Hola a todo@s. Esta semana el vendedor de la base ha traído una AUG de muy buena pinta por 814 creditazos Fenix. Yo tengo la de 163 con unos talentos muy parecidos. Brutalidad, Letalidad y Estabilidad. Alguien tiene las 2? Merece la pena gastarse tanto dinero?
A mi me tocó por loteo la de 183 el otro día, y me sorprendió que hacía algo más de daño que la Mp5. Al final no la uso porque me gusta más las sensaciones y la cadencia de la mp5. Va en gustos. Yo creo que si te gusta este arma, la versión de 204 te tiene que gustar más. ¿No crees? A mi lo que no me gusta es el precio tan tan disparatado de las cosas. 800 o 900 créditos son una burrada en mi opinión.
Si, el precio ha subido mucho, pero también se ganan Fenix mas rápido que antes. Cuenta que sin entrar en ZO puedes sacarte casi 100 diarios con las misiones diarias...
No tengo ni idea de que tal funcionará, espero que me contéis alguno que tal rinde en cuanto a estabilidad ya cadencia de fuego, ya que no tengo intención de "derrochar" 800CF así porque sí...
100 diarios?? Como?? Que yo sepa cada diaria son 10 y la desafiantes son 30 a lo sumo, creo. Eso son 50. Ponte algún desafío diario que te den 10. Y listos. Lógicamente no cuento con la incursión.
50 de la desafiante, 10 de cada difícil ( que son 2), misión diaria 10 mas, mas los named boss de las misiones, que son 3... Total unos 90 mas o menos
Yo espero que vaya bien, porque me faltan 400, que conseguiré estar tarde en un rato, y voy directo a por ella.
Eso es, cuesta mucho conseguír tal cantidad para equivocarte... Deberían darte la opción de con el dinero que ganas comprar créditos fénix, que en realidad es lo que vale.
Te dan 30, y 20 extra si completas las 3 diarias. 70 fijos más los jefes, y otros 10 si haces la otra diaria de matar a 10 "loquetoque" Las cuentas de makkarra están bien.
No me expliqué bien, me refiero a que si haces las 2 en difícil mas la desafiante, te dan 20 mas, o sea 30+20+10+10
A falta de los planos, creo que sí merece la pena, siempre y cuando mejore el arma que ya tienes. Yo la compraré esta tarde y le daré un tiempo de prueba.
LA he comprado, y me dije yo solo .... a probarla 5-6 zo. Va muyyyyyyyyyyy bien siempre y cuando mejore lo que tienes como era mi caso. Muy buena arma. Ahora a por lo modificadores de nivel 32
Yo la verdad tenia planeado comprarla pero los talentos no me terminaron de gustar, uno que otro si. Para mi, sinceramente, no vale la pena gastar 800 CF por esa arma.
Solo diré que cambie la Vector por la AUG y quede muy contento la verdad, eso si en esta arma cuentan mucho los talentos.
Hay que tener muy en cuenta el arma que tenga cada uno antes de comprarla, si tienes una mejor o con mejores talentos no interesa tanto, pero si tienes una inferior o con peores talento sí que es una buena opción, en mi opinión.
Yo tengo la aug de los planos con brutalidad, letalidad y conservación y va fina fina. Que los npc de metralladoras y los cerillas caen finos. Una pena no poder pillar la de m1a. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk