Buenas Agentes, Escribo en este hilo pues como dice el titulo, precisamente para eso. Con el fin de solo intentar ayudar lo que pueda a la comunidad hispana y siempre hablando dentro de un ámbito puramente pvpero, que es a lo que me dedico. Tengo un piso propio en la ZO y un par de coches aparcaos por ahí xd. Ofrezco ayuda en todo tipo de dudas acerca del pvp que este al alcance de mi conocimiento, sobre todo por que hay mucha confusión acerca del tema equipo, y también mucho desconocimiento acerca de lo que verdaderamente a la dinámica de pvp se refiere. y digo esto por que muchas veces simplemente tachamos de CHEATERS a jugadores que simplemente son brillantes en pvp, pero no tramposos, que si, que cheaters hay, lo se. Muchas veces nos frustramos por que simplemente no podemos matar a alguien cuando hacemos un enfrentamiento cara a cara con el, y lo que es peor, y que muchos estamos pensando.... "que me mate vale, pero que me gane casi con perfect....sin apenas tocarlo..., ese tio es un chetazo", sin embargo, quizás simplemente es muy bueno, y esta muy bien equipado. Me gustaría remarcar un aspecto muy importante antes de continuar, no vengo aquí de listillo, ni tampoco de sabijondo, solo a ayudar. En cuando a la materia en si: Respondo dudas acerca de armas, piezas de sets, configuraciones, skills, mods de equipo y armas, ZO, last stand, stadisticas, como sobrevivir en la ZO, como ser rogué en la ZO y un minimo de garantía de supervivencia en cacerias. Os parecerá osado, una tontería y una gilipollez, lo se, pero nada mas lejos de la realidad, también aconsejo sobre la manera de apuntar: COMO, CUANDO, DE QUE MANERA, Y DE QUE FORMA DEPENDIENDO DEL ARMA. Y esto en si, es de lo mas importante, junto con la configuración del arma. Y por ultimo como no, TALENTOS de armas. Por aquí por el foro, y también por el juego, agregarme quien necesite ayuda: Coes_Alatriste. Por ultimo y para despedirme me gustaría remarcar una vez mas que todo esto es solo con fines positivos y constructivos, solo quiero ayudar, no quiero ofender a nadie. Si tengo tiempo elaborare una guía. Otra cosa no, pero de pvp algo se, llevo como 2350 rogues muertos, y cientos de cacerias sobrevividas xDD. Un saludo compañeros.
Pues está claro que yo necesito un curso avanzado. En primer lugar porque hay muchas cosas que no entiendo, como por ejemplo que es el pvp y el pve.....
Hola Coes, ya que te pones, me gustaria saber lo fundamental para.pvp en terminos de salud. Yo la tengo a 32,44% y en ocasiones caigo como una.mosca... otras aguanto y no me tiran. Esta claro que depende quien me cruje y depende quien no me hace.mucho. Pero la tendencia es.que.me crujen!!! Asi que cualquier ayuda es buena. Gracias! Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
Bueno veamos, empecemos por el principio xDD PVP = Player Versus Player = Jugador Contra Jugador = combates contra jugadores. PVE = Player Versus Enemies = Jugador contra enemigos Con respecto a tu duda ferro40, Veamos primero conceptualicemos un poco sobre eso de tankear, o no tankea. Efectivamente como tu dices, aveces aguantas mas y otras veces menos en combates mayoritariamente singulares. Pero eso como tu también has dicho esta sujeto a demasiadas variables, como pega el otro, cuantos son los que te disparan, y como tu esquivas la línea de fuego. Y ahora vamos a puntualizar mas, mas que cuanto daño hace tu enemigo, o lo que tu aguantas la cuestión es, como y donde dispara tu enemigo y como o de que manera TU esquivas la línea de fuego. En este juego no hay tanques, como en otros MMO, por mucha dureza, HP o % de armadura tengas no vas a tankear propiamente dicho, aki da bastante igual todo eso, esta claro que contra mas dureza y menos daño tenga tu enemigo mas aguantaras, pero lo primero de todo es ke si tu recibes una ráfaga de fuego en la cabeza, te vas al suelo tengas la dureza ke tengas, la diferencia esta en caer de 10 balas o simplemente de 7, que te aseguro que al cambio la diferencia es minima. otro aspecto muchas veces es ke no se trata de aguantar nada, es imposible como te dije tankear ni a 1 ni tampoco a 2 ni mucho menos a 3 o 4 tios disparándote, tengas el equipo ke tengas, otra