Encuesta interesante

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 4 Abr 2017.

  1. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Bueno señores lo que os voy a mostrar es la confirmación de que el The Division actualmente esta muerto para los desarrolladores, tienen que tener una pelea alli en massive y redstorm muy seria. Mi colega Anatolykarpov ha puesto un tweet que ponia "The division is dead". Y sabeis quien le ha dado a favoritos? El puto Coletas! Hammis le ha dado a me gusta, confirmando que toda la plataforma del the division deben estar divididos con la forma de llevar el juego.

    https://mobile.twitter.com/undefined/status/850009102994595840
     
  2. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Es cierto que las raid de destiny son muy buenas pero yo en un.mes termine aburrido poco que hacer
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Tú y yo no hemos jugado al mismo Destiny ni al mismo the división jajajaja que alguien que juega a the división se queje de bugs o cheese de otro juego es lo último que me faltaba por ver jajajaja lo digo desde el respeto , para opiniones y gustos cada uno el suyo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Completamente de acuerdo. En The Division, los bugs que hay joden la jugabilidad y la experiencia de juego. En Destiny los errores se corregian y balanceaban las cosas de una manera eficaz.

    Bungie ha sabido llevar el juego como es debido, escuchando a la comunidad, creando misiones ocultas que te daban objetos como El Huso Negro, Sin Tiempo para Explicaciones. Han sabido como engancharte semana tras semana. Es cierto que al final, cuando llegas al maximo de luz se hace repetitivo. Eso es asi.

    Pero el The Division es aun mas repetitivo. Pero estoy (estaba) enamorado de la Zona Oscura.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Es una realidad que el endgame de estos juegos suele ser el pvp,tanto en división (zona oscura o last stand) como en Destiny (crisol ,estandarte u osiris) cada uno aguantara en la versión que más le guste zona oscura mola mucho pero cada parche se la cargan ,arreglan ,vuelven a cargar etc vamos unos Chapus


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Stouker

    Stouker Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Pues yo les he pedido un modo survival zombie, rollo "what if...?", si no lo pido reviento XDD
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @josefs y @Justerini55 2 añazos para que implementaran algunas cosas que dice uno y tres añazos para que implementaran lo que dice el otro.

    Pensad en Destiny justo al acabar el año 1, solamente podías hacer crota, no teníamos misiones ocultas ni teníamos contenido ni escuchaban a la comunidad ni partidas privadas ni nada que hacer ya que teníamos la incursión de crota quemada a base de hacerla.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y josefs les gusta esto.
  8. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Eso es cierto, pero la gran diferencia con The division, es que en Destiny no parecia que el juego se iba a romper, no me aparece el simbolito de cargando, ni unas bolas de fuego asesinas, ni un pvp apenas vacio! Y menod aun, el comunity manager de Destiny jamas diria que el juego esta muerto! Jajajajaja Será por que estoy deseando que saquen el Destiny 2, por que actualmente soy muy del bando Destiny.
     
    A Justerini55 y avalaaancha les gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si si, si yo solamente es que recordemos como estábamos en aquella época con Destiny, ahora es cierto que estamos con el hipe del 2 y todo lo de Destiny nos parece extraordinario y no ha sido hasta hace 4 días que empezaron a añadir cosas jajaja.

    Todo el mundo que me ha preguntado sobre Destiny a todos les he dicho lo mismo, es un juego que salía redondo tras cada actualización, recuerdo pocas cagadas tipo division (quizás las flechas del vacío con cazador, los martillos del titán que podías casi tirar infinito y mi memoria no llega a muchos mas problemas....)
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con respecto al coletas es lo mejor que le ha podido pasar al Division, que encarguen a massive algún juego de móviles o la cosa esa de avatar y dejen al division en paz, porque vaya banda......lástima que le dieran las riendas a red Storm desde el minuto 1.
     
