Jajaja hice yo solo la de napalm con reclamador torreta con pulse y mina rastreadora, y con la viuda sticky pem y me salió una Damascus. Jajaja en fin Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Solo tengo 2, las rodilleras en hasta el fin y la máscara de Ferro ayer en times Square legendaria. Enviado desde el móvil.
Lo que veo es que para lo digiciles que son (me gusta la dificultad) el dropeo es pesimo sobre todo su te toca un chaleco en minimos de electronica sin salud y sin municion o unos guantes o una ninjabike puenso que el dropeo debe mirar lo que tiene cada uno en ese personaje y ser mas repartido si no no merece la pena
Lo bueno es hacer en legendario la del rele energetico ese y que en la exotica te de una damascu o lo mejor es hacerla y no darte exotico...su p madre despues de una hora y pico y no suelta nada
Peor es que te toque una ninjabike o una pakan o en warreengate una pakan o una barret en electronica sin salud y sin muni. Pienso que lo que pidemos comprar en el nexo no deberia dartelo en la caja, si quiero una pakan liberador etc etc la compro en el nexo y punto pero que te de en una legendaria de mas de 2h. Una pakan y que sea una mierda no se no lo veo
Estoy muy de acuerdo contigo, después de 2 horas te dan mierda y dan ganas de quemar la consola jajaja
Aparte estos deberian poner de otro modo en heroicas 1 objeto exotico y legendarias 2, 1 de armas y 1 de build
Pude ser peor un. Ayer mismo en napalm una tragabalas con depredador y preparacion. Jajjaaja precioso todo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es que es asi ves que has perdido el tiempo yn ejemplo antes de la actualizacion tenia: 4 pakan 8 tragabalas 6 caduceus 3 liberador 3 centurion 2 valkiria(hildr) 7 tommy gun 5 aguafiestas 6 tenebrae 4 historiador 3 medved Entonces para que cojones qyiero que ne dropeen cualquiera de ellas y peores a las que tenia, quiero lo que no tengo y una vez que lo tenga todo que me lo repita
El loot debería ser personalizado para mejorar la sensación de recompensa y eliminar la frustración. Que te den objetos que aún no tienes en mayor porcentaje de probabilidad y que repita objetos con mejores talentos o valores. Que terminar una incursión o legendarias sirva siempre para mejorar equipo. Enviado desde el móvil.
Alguien sabe si te toca un objeto Exotico en las cajas semanales de ZO si quedas en rango 2? Y tambien, donde se recogen? No la encuentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, es que no se donde esta, dice en la pestaña de recompensas (Creo que es donde te dan las de Habilidad en el Campo) o en el vendedor de recompensas (Que no hay nada) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la base , enfrente de la mesa de fabricación hay un vendedor que se llama "de recompensas", pues le hablas y en la tercera pestaña donde están las llaves que te dan por el season pass , ahí tienes las cajas de clasificación de zona oscura.
Hola amigos POR FINNNN ME SALIO LA MDR que cambiarias de talentos. Tiene mando: cada enemigo que mates prolonga ..... O concentrado: si ninguna habilidad se esta enfriando el daño de armas aumenta un 10% ....que quitariais y que talento le pondriais. Gracias