Igual es que hay que darle a la F, por ahí arriba han dicho que funciona como la estación de apoyo. A lo mejor soy yo que no sé usarlo. xD
Te cuento, he hecho varias pruebas y según parece no funciona tal y como debería. Al principio, nada más equiparme, me esperé a que cargase el talento (aparecía cargando debajo de las granadas), y en los primeros intentos simplemente moría sin más. En uno de los últimos intentos aguante algo más cuando me faltaba uno o dos disparos para morir y cuando volvieron a darme apareció como si hubiese utilizado los primeros auxilios y me curé por completo.
Pregunto rápido Soy Sniper, me sirve gastarme los Fénix en la tenebraum o cómo se llame ese Sniper? Para eso me alcanza. .. Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
Los planos? Ya tengo la M44 Personalizado, el día que conseguí en la ZO los guantes del nómada conseguí ese Sniper y la Vector ACP XD Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
A mi personalmente no me gusta demasiado la tenebrae. Espérate que dentro de un par de horas cambian la rotación semanal y quizás metan algo interesante.
Ahora acá son las 18:57 A las 21/22 voy a entrar a jugar Uds. dicen que pueden meter los planos de otro Sniper mejor? Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
@RobbieArgentina esperemos que sí, además los que te han mencionado son mejores, o bien el M1A o bien el M44.
No lo podemos confirmar, porque no sabemos con certeza que pondrán, pero bajo mi punto de vista la Tenebrae deja bastante que desear. Espera un par de horas a la rotación semanal en los vendedores y mira que ponen.
Perfecto, veré más tarde cuando entre. Yo tengo la M44 Personalizado, le puse un mod violeta de cargador y de 5 pasé a 8 disparos. Si hay un plano de la M44 Personalizado igual me conviene comprarlo? Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
@RobbieArgentina si mejora al que ya tienes, y te quieres especializar en ese rol, claro que te conviene. Aún así, si te llega para comprar varios, lo mejor que podrías hacer es comprarlos e ir haciendo pruebas tanto en el campo de tiros como en el exterior y sacar tus propias conclusiones.
El que tu tienes que nivel es? Si es más de nivel 182, no te convendría comprar los planos pq el M44 personalizado que venden en la base es nivel 182, sin embargo, si es de ese mismo nivel y los talentos del tuyo no te gustan, puedes comprar el plano y fabricar rifles hasta que te salga uno que te guste. Editado: Yo quiero un M1A... Pero el que había hace una semana era sólo en la zona oscura y pedía rango 75 xD
Es 163. Ver imagen.. Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk Ahora con un cargador que sube a 8 disparos. Veremos que traen los vendedores. Yo apenas tengo 8.5k de crédito ZO
El que hay actualmente en el vendedor especial de la base de operaciones mejora a ese que tu tienes, creo que era de 182 puntos.
Uh! Espero cuando entre que esté y me alcance los Fénix! Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
Tengo 4 piezas de nomada y no te levanta o al menos a mi nunca me lo ha echo , en grupo o solo. Lo que si hace cuando salta el 4 talento es darte algo de vida e impedir que te tiren. O al menos esa es mi sensacion
Bueno, muchas gracias! Que hacen despiertos a la 1 de la mañana? Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk