Hola q tal me antes q nada quisiera aclarar q soy nuevo en esto de los foros y pido disculpas si este no es el lugar adecuado para plantear mi duda. Pero me gustaria saber si hay alguna manera de saber tu progreso en el juego dado q para platinarlo me restan 2 trofeos el de matar a 20 agentes deshonestos en la ZO y el de pasar al lvl 30 las misiones en dificil y me gustaria saber q mision me falta y cuantos agentes llevo eliminados. Asique si alguien me puede ayudar estare muy agradecido. Por cierto juego en PS4 y mi ID es Fenrir8719 Saludos y gracias!
¡Bienvenido agente! Para conocer el número de agentes renegados que has eliminado puedes hacerlo desde la página de uplay, hay un apartado de estadísticas y ahí aparece. En cuanto a las misiones en difícil, no hay forma de saber cuáles has realizado ya y cuales no, simplemente con ir haciendo las misiones diarias deberías de conseguir el trofeo. Recuerda pasarte por la zona de presentaciones ¡Un saludo!
Hola, mira yo soy de Xbox One y sinceramente no se como ver los agentes deshonestos que has eliminado en PS4, en la One solo te vas al "Hub del juego > Logros" y te aparecen, supongo que en PS4 sera algo idéntico Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
En PS4, que yo sepa, en los trofeos no lo indica, por eso siempre que quería ver cuantos llevaba me tocaba recurrir a uplay.
Cierto, olvidé mencionar esa página. La verdad es que está muy bien para ir mirando estadísticas y demás.