Ventajas y talentos del set Juggernaut

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Frannky, 20 Abr 2016.

  1. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Realmente a día de hoy en este juego casi ningún rol de los comunes en otros videojuegos es útil. Es más sencillo superar las misiones cuando los cuatro miembros del grupo lleven un equipamiento con un daño elevado, que cuando se intenta buscar un equilibrio con diferentes roles.
     
  2. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    asi es.
     
  3. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Realmente no debería ser así... Sobre todo las incursiones... Debería tener sentido que en la escuadra haya un mix de roles...
    Al menos que en determinados puntos el que es Sniper tenga el protagonismo y los otros estén cubriéndoles las espaldas o marcando los enemigos, etc...
     
    A Frannky le gusta esto.
  4. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Estoy totalmente de acuerdo, pero a día de hoy el juego se basa en ver quién hace más daño en el menor tiempo posible, nada más.
     
  5. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    @Frannky la verdad que en mi caso, dado que aún me falta mucho por recorrer, el juego me tiene atrapado, tal vez porque apenas puedo jugar algo a la noche.
    Y porque jugar con amigos es lo que sostiene este juego y somos 5 o 7 locos que nos divertimos también con nuestros diálogos...
    Pero luego si se vuelve sólo de matar rápido sin estrategia o táctica que pensar para terminar una incursión... se va a ir perdiendo el interés del mismo como me pasó con Destiny.....
     
  6. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Hombre, suele es más cómodo tener un tío recibiendo toñas por todos lados y los demás tranquilos eliminándolos... A la hora de farmear rápido habría que tenerlo en cuenta...no?
     
  7. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    A ver si tu te haces una tanqueta y te subes el % de agresividad ( creo que era así... Llamar la atención vamos) si van a ir a por ti y dejaran a tus compañeros pero esque al final un personaje on set atacante y vigilante los mata de sobra sin necesidad de un tanque...
     
  8. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Opino igual, en este juego la Santa Trinidad es muy difusa.
     
  9. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Realmente el tema de los set de equipos hay que mirarlos como mucho cuidado y pensarlo detenidamente ya que, a día de hoy, las piezas doradas de 204 tienen mejores estadísticas de fabricación que las piezas de set de 214 que fabriquemos. Ahí ya cada uno entra a valorar si le merece la pena tener un valor de armas, aguante o electrónica inferiores por el hecho de tener un cierto bonus de set activado.
     
  10. zharatos73

    zharatos73 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Habéis probado set mixtos?. Yo llevo 4 de vigilante y dos de atacante y da miedo . Le pones las tres marcas en la cabeza y luego la vida cae sola. Decidme si os pasa igual.
     
  11. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Esta bien que sigan sacando nuevos set..aunque no entiendo muy bien el rol de tanque en un equipo, creo que puede aportar mucho mas otro rol!! Estaria bien si los grupos fueran de 6-7 personas, pero siendo solo 4, medico,tirador y 2 de asalto!!
     
  12. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Pues que decir, para mi que no haya los tipicos rols de 1 tanke +1 heler + 2dps.................me parece muy bien en este juego, Esto no es el WoW, aqui se trata de pegar tiros y mas habilidad de movimiento, proteccion, etc, etc,. Para un WoW ya me voy al WoW.

    un saludo
     

Compartir esta página