Alguien tiene idea de cómo se van a manejar en The Division el tema de los clanes? Si hay ya algo escrito, pido perdón pero estuve un largo rato buscando al respecto y no he encontrado nada al respeto, más que suposiciones... Muchas gracias.
No hay nada al respecto. Pero me quedo con tu pregunta y esta noche cuando lo pille lo diremos en el directo
Lástima que el directo de Uds. es a las 20hs de Argentina... A esa hora estamos por cenar así mi hija se va rápido a la cama con la madre y yo VICIO tranquilo!!! XD Ayer estábamos en un grupo de chat Argentinos a la espera de la apertura del servidor y elucubrábamos mil ideas para los clanes.... creo que si logran hacer que realmente los clanes estén dentro del juego y no como en Destiny que son solamente algo figurativo, van a lograr mucho!
No he visto opcion por ningun lado de unirme a un clan o hacer un clan en el juego. Creo que yo que no estaba entre las prioridads de ubisoft.
Estoy igual, no encuentro la forma ni desde el juego ni desde su página web, y eso que tienen un "apartado" para la comunidad, si no pueden hacerse clanes me parece un gran fallo por su parte, esperemos que lo implementen no muy tarde
Algunos hablan que esto vendrá con la actualización gratuita de Abril. Ya que parece ser que dentro de los clanes se va a implementar el poder dejarle un arma a otro compañero, etc... Sólo espero que el agregado de los clanes no sea como en Destiny, que no tiene ni ton ni son su existencia. Que realmente haya vida dentro de los Clanes e implementen algo como Batallas de Clanes en la DZ (perdón Zona Oscura).-
Ojala sea cierto, seria todo un puntazo que potenciaran el lado de clanes con algo mucho mas activo y útil, eso de compartir las armas entre los integrantes tiene pinta de ser la caña!
Bueno, ya estamos casi al final de Abril y de lo que se comentaba solamente hicieron y a medias, esto de compartir lo que hayas conseguido, dentro de las dos horas de conseguido y solamente con la escuadra que lo hayas conseguido... Valga la redundancia de conseguidos que me mandé... XD Y aún no se habla nada de los Clanes/Sectas/Alianzas ....
Más que clanes serían bandas pero lo veo correcto el implementarlo ya que daría más vida y rivalidad en la ZO, incluso iría mas lejos, conquista de zonas de la ZO, por ejemplo que saliera un mensaje a cada personaje de la ZO diciendo que la banda "X" (jugadores o NPCs) a conquistado la zona 6 de la ZO, eso crearía una rivalidad por el control de los sectores de la ZO para controlar dichas zonas. Los demás jugadores o NPCs podrían entrar o reconquistarla, manteniendo una rivalidad continua y dándole mucha más vida a la ZO. Hasta implementaría otro factor de los RPGs que es el broker, donde los jugadores de todo el server comprarían o venderían objetos (armas, equipación, mods, etc)
Bueno ya se sabe que si implantan clanes dentro del juego siempre hace que la comunidad se reagrupe y se solidifique mas y mas rapido...........pero sino tambien esta la opcion de unirte a un clan que juegue a este juego. Yo me uni desde hace poco y la verdad da gusto poder jugar con gente española y que encima esten por la faena y no por hacer el canelo. un saludo
A mi me llama especialmente el tema de comprar y vender objetos, y que se pudiese vender por dinero o piezas según el valor real del objeto, porque si intentas vender algo de valor en un vendedor del juego te dan una miseria.
Aparte que sacaría a lucir la recolección de materiales para venderlos o las armas verdes o azules sacarían más importancia al poder comprarlas los de nivel bajo, pero es un arma de doble filo porque la gente muchas veces al no saber usar bien el Broker acaba reventando el mercado con precios absurdos, pero ese problema ya se vería si algún día llegara a ver la luz dicho mercado.
Nosotros tenemos un Whatsspp dónde somos mayoría argentinos, hay un mexicano y un español pero vive en Argentina. Pero que el juego tenga clanes con sentido y no al estilo Destiny que no sirve de nada... Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk