¡Hola agentes! Hoy les vengo a preguntar donde puedo conseguir la Warlord, es una rifle de asalto y es una bestia, he visto vídeos y es muy buena, ya he preguntado en grupos de Facebook sobre The Division y me han dicho que haciendo la incursión en Desafiante, por eso hoy les vengo a preguntar a ustedes si la Warlord solo se puede conseguir en la incursión en la dificultad Desafiante, y si es así, ¿hay otras formas de conseguirla?
Es brutal ver a este pasarla solo!!! Con mis compañeros estamos empeazando a dominarla en dificil, la hemos intentado en desafiante pero los francoespeteros son imposibles "one shot"
Sip, como siempre gracias a un bug Hay una mochila que te da +2 de botiquines. Te la equipas, reabasteces y te equipas tu mochila buena.
No creo, pero a veces veo esos videos y yo onda que me siento peor que un hobit con espada de madera... Creo que es necesario llevar un hospital de campaña completo!
Se puede llevar 7 botiquines con la mochila de medico y si te equipas la mochila de policía te hinchas a balas... Ya luego t poned tu mochila buena y a seguir...
Joer Eso tiene ke estar chetao. Mira la vida ke tiene le dan y no le baja nada. A mi con mas protección me dan en la difícil y me tumban. Y por lo ke veo es de pc asi ke....
Para la incursion en desafiante la salud recomendada es superior a 100k y talentos de protección contra enemigos élite. O ser un puto Matrix y esquivar todas las balas jejeje