre cuánto sería bueno? Yo tengo en armas 7150 y aguante casi 4800

Compartir esta página