Pero chachoooo aprende a evitar las ultis de daño JAJAJAJAJA encima siendo nosotros 3, besais suelo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yosss es verdad loco nos morís ni una vez. Apareceis en el punto por arte de magia. Jajajajjaja lo que no me cuadra es si salvasteis la cacería esa del metro jajajajjaja suelo!!!!
Y vosotros? Salvasteis alguna? O llegasteis al menos a alguna? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pisha!!! Que tienes el directo en nuestro canal!!! Claro que mueren como todo el mundo! Pero vosotros muchisimo mas!!! Jajajajaja
Yo solo añado una cosa estuvo divertido y me lo pase bien muriendo y matando. PD: gracias a los Spartans por dejarme jugar en su grupo anoche
No les hagas caso a esos ignorantes, dicen que saben perder y luego os dicen que usais hacks... Eso es que no saben perder, hay lo digo todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si me lo estas diciendo a mi o no, pero es que es verdad, si dicen que les da igual ganar o perder para que empiezan a molestar con videos, haciendose los mejores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ey! Vlad no lo decia por ti, lo dice porque esta misma gente, despues de que otro dia un compañero nuestro les dió un repaso en zona oscura, le hicieron un Post y crearon una imagen intentando hacerse los graciosos, para que veas como son esta gente, cuando mueren no paran de llorar.
Ya, da asco la gente que va de "Soy el mejor, te mato a ti y a tus amigos yo solo" y cuando le matas en un 1vs1 digan "Que asco das, hacker" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, lo digo en general, aunque lo digo mas por un compañero tuyo que dijo lo mismo que yo e dicho y se esta quejando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajajaa pisha! Corre a hacer encuestas, crear foticos con photoshop o rellenar videos con peliculas! Jajajaja vuestro canal va a ser un exito! Todos somos nigga!