cosa bien diferente es evadirlo, que precisamente de eso se trata. Una misma persona en un combate singular te funde en 2 segundos y luego lo pillas de nuevo en otra circunstancia y te lo ventilas en 2 segundos también, seguro que os a pasado, depende de como apunto el, en el primer combate, y de como tu esquivastes, y de como tu apuntastes, y de como el esquivo. Otro aspecto fundamental, que set usaba el? y cual tu? ahí si hay diferencia, y mucha, en un fuego cara a cara en plan agresivo hay sets que tienen mucho poder, y o bien eres tu también DPS puro, o no podras encararte de forma directa. Mi consejo y voy por partes: 1) Minimo 360k de dureza (350k si eres muy bueno y sabes moverte, 340k si eres un experto y sabes moverte y esquivar muy bien, también es posible llevar menos, pero se requiere bastante habilidad de manejo). 2) Siempre para un enfrentamiento agresivo cara a cara (y cuando digo agresivo me refiero a que no tienes intención de esquivar nada, es un "O TU O YO") siempre CDs de medikit y firsaid UP, siempre, si no, siempre estaras en desventaja. Primero siempre usa el medkit y luego la cura de firstaid, por 2 razones, la primera, el medkit es instantáneo, no tarda nada en ejecutarse y el personaje solo pierde mas o menos 1 segundo y poco, y segundo y mas importante, tiene mucho menos enfriamiento que la cura si eres DPS y no electrónico, por lo que volveras a tenerlo activo para volverlo a usar mucho antes que la cura, es decir lo suyo es hacer ------> medkit ------>cura------->medkit otra vez. Asi de este modo también podras aprovechar el imprescindible 10% de daño extra de la mascara con el talento de tenacidad al usar un medkit durante 10 secs. 3) No siempre es recomendable apuntar para disparar, por que si se trata de un combate de números, y tu los tienes mas bajos, las matemáticas no fallan, perderas tu. Tendras que disparar desde la cadera, acercándote al máximo a tu oponente y poniéndote totalmente cuerpo a cuerpo con el, rodeándolo en círculos todo el rato mientras disparas con el primer botón del raton (IMPRESCINDIBLE esta táctica para enfrentarse a escudos antidisturbios, o moriras cual cerdo en el matadero, a un escudo no lo puedes enfrentar cara a cara asi sin mas) Solo tienes un segundo o menos para determinar si tu enemigo tiene mas DPS o menos ke tu, cuando os disparéis en toda la cara uno en frente del otro y veas lo ke tu le bajas a el, y lo ke el te baja ati. Justamente ahí es cuando entra lo que te dije del medkit, tienes ke saber cuando cortar de raíz el DPS de golpe para usar un medkit seguido de una cura si fuera necesario, y ahí es cuando tienes ke pegarte a el como cuando le das un beso a tu novia, y empezar a rodearlo y freírlo con el primer botón del raton, por ke el tiene mas DPS ke tu, y en igualdad de condiciones, sus números son mas grandes ke los tuyos, por lo que no puedes hacer un enfrentamiento cara a cara directo. Cuando digo pegado a el, es literal, prácticamente clipeado con el moviéndote en círculos para que no pueda acertarte, y mientras tanto dispararle desde la cintura con el primer botón del raton, asi de este modo, le hundes la vida, no dejes ke te coja distancia, o te freira. Esto nos lleva claro esta a las mods del arma, para poder hacer esto, necesitas ke el STAT principal de tus modificaciones del arma, estén orientadas a DAÑO CRITICO DE ARMA como máximo valor, y ke el disparo a la cabeza kede en segundo lugar, por ke con el disparo desde la cintura no vas a ir a la cabeza, vas a ir al cuerpo, si o si, por lo tanto las mods de daño de tiro a la cabeza como STAT principal están totalmente desaprovechadas. Es decir, mucho critico, y mucho daño critico, todo el ke se pueda. Yo recomiendo critico en mascara, y critico en pistolera 4% en cada pieza, mas aparte las mods de las armas. Otra cosa fundamental es el PULSE, por muy bueno ke seas, como el otro tenga el pulso prohibido y sepa jugar, como tu no tengas otro pulso para anular al suyo vas a estar jodido, lo importante del pulso prohibido no es ke te de mas critico y mas daño critico, que también, es el hecho de ke no pueden pulsarte, por lo ke aguantaras mucho mas, por ke reduces el critico y el daño critico del enemigo, cuando veas a un tio con subfusil, mas te vale ponerte el pulso prohibido, por ke de lo contrario, te estas enfrentando a un tio con como minimo un 60% de critico entra la base y el bono del pulso, o se lo reduces, o te van a tener que recoger con fregona del suelo. 