La dificultad para bien o para mal

Tema en 'The Division 1' iniciado por Tronchamozos, 20 Abr 2016.

  1. Tronchamozos

    Tronchamozos Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    En la ZO para evitar las cacerías indiscriminadas en mi opinión a los renegados se les debería limitar el uso del pulse o reducir la amplitud del mismo de esta manera no serian tan peligrosas las agrupaciones de renegados, podrías escapar sin tanto problema

    Y en cuanto a las misiones, creo que si el pulse no identificase el tipo de enemigo cuando lo lanzas permitiría que mas de una vez te sorprendiesen los enemigos de las misiones.

    Lo de las granadas nos lo tomamos a broma pero hay algún granadero que podría jugar en MLB americana o de cañón de entrenamiento para los tenistas, ¡¡¡que cabrones!!! Lo de que te lancen cinco granadas todas en el mismo sitio es para hacerselo mirar.

    Los francotiradores no me parecen una gran amenaza, pero si que es verdad que alguna vez te meten alguna castaña que te deja seco en el sitio.

    En cuanto a obligar al pvp estoy de acuerdo con @SvenvonHassel lo de ZO PVE puede ser una buena opción.
     
  2. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Estoy de acuerdo con el tema servidores, más a un pondría en el menú de opciones una pestaña en la cual pudieras cambiar de PVP a PVE o simplemente como en los RPGs mundos paralelos en los cuales puedas ir a tu antojo. Digamos que en el mundo 9 hay un cheto el cual te rompe la dinámica del juego, pues que pudieras ir al mundo 3 para no encontrarlo más. Otra cosa que me da mucha rabia y me a pasado infinidad de veces es cuando estás en una escaramuza y de sopetón desaparecen los enemigos porque al server le a dado la gana de emigrar a tu equipo a otro servidor, esa situación es lamentable por parte de Ubisoft.
     
  3. EtriusSP

    EtriusSP Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Entiendo la postura de los jugadores que no tienen con quien jugar para hacer la incursión. Pero es un modo de juego justamente para jugar en equipo. Pero no os preocupeis porque la recompensa en difícil la podéis conseguir igualmente farmeando en la zona oscura matando jefes y consiguiendo los suministros. Yo farmeo solo en la zona 6 y si vas con solo una amigo podéis hacerla tranquilamente. Ademas en esa zona no hay mucho jugador renegado. Lo que si es una locura es farmear en la zona 1 y 2, ya que aquello básicamente es un campo de batalla pvp.

    Otra cosa es el equipamiento 240 que da a la semana por hacer la desafiante, pero el que lo haga sin truquitos, seguro que ya va top level.

    Yo ya he echo la incursión en difícil varias veces y lo único que hace falta es paciencia y estar coordinado en el grupo. Bueno y no jugar con ningún loco de la colina que sale del agujero en plan rambo y luego se tira 10 minutos pidiendo que vayas a revivirlo a la otra punta del mapa.

    Lo dicho paciencia, comunicación y orden, torretas de munición, adrenalina, pulses y todos con super de escudo.

    La desafiante ya es otra cosa, pero se supone que esta pensada para cuando ya hagas la difícil en plan paseo militar y lleves un equipo ya muy elevado.
     
    A RobbieArgentina y Adjany les gusta esto.
  4. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Tienes toda la razón que tranquilito, con matices, se está en la zona 6 sin renegados...
     
  5. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Me gusta más intercalar la zona 5 y 6 por la parte de la derecha, yendo del foso a la sede.
     
  6. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Deberían poner más misiones diarias y cambiar nos niveles de dificultad
     
  7. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Más que introducir mayor cantidad de misiones diarias le pondría preferencia a permitir jugar todas le misiones en desafiante, no solamente las 4 que hay actualmente.

    Los niveles de dificultad sí que habría que ajustarlos, porque ahora mismo pasar una misión en difícil, cuando ya estás a nivel 30 y con equipo medio, es un paseo.
     
  8. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Eso es pasarse las difíciles ya es pan comido las desafiantes cuestan.... O empiezan a agrandar el juego o la gente se va ha aburrir de hacer siempre lo mismo
     
  9. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Eso es cierto, hay gente que los juegos en los que repetir mil veces algo no les gusta demasiado.

    Vamos a esperar a ver cómo avanza todo, aunque en principio el hecho de no cambiar las misiones diarias durante 3 días no creo que ayude demasiado.
     
  10. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Las desafiantes son un paseo ahora mismo... Hace dos semanas para mí suponían un reto, pero ahora mismo la única precaución que tomamos es que no nos peguen un francazo si tenemos otros enemigos alrededor.

    Lo de las escopetas, pues bueno, como ya sabes cuando vienen, dos jugadores preparados para encargarse de ellos y no dan ni 3 pasos...

    Y la incursión, para mí, mejor que media hora en zona oscura si lo que pretendes es conseguir alguna pieza verde.
     
  11. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Os invito a que hagáis la ultimo misión de la historia en la ONU, en la sala de conferencias en el emiciclo, donde tenéis que activar el portátil para coger la información del LMB veréis una posible o easter egg de la expansión de la Zona Oscura. A ver si luego puedo hacer una captura.

    EDITO: Bueno he encontrado este video
     
    Última edición: 23 Abr 2016

Compartir esta página