Minas rastreadoras

Tema en 'The Division 1' iniciado por Raymond "Ray" Ortiz, 4 Abr 2017.

1. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    El juego ya ha tenido muchos cambios tratando de favorecer el manquismo sobre la habilidad.

Pocas veces merece la pena apuntar a la cabeza en lugar de tirar al cuerpo, los dos sets más rotos meten un daño tremendo sin requerir una gran pericia (para más inri uno de ellos es de francotirador y te obliga a tirar al cuerpo). Quizá el único set que requiere mucha habilidad y si consigues llevarlo te da un gran daño sea el de atacante.

Y vaya por delante que no soy un mago del aim, pero para mi que el juego tome esa dirección es una mala noticia.

2. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    No absorbe la mina rastreadora.

3. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Siguiendo la línea del compañero, ponte un escudo y que no te den las balas xD

4. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Ahora contestando en serio, si lo que necesitas es consejo sobre cómo putear a alguien que te mete mucho daño de cerca, te diría que lo mejor es que trates de meterle estados alterados o stagger con la escopeta, es lo que mejor te va cuando ya te ha pillao cerca.

La gran diferencia es que si yo te disparo y tú te mueves probablemente falle algunos tiros. Si me echas la bola y yo me muevo (en el sentido de huir), no habrá un dios que me libre de las bolas tarde o temprano.

Edito y agrego: otra cosa que está rota es el movimiento del player. Busca un vídeo de MarcoStyle y verás como es posible quedarte delante de varios tíos haciendo strafe y que no puedan matarte entre supercura y supercura.

Última edición: 11 Abr 2017
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  5. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    El electronico si lo quieres a FullElectronico se te queda el Aguante en 2800 y algo y 200k y algo de Dureza..un FullDPS no requerirá siquiera apuntar a la cabeza para echarme abajo, seguramente aun fallando disparos..lo que puedo hacer es evitar que te acerques, y si lo haces pues ni dios me salva. Cuento con eso. Ni siquiera tirando las bolas, porque puede afectarme mi propia explosion.

A Nino_Germanico le gusta esto.
  6. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    El strafe es para PC, no se si jugando con teclado y raton en PS4 puedes moverte asi, y el problema estriba en el apuntamiento, porque el juego no se diseñó para disparar a 1 metro del objetivo, si no a cierta distancia desde cobertura, de ahi que se popularizara el disparo desde cadera. Se convirtio el juego en otra cosa distinta a lo que se ideó.

7. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo juego en pc.;)

8. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Doy fe de ello.

Solo diré que mandar al infierno a los que usan bolitas y tiro pijos escondidos en azoteas me sigue dando una tremenda satisfacción cuando juego algún Ls

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A Darkbullyeray y LeCranque les gusta esto.
  9. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Sobre el tirofijo yo quiero aclarar una cosa.

Creía que era de mancos 100% y aun creo que es la mejor manera, junto a las bolas, para que alguien con muñones mate a players y se sienta un proasso.

Pero ese tirofijo que te fríe toda la partida, el que te está matando hasta de cerca, a ese, después de probar el set, le reconozco que sabe sacarle partido. No es ponerte tirofijo y convertirte en un killer imparable, hace falta una poca pericia sobre todo estando muy cerca.

Pasa algo parecido con el de defense, me hice uno bastante mierder para probarlo y no veas si es jodido moverse con el escudo xD

Y estos del escudo también dan una gran satisfacción cuando caen :D

A avalaaancha, Darkbullyeray y BOA_Lermi les gusta esto.
  10. PhAnATiC

PhAnATiC Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    106
    No veas... Creo que lo genial de este juego es la diversidad que hay. Yo juego con gente que lo hace de puta madre a full DPS y lo hace de puta madre a táctico con canicas de fuego! El usar canicas no implica ser manco, es solo un modo de juego mas! Lo que pasa es que a día de hoy me doy cuenta muchas veces que si no matas como quiere la gente que mates, automaticamente te llaman manco o peor. Yo en Last Stand casi siempre voy con escudo (mi set favorito) y me he llegado a hacer +40.000 puntos con el al igual que me los hago con set de piezas supremas y exoticas y hasta con táctico! Pero repito que me gusta mucho el escudo y he tenido que bloquear los mensajes de la cantidad de gente que me escribe llamandome manco que eso es de cobardes que etc etc etc... En definitiva la gente es muy rabiosa y oye, a llorarle a la mama! A ver si vamos a tener que ir pidiendo perdon por matar en juego pvp!!! tocate los huevos!

A yojuhomi le gusta esto.
  11. PhAnATiC

Me Gusta recibidos:
    106
    OJO!!! Voy a añadir algo mas para que no se me malinterprete! No estoy defendiendo las canicas. Vuelvo a decir que el Táctico es un set de apoyo y considero que las minas rastreadoras estan demasiado elevadas en daño por el simple motivo de que es la única habilidad que a día de hoy mata de un golpe! Descontando claro esta la "sticky" pegada a la cabeza! Pero como menciono antes es una manera mas de matar! Lo malo es acostumbrarse a eso y no probar nada mas! Considero interesante probar varios sets y no solo jugar de una manera. Pero bueno, solo es mi opinion...

12. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Muy cierto, me refiero a los que se ponen en modo camper en azotea toda la partida.

Me hice yo un tiro pijo y no mataba ni la mitad de lo que hago con otras builds... Así que fácil de controlar admito que no es! Supongo que será pillarle práctica.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A avalaaancha, Darkbullyeray y LeCranque les gusta esto.
  13. irrilogic

irrilogic Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno pues después de probar todos los sets, creo que es apresurado decir que el que usa bolas es un manco o el que usa tiro fijo es un garramanta.
    El que lo afirme creo que no los ha probado exhaustivamente.
    La gente lo que busca es lo mismo: Matar lo más posible y hacer el más daño y como las bolas lo hacen, pues todos a ponerse bolas, como en su día era una mp7 o los escopeteros un poco después.
    Todos buscamos arrodillar al contrario.
    Tiro fijo , desde mi humilde opinión es sin lugar a dudas el set más divertido del juego y para nada me parece que sea fácil hacer con el muchísimas bajas. Eres prácticamente de plástico y cuando los players se mueven es complicado.
    Creo que hay variedad y cada uno puede encontrarse cómodo con un set o con otro. Una vez aceptado que todos tenemos el mismo objetivo (doblegar al contrario) creo que es más fácil aceptarlo y no menospreciar al que nos baja o nos hace volar por los aires.

Como siempre es un placer compartir mi tiempo con vosotros. Un saludo compis!!!

A BOA_Lermi, NISIO JR y PhAnATiC les gusta esto.
  14. Agente87

Agente87 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    Manquer? Es otra manera de jugar, nunca has jugado un juego de rol? Guerrero, asesino, mago?

Para mi el manco es el que cree que con 9000 de armas va a matar a quien se le ponga en frente, sí obvio y yo para contrarrestarlo porque o no me ha salido un set óptimo o simplemente no tengo ganas de ponerme a repartir balas a diestra y siniestra me pongo 9000 de electrónica y vale, a ver quien es más hábil según su set, y obviamente tengo que saber manejar el otro lado de la moneda, ahí está el set de banchi+escopeta que derrite a quien ose salir con sus 2800 de aguante sin más.

15. Agente87

Me Gusta recibidos:
    36
    Porque es más fácil contrarrestar, ya se han comentado muchas maneras, pero si vas full armas con sobredosis y pulso, puedes estar seguro que cuando todos empiecen a ir igual el juego se irá al demonio.

Es un juego finito y como tal buscamos el mejor set, obviamente el que se pone de moda es por algo, es el que más baja o el que más rápido o fácil lo hace.

Así que si, pueden quitarle poder a las bolitas pero lo único que van a lograr es que alguien se dedique a buscar el siguiente set más OP y todos lo van a terminar usando.

La mejor manera no es quitarle poder a las minas, es darle poder a la torreta de balas, quitarle a las escopetas que te mueva la mira y darles más poder, sacar subfusiles con más DPM, que los rifles de asalto tengan más daño, que la bomba pegajosa te tumbe si no traes suficiente aguante y te agarra en grupo.

Así se balancea, dando más posibilidades, no quitando opciones.

A mohikanoV8 le gusta esto.
  16. Agente87

Me Gusta recibidos:
    36
    Error! Tu equipo se debe organizar mejor de lo que ellos están organizados. No es difícil adivinar, si los 4 van full armas sin apenas electrónica para curarse y encima quieren caerles de frente y ganarles... bueno pues allá tú si ellos no entienden que se deben dejar matar porque son unos herejes por ir con 7, 8 o 9k de electrónica y no invertir esos preciosos puntos sólo en armas como los verdaderos hombres lomo plateado

17. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Yo ya os conté, en la 1.5 me hice un tiro fijo, cuando activabas el talento sin necesidad de mira con zoom. Entré en ZO y a media distancia (ya no hablo a corta) me costaba mucho tirar a nadie y eso que iba con mira de hierro sin zoom, no lo probé campeando en el otro extremo de la calle porque no me llama la atención hacer eso, pero a media corta distancia no era fácil ehhhh

18. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Es lamentable con lo que me tope hoy jugando halcón caído xD un tipo de esos que solo usan minas... lo peor de todo es que el tipo no disparaba para nada jajaja xD le pregunte que si traía alguna arma para usar y me respondió que como lleva todo a electrónica no puede usar su arma xD jajaja tener que esperar 10-15 segundos para sacar una mina... y tal ves no mate nada, yo por ejemplo en esos 15 seg me cargo a 2 o 3 enemigos con la sniper jaja en fin, cosas que pasan saludos.

19. PhAnATiC

Me Gusta recibidos:
    106
    Mancos hay de todos los modelos... Los hay que solo saben usar la canica, y los hay que entran a Last Stand a full DPS diciendose... QUIERO MATAR, QUIERO MATAR, QUIERO MATAR, QUIERO MATAR, QUIERO MATAR, QUIERO MATAR, QUIERO MATAR, QUIERO MATAR, QUIERO MATAR... Y hacen 1.000 puntitos...

20. Agente87

Me Gusta recibidos:
    36
    Justo eso. Mancos hay de todos los colores. Pero decir que por usar una habilidad en especifico y que siempre te maten con esa... bueno, parece que el manco es otro

Compartir esta página