4) hay otra configuración muy buena de doble cura, llevar estación de apoyo + primeros auxilios. Sacas la estación al suelo rápidamente sin apuntar, al instante la detonas, te sobrecurara casi la barra entera de sobrecuracion, y aun tienes la cura y el botiquín. CUIDADO cuando hagas esto siempre espérate a que tu enemigo sea rogué o simplemente no este al alcance de la estación o creo ke también podrias curarlo a el. Esta config se esta usando un monton por los expertos pvperos últimamente. Por ultimo, los talento de "Precisión" y "uno es cero" no pueden faltar, no son negociables, los tienes ke llevar si o si tanto para PVE o PVP, uno te activa el pulse básico (mas critico y mas daño por toda la jeta) y el otro hace ke tengas cargadores mucho mas grandes cuando tiras a la cabeza. Si tienes alguna duda sobre algún punto en cuestión dimelo, espero averte ayudado.
Juas que pasada de post. Tengo dureza de 350k y voy a dps. He usado.varios sets, pero con el.que mas comodo me siento es con.depredador. es cierto lo que dices.del combate cuerpo a cuerpo, hay que pegarse al.player pars darle fuerte mientras te.mueves. respecto a los talentos voy a probar lo que dices creo que no los usaba. Y respecto a la cura guay, no tenia ni idea!!! Asi que voy a probar en last stand ahora y luego os cuento. Mas tarde entrare a ZO. Por cierto, Gracias!!! Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
Por lo mismo que dices sobre el disparo desde la cadera, el talento uno es cero estaría de más y se estaría perdiendo. yo creo que mejor talento es en movimiento.
No sobra por que el disparo desde cadera como dije antes solo se usa cuando sea necesario, o bien cuando hay un escudo o bien cuando el otro tiene muchísimo mas dps que tu y no puedes hacer un face2face equitativo, todo los demás casos debe llevarse, por que es un incremento de DPS muy hardcore, puedes vaciar cargadores de hasta 70, 80 incluso 90 balas.
Con el talento precisión estoy de acuerdo contigo. Es el talento uno es cero donde veo que no es necesario y es una pérdida de un talento
En mi opinión, apuntando o disparando de la cadera, ese talento no lo veo rentable ya que uno a cero creo que sigue bugueado, no da el 50% de probabilidad como debería funcionar, en el mejor de los caso, máximo te da un 20%. Disparar de la cadera en círculos tampoco es rentable si vas en una misma dirección, el que apunta, si tiene todo al 100% y 0 en los atributos de ajustes de los controles, si te mueves en círculos (en una misma dirección), el que apunta va contigo sin problema y te revienta. Para disparar de la cadera es mejor hacer los movimientos cambiando el sentido y cuando vas a recargar los movimientos me inclino más zigzag...
En un cara a cara si eres bueno dando a la cabeza no necesitas ni 2/3 del cargador para tumbar a alguien , incluso si no eres bueno dando a la cabeza con un cargador por lo general tumbas. Así que todavía no lo veo necesario
He coincido contigo en dz y Ls. El otro día en Ls concretamente, y en dz os pedí duelos en cuanto vi que estábais aniquilando medio server xd (yo estaba sólo ese día). Estuvo bien esos 1/1 contra vosotros. Me alegra tu iniciativa y bienvenido. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muy buena iniciativa este post,en unas cosas de acuerdo otras no tanto,pero deseando que llegue nueva información! Gracias!
Pc. Aunque ando medio retirado por el estado actual del juego.....acabo de hacer un LS y da pena ver como todo el mundo va con bolas y Dead eye....lamentable. Saludos
Lastima, yo.juego en xboxone y molaria estar con vosotros in situ para aprender mas. Pero bueno, charlando aqui tb me vale Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
Hola! Si buscas en el foro veras que hay un grupo exclusivo de Xbox one. Hasta tenemos un grupo de WhatsApp para coordinar y jugar juntos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk