Este es un juego donde puedes ir como quieras, yo no tengo una build full electrónica, pero si tengo unas semi electrónicas que para pve va muy bien. a mi siempre me ha gustado ir de DPS por eso todas mis build las he armado así pero aja toca adaptarse y ver como jugarles a esas de bolitas. Por ejemplo en mi caso, cuando en la ZO me encuentro aún full electrónico sea con torreta y/o bolitas trato de ver como utilizo la bum y la pem para frenarlo y encararlo para matarlo rápido, puede que falle puede que no (Lo que si tengo es dos piezas siempre con resistencia de daño anómalo para equiparmelas y poder aguantar un poco más) En los enfrentamientos ZO uno mira como va el otro y tienes que adaptarte para ver como atacarlo, si molesta porque los que nos gusta ir de DPS nos gusta es el plomo pero aja este juego tiene diferentes roles toca adaptarse y no quejarse tanto.
El otro dia comprobe con un amigo que si tiras las bolitas a un jugador no te mata "Hablamos de nuestro prueba" Pero si somos dos los jugadores que sufrimos la explosion si caemos del tiron por los talentos que se utilizan. FUERA ESOS TALENTOS Y LISTO. Yo ayer decidi dejar el juego, estoy ya hasta los cojones de tener que esperar 4 & 5 meses para que solucionen algun problema de este tipo y los jugadores tengamos que estar sufriendolo. PD: Ellos con hacer su ruta de jefes PVE ya son felices.
Cualquier escopeta te va a dar la vida, pero especialmente la Black Market SAS G 12 me ha gustado. He probado esta, la Super 90 y la Aguafiestas.
Te recomiendo que pruebes la FAMAS, sin mods de Punteria ni Estabilidad, pero con mochila con Estabilidad..Y si no, como ha dicho el compañero, la SAS 12 tambien puede acompañar muy bien al set de Atacante.
Exacto, que sumado a la mochila hace a la FAMAS bastante mas estable, y sin perder la bonificacion de su talento especial..ademas si ya la tienes con Punteria, lo petas.
Buenas pregunto aca por que no se donde hacerlo,tengo el juego para pc por steam y hace un rato se actualizo el juego en unos 700mb aproximadamente alguien sabe algo? no encuentro informacion por ningun lado... saludos
Ayer me preguntaron lo mismo y no supe responder, en el caso que me preguntaban se le descargaron 9 Gb. La 1.7 seguro que no es jejeje
Tio yo solo pediria que no banera las minas y que le pusieran solo mucho daño para los npc, que en las misiones usarlas es una gozada pero la vida es asi jajajaja, en la zo yo escucho la mina y suelto el mando jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la verdad ni idea, ayer abri el juego y no note ningun cambio sustancial , deben haber hecho algunas optimizaciones menores. las ganas que tengo que incorporen cuanto antes la opcion de loadouts. gracias por responder saludos
El otro día me monté un deadeye a saltomata, quería probarlo. Y no es tan de mancos, para sacarle partido hay que saber moverse y ubicarse. Aún así mata demasiado rápido y creo que es urgente nerfearlo.