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Que va tío te equivocas , primero y como dice josef en Destiny nunca tuve la sensación de juego roto (ninguna en 3 años) si salía un glitch tipo flecha o martillos en una o dos semanas estaba arreglado , y segundo al año (bueno año y 6 días para ser exactos) teníamos 3 dlc ,dos de ellos con incursión y otro con presidio , y aun siendo crota la peor de todas le pega 20 vueltas incluso a la última de the división que es la mejor .
    Para mí hay varias cosas claras (y recalcó el para mí ) ,el tratamiento y cariño que se le ha dado por parte de la compañía ha sido diametralmente opuesto (no me imagino a todo el Estudio de bungie pirándose de vacas con el juego roto por ejemplo) .
    Podríamos repasar dlcs uno por uno de cada juego ,pero ya entramos en pues a mí me gusta o no , y por suerte cada uno tiene sus preferencias , pero en serio la sensación de pasividad y abandono que he tenido en the división no la he tenido nunca antes y creo que no hay mas que leer el foroen casi cualquier momento durante el año 1.
    En que juego tiene más o menos endgame repito que para gustos colores igual que para temáticas o ambientaciones cada uno preferirá uno y cualquier opción es respetable.
    Por mi parte repito que Destiny 2 fuera un Destiny mejorado gráficamente , nuevas raids, con ideas y dinámicas nuevas y que tuviera más división en cuanto a builds y personalización de armas ,accesorios etc sería PARA MÍ el juego redondo , también creo que el punto óptimo para un juego masivo en consolas es algo menos rpg que the división ,recuerdo que alguno dejaron the división xq pasaban más tiempo en la base de operaciones que jugando .
    PD: a ver cuantos jugadores de the división quedan en el año 3 con un simple refrito de contenido como Destiny .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Por cierto ,habrá que jugar alguna raid no ? Jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A josefs le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja pero donde has leído en mis comentarios algo de juego roto con respecto a destiny?, anda repasa mis comentarios... al contrario digo en un comentario que sale mas redondo, en otro que no recuerdo problemas salvo un par de enredos, en otro que division está muy peor ejecutado y en otro que tenemos poca memoria porque en Destiny hemos tenido siempre menos contenido ya que las expansiones prácticamente anulan el contenido anterior.

    Cosas que me reafirmo fehacientemente :D:D
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  14. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    The division , si lo hubiese cogido otra empresa, le daria mil vueltas a destiny
    Incluso tal y como esta, me divierto mas que en destiny
     
    A josefs y avalaaancha les gusta esto.
  15. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Y sigues enamorado , lo unico es que te quemas a veces y tal, pero nos pasa a todos no me compares la zo con el crisol, que es un pvp mas
     
    A josefs le gusta esto.
  16. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Ademas josefs y avalancha, donde ahi que estar es en el red dead 2
     
    A josefs y avalaaancha les gusta esto.
  17. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Estoy con el desafio de Atheon! Jajaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estaremos en todos al final jajajaja

    Y que tal lo llevas?
     
  19. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Alli tambien me verás! Es lo que ocurre actualmente, me tachan de racano y de rata jajaja pero paso de gastarme 70 euros en comparme un juego que me dure dos semanas. No me importa que me aborden a DLCs mientras me tire jugando a un mismo juego cooperativo online durante mas de un año. No entiendo porque las compañias no se dedican a hacer juegos como The Division o Destiny, que yo creo que a la larga salen mas rentables económicamente.

    Respecto a Destiny, la única pega es lo que ha dicho @avalaaancha. Cuando sacan un DLC tienes que comprarlo si o si, ya que sino el juego se queda totalmente obsoleto. Aun asi, para los amantes del cooperativo online, Destiny es indispensable jugarlo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Pues el Martes llegamos a Atheon, haciendo el desafio del Custodio, pero lo dejamos y no nos hemos vuelto a poner. A ver si esta noche terminamos! Cuando querais organizamos un raideo!
     

Compartir esta página