¡Hola agentes! Lo que les vengo a comentar hoy es, ¿donde puedo comprar el plano de la M1A de la Primera Oleada? Es un francotirador que quiero desde hace tiempo, también he visto a muchos por ahí que dicen que es el rey de los francotiradores hasta el momento. ¿Alguien tan amable que me diga donde venden el plano de este francotirador? Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Ahora mismo no está a la venta, lo retiraron de la venta la semana pasada. En veinte minutos entrarán las armas nuevas en la rotación, quizás vuelvan a ponerla.
¡Maldita sea! Ojala y si, quiero esa arma si o si, ¿sabes cuanto es su costo? Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
No sabría decirte, ya que desde que entró el nuevo parche subieron los costes. Si vuelve a estar disponible en la nueva rotación te aviso.
He revisado varias zonas (base de operaciones, ZO03 y ZO06) y según parece no hay planos de la M1A, no ha habido suerte.
El costo del plano creo que era 280.000 monedas de la zona oscura Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No compañero agente, se refiere a dinero de la Zona Oscura (cantidad morada que figura en nuestro perfil de agente). Si fuesen créditos Fénix nadie podría comprarla ya que el tope son 1000.
Los vendían en el piso franco de la Z02 de la Zona Oscura, pero en esta rotación semanal no los han incluido.