Estado del juego de hoy

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 6 Abr 2017.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    The Division está muerto, es verdad... pero para la gente que no sabe valorar lo que en realidad es.
    Que sí, que los desarrolladores no han sabido manejarlo como debiera, correcto!!!
    Pero los que os vais al Destiny o a cualquier otro juego, os dareis cuenta de que TD es único, decidme que juego del mercado tiene un Pvp así, es mágico!!!!
    Qué pena que nobse lo hayan currado un poco más los de Massive, y aun así sigo con mi esperanza de que aviven el juego con expansiones o nuevas Seasons, e incluso de que hagan finalmente una segunda parte.
    Mientras tanto yo seguiré dándole a esa ZO puteadora que tantos buenos ratos me ha dado y me sigue dando.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Al precio rebentado que lo pusieron...ha entrado gente nueva que esta dandole y en end game desde hace escasos meses...pero dudo mucho que gente de mas de 7 o 8 meses siga jugando ya que la desbandada ha sido brutal....
    Puedes engañar a poca gente mucho tiempo o mucha gente poco tiempo, pero nunca mucha gente, mucho tiempo... Y el desastre de soporte con chetos, bugs y glitchs que se alargan durante meses...o incluso sudan ...lleva a un juego muerto.

    Si quieres pensar que esta jugando mucha gente no seré yo el que te intente convencer de lo contrario....de lo que se basa esto es que te diviertas...y si te divierte, bien por ti.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Vaal75 y packrr les gusta esto.
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Prefiero seguir con The División un tiempo mas a que me vuelvan a estafar la pasta los del destiny con dlc obligatorios si deseas seguir jugando. Al menos división se puede jugar sin dlc . Todos esos que sois jugadores de ambas franquicias siempre llamáis ineptos a los del división, yo además llamo estafadores a los de destiny porque sino vas pagando dlc no juegas y encima el contenido anterior se queda en la mierda obsoleto o incluso desaparece de juego. The división año dos gratuito.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y avalaaancha les gusta esto.
  4. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo juego a ambos y me parecen los 2 igual de estafadores..porque si sé que el Seasson Pass de The Division iba a ser lo que ha sido no lo compro ni de coña..Y de Destiny toda la razon del mundo llevas. Pero es que es la politica actual de los videojuegos como estos con endgame son asi, se lanzan a mediohacer y lo venden por partes.

    El año 2 sin pagar ya me puedo imaginar que puede ser, las diarias ponerlas en Desafiante y alguna mas en Heroica, cambiar el Gear Score para tenermos farmeando horas, y..
     
    A maty le gusta esto.
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Si empezamos a dejar de tragar mierda a precio de oro las políticas cambiarán. La realidad es que somos unos borregos que compramos lo que nos dan sin tan siquiera pestañear. Tengo ya cientos de conocidos que ya ,o bien reservado o incluso pre comprado el Destiny 2 el mismo día del anuncio. Luego queremos calidad y que no nos estafen . La broma de la industria es hacernos creer que lo hacen por los usuarios. Me da pena esta lamentable generación donde los juegos llegan por trozos,mal hechos y encima los defendemos muchas veces. Que tiempos cuando los juegos venían enteros y con calidades exageradamente buenas. Hoy solo uno cada varios años se salvan de la quema.
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Y sin testear, que para eso nos ponen un PTS y una Beta, asi hacemos encima su trabajo..Destiny 2 "supongo" sera bueno, pero reservar el juego mas el seasson para tener acceso a la Beta y encima viendo 0 minutos de gameplay es demasiado para mi, por ahi no paso.
     
  7. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El juego en si es bueno (hablo del primer destiny) el problema es que sale a trozos y a precios desorbitados . Teniendo en cuenta que luego ponen dinero para comprar cosas que ahí ganaron mas que con el propio juego. Destiny 2 no creo que sea malo en jugabilidad pero si en su forma de comercialización que será la misma estafa que el primero. De salida 70€ mas dos dlc (en pase por 40€ ) 25€ cada, y sabiendo que en septiembre del 18 saldrá una tercera por no menos de 40€ y poco después una edición completa por el mismo precio 40/50€ máximo. Quien compra de salida se acabara dejando unos 200/ 250€ de media cuando allá salido todo su contenido. Y dichos contenidos si ocurre lo mismo que con el primer juego te duran un mes y después ves como baja drásticamente el numero de jugadores. Intentan hacer como un WOW pero no le llegan ni a la suela de los zapatos.
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    no, no, no, por que tuvieron destruir asi un juegazo como este, cuando salio the division para mi era un sueño hecho realidad pensaba esta gente me leyo la mente, un juego donde no peleas contra monstruos, donde no tenes poderes magicos y sobrenaturales ,donde hay armas reales que se pueden customizar ,donde podes ir equipando el personaje como mas te guste ,donde todo es relativamente real.....
    tan real que a pesar de todas las controversias, es tan grande el cariño que le tengo a este juego que voy a seguir jugandolo mientras pueda.
    saludos agentes espero que el foro siga activo por mucho tiempo sino los voy a extrañar.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY, avalaaancha y BOA_Lermi les gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues me temo que esto no ha hecho mas que empezar.

    Hay una burbuja en la industria cojonuda, todo rápido, por trozos y cada vez a peor en general. La evidencia es lo pronto que bajan de precio juegos triple A, creemos que es algo bueno para nosotros porque pagamos menos dinero cuando en realidad es una sobreproducción por la sobre oferta que hay, lo cual a estas historias de la película debíamos saber a donde lleva....

    No es exactamente lo mismo pero si que se parece bastante a lo que pasó en los 80, si buscáis literatura de aquella época veréis unos patrones muy similares.
     
    A maty y VSengir les gusta esto.
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Entiendo tu aversión a los contenidos de pago , pero si el contenido me alarga la diversión de un juego que me encanta los pago de mil amores .
    he metido tantas horas a Destiny y the división que me parece que sus precios son de risa , solo me siento estafado por el season de división que salvo supervivencia no he jugado un cagao, pero del precio de ambos juegos ni los dlcs de Destiny en absoluto ( si es cierto que el ultimo dlc de Destiny se ha quedado algo justo de contenido )
    A modo anecdótico Destiny 2 com el season son 99 igual que fue Destiny 1 y juraría que los dlc despues del season han sido 24,90 , 150€ por un juego en 3 años y más de 1500h de juego no me parece caro en mi caso la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Te salen a 0,10€ la hora. Es que estas cosas no se ven cuando sueltas 100€ de golpe.

    Enviado desde el móvil.
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    The Division no está muerto, pero poco le falta. Lo malo es que los jugadores que lo han comprado recientemente y que incluso han pagado los 25€ por el Season Pass, se van a llevar una tremenda desilusión, porque van a flipar para encontrar partidas decentes en Subsuelo o Supervivencia. Les va a quedar una imagen negativa y tal vez ni se queden para probar este año dos.

    La verdad es que este segundo año pinta desolador, no me espero mucho. Debo ser un bicho raro, pero si sacaran un segundo Season Pass con DLCs de calidad, lo pagaría muy gustosamente. En su primer año de vida le he metido más de 2000 horas.

    A Massive les ha venido grande este proyecto desde un principio, han ido avanzado a trompicones, improvisando, esperemos que hayan aprendido algo y que lo trasladen al segundo juego. No hay mal que por bien no venga, este año nos comeremos los mocos, pero posiblemente tengamos una segunda parte en otoño del 2018.
     
    A yojuhomi y Justerini55 les gusta esto.
  13. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Imaginate yo, con mas de 3300 horas segun Wasted on Destiny..Y eso que siempre se pudieron mejorar los DLCs de Destiny. Pero un año 2 de The Division gratis pinta a dejadez total del juego (las misiones pasarlas a Desafiante y alguna a Heroica, el set que ya estaba previsto en la 1.6, un modo PvP mas, eventos de doble loot y tal, y o mucho me sorprenden o algo asi sera)

    Es mas, incluso los que se alegren de que sea gratis al final se cansaran igual, porque salvo alguna excepcion, que no recuerdo, contenido gratis = contenido facil de desarrollar = contenido basura.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  14. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    No entiendo eso de contenido gratuito igual a contenido basura. Acaso gtaV online es basura? Acaso el LOL de pc es basura? Acaso cientos de juegos gratuitos en su totalidad son basura? No pero claro en el mundo de consolas tan acostumbrados estamos ya a que nos claven un pastizal por mierdas,gestos y ropitas sin olvidar esos nuevos mapas par las batallas. Que ahora ves algo gratuito y dices pues es una mierda porque me salió gratis. Primero veamos que nos ofrecen y luego critiquemos. Y si los dlc de the división están escasos de contenido pero al menos no es obligatorio comprarlos para poder seguir jugando con el paso del tiempo como otros.
     
    A avalaaancha y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  15. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Los DLCs de The Division no merecen la pena comprarlos siendo de pago, y crees que gratis seran mejores..?? Suerte.

    Visto lo visto hasta ahora en The Division es que no tengo motivos para creer otra cosa..

    Y como dije habra excepciones, tu las has nombrado, aunque yo no los he probado..
     

Compartir esta página