He tardados meses en superar la treintena pero qué rico sabe... Soy una putita de las kills, el resto me la sopla xD
He jugado 3 partidas hoy, que acabo de llegar a casa....y así está el juego en pc. Buid: la de siempre, ya ni cambio...mp5 amarillos, naranjas....etc etc...etc. En fin...o mejor dicho, hasta el fin (del juego que parece próximo). Saludos
Lecranqui crack mai brodel hehehehe. Dales duro . Yo he vuelto a un emulador del star wars galaxies...año 2003 y lo triste es k no hay ni habrá un juego con la profundidad de clases crafteo y profesiones de ese juego a dia de hoy y en los últimos años...k pena k cerrará previo cagancho de SOE hace años. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A ver despues de semana santa si expiro mis pecados y puedo volver a acumular hahahaha Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mucho más fácil que sacarse una ingenieria...debe ser jajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ahhh es k como en pc caen nada más aparecer por la pantalla no lo entendí jajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jugando solo con unos guiris...eso sí nos cayó la del pulpo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien,la verdad que encantado de como quedo el juego tras esta 1.6...voy así ahora,buscando una MP5 con Letalidad Reflejos y Competencia y que vaya alta en daño,porque la mía no es precisamente la más top...saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la verdad como sólo busco kills prefiero perder... Suena a coña, pero muchas partidas que he acabado en 40 y pico kills se han cortado diez minutos antes por la puñetera "regla de misericordia"haciendo estadística básica si me cortan p. Ej una partida qje acabo con 40 kills 7 min antes de no haberla cortado acabas fácilmente con 60 kills. Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues no había entrado prácticamente en ZO hasta esta noche...y me recomendaron jugar con 7200 armas..no juego agusto con la MP5 con ese valor de armas la verdad...cierto es que me encontré mucho electronico con curas cada poco y bolas..reventamos bien siendo 4,pero no he notado ese daño que me gusta llevar..la próxima pruebo con 8000 de armas a ver qué tal...saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk