Encuesta interesante

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 4 Abr 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Astaroth, Seronoah, Darkbullyeray y 2 otros les gusta esto.
  2. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    YEEEE... Voy!!! merci
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    La he rellenado como un canelo y ahora que lo pienso seguro que no sirve de nada [​IMG]
     
    Última edición: 4 Abr 2017
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Me ha encantado la encuesta, está claro que quieren pegarle un buen repaso al juego para que no perdamos el interés este año.
    Yo les he puesto de referencia Destiny en muchas respuestas.
    Me gustaría ir por NY y encontrarme a un grupo de agentes dando leña a un super boss y unirme a ellos sin más, ni Matchmaking, ni grupos, sin invitación... Como en Destiny.


    Enviado desde el móvil.
     
    A avalaaancha y PhAnATiC les gusta esto.
  5. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Buenisima la encuesta!!! Los modos PVP que mencionan me parecen geniales!!! Sobretodo el de la bomba, a lo counterstrike. Los terroristas (renegados) a poner la bomba y los polis (agentes) impidiendolo!!! Buenisimo...
     
  6. DanieloCiruelo

    DanieloCiruelo Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3

    Pues que solo cojan eso de Destiny, porque si hacen algo más igual, se cargan completamente The division.
     
    A MP28 y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Un pvp al uso como el de Destiny también podía satisfacer a muchos que Last stand se les ha quedado descafeinado, por aquello de la normalización de atributos y tener que conquistar zonas. Pvp clásico.

    Enviado desde el móvil.
     
  8. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    listo llene la encuesta es muy larga pero en resumen necesito loote decente
     
  9. DanieloCiruelo

    DanieloCiruelo Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    En el pvp de Destiny hacen lo mismo, no con los atributos, porque no los hay, pero si con el nivel. Hazme caso, que no se fijen mucho en Destiny, llevo a la espalda casi 1k de horas en ese juego.
     
    A Nino_Germanico, MP28 y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo lo he jugado tarde pero me parece un gran juego. Tendrá sus cosas como todos.
    Tú le has sacado buen rendimiento

    Enviado desde el móvil.
     
  11. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Que metan un modo 4 vs 4! Con ventajas de nivel activadas! Como osiris en Destiny! Jajajaja ojala
     
    A PhAnATiC y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  12. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Si es un buen juego destiny, llevo 2284 horas y ayer me quede hasta las 3am, ahora estoy zombie en la oficina jajjaja
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  13. DanieloCiruelo

    DanieloCiruelo Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Jejeje igual, anoche hicimos Cámara de Cristal, algo tarde se me hizo tb. Es buen juego, la gestión de Bungie/Activision penosa.

    Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
     
  14. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Pues yo la gestión de Destiny no la veo mal. Es cierto que nos han metido muchisimos DLCs. Pero sinceramente cada DLC de Destiny era como un juego nuevo de la Store. Ubisoft no puede decir lo mismo.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    ya, pero recuerda que te quedabas sin el contenido anterior, aquí aunque escaso, al menos suma contenido
     
    A josefs le gusta esto.
  16. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Como es eso de que te quedabas sin contenido anterior?
    Las nuevas expansiones sustituían a las anteriores?

    Enviado desde el móvil.
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con cada actualización suben La Luz máxima de los personajes, ponen nuevas misiones, unos asaltos y una incursión. El problema es que el antiguo contenido no actualizan la Luz máxima y las incursiones te siguen dando objetos con la antigua luz (no te sirven) y son un paseo ya que tu tienes mucho más nivel.

    Ahora actualizaron las incursiones antiguas: crota la semana pasada (salió en diciembre 2014) y esta semana la cámara de cristal (salió en septiembre 2014) si hace un mes hubieras hecho crota por ejemplo la recompensa hubiera sido (creo recordar) equipamiento de 140 de luz (estamos ahora en 400).

    Con sus claro oscuros jugaré al 2 al igual que seguiré con Division, llevo mas de 1200 horas en ambos juegos y creo que Division tiene mejores ideas bastante peor ejecutadas jeje.
     
    A Astaroth, Txalata y VSengir les gusta esto.
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    División es posterior y "copia" mucho de Destiny pero mucho peor ejecutado todo y mucho más desastre como empresa , a nivel dlcs (quitando el ultimo que fue más cortito ) en mi opinión personal le dan mil vueltas Destiny a división , pero y aunque lo dudo me gustaría que Destiny 2 "copiara " algunas cosas en cuanto builds y personalización del personaje de división , también espero que haya un division 2 y hagan el juego redondo que pudieron hacer y dejaron en chapuza tras chapuza (muy divertida ojo que le he metido la ostia de horas ) .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A josefs le gusta esto.
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Me suena llevo 3 días así jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. DanieloCiruelo

    DanieloCiruelo Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Lo único que yo noto en falta en The Division de Destiny son las mecánicas en las raid, que ahí sí que le doy un punto a Bungie, porque son bestiales, trabajo en equipo, dinámicas y a mi parecer muy divertidas ( si se hacen legalmente). Que eso es otra, la cantidad incontable en cada raid de fallos y bugs. Yo me he llegado a hacer Atheon yo solo, en su momento, con un hechicero, granadas y la caida por el barranco. Tiramos al templario por un barranco a base de granadas de hechicero, el puente de la raid de Crota se pasaba de un salto y si no, cruzaba sólo uno y desde el otro lado los demás mataban a los ogros con francos y listo. Y así, mil. El día a día en Destiny? Aburrido. Para qué haces contratos? Ninguna recompensa, Cuando había misión diaria... era una chusta inmensa, la semanal 3/4 partes, sólo se salvaba el Ocaso y porque había una posibilidad de arma excepcional, y si te tocaban 7 monedas extrañas, te jorobabas porque sólo hay una recompensa en Ocaso a la semana por personaje. Patrullas... Para qué ¿? los dos primeros años era entrar al juego, hacer ocaso, raid y ya. Eso era ( y es ) Destiny. Y lo peor de todo lo que comenta Avalancha, si te habías comprado el juego y el season pass (100 euros) y no querías el tercer dlc, te quedabas sin poder jugar a nada, incluso el Crisol te aparecía con un candadito y no podías jugar a ningún modo de juego.

    Yo también mantengo la esperanza que en Destiny 2 la cosa cambie, aunque sinceramente, lo dudo mucho. Con que pusieran ( y me conformo con el 30%) un poquito de poder crearte un build a tu gusto, como en The Division, Destiny sería el juego de la década...O más! jajaja
     
    A avalaaancha y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.

Compartir esta página