Yo sólo jugaba offline... Recuerdo comprar la 360 con el 1 y el 2, no necesité nada más durante meses. No sabes la de veces que me lo pasé xD
Después del platino de horizon s zero dawn, yendo a por el de ghost recon wildlands ya el próximo Red dead rempdention 2 espero con más ganas!
Pues molaria así matamos a niño ratas y vendemos sus pieles, también te puedo vetar a ti por juntarte con bandas rivales jajajajajajajajaj @Yx_PATRIOTA_xY en ese juego puedes matar indios jajaja tu sueño realidad pero cuidado con sus tribus y flechas te pueden matar jajajajajajja
En cuanto te acostumbras y le coges el rollo el juego es una gozada para cualquier jugador, la combinación de armas y habilidades, exploración de planetas climatológicamente distintos, se echa un poco de menos la falta de Shepard a los que jugamos los anteriores pero se compensa con el carisma y profundidad de algunos compañeros, este es el mas redondo jugablemente de la saga. Se avecina partida de 100 horas... Han mejorado el combate, la exploración y el vehículo (teníais que haber visto el del 2 jajaja) El hilo argumental es totalmente nuevo y rompe con las tres primeras entregas. Aún no probé el cooperativo.
Bungie lo ha confirmado esta tarde, en principio sale el 8 de septiembre. Estaremos atentos a la beta, yo lo reservaré sí o sí. Enviado desde el móvil.
Wildlands ya ha bajado un 30% https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00ZRVXGOY y no ha pasado ni 1 mes.
Yo voy por la cuarta provincia, haciéndolo todo misiones, secundarías, objetos, armas, medallas, archivos, puntos de habilidad me gusta mucho el juego y me pego unas buenas viciadas
Yo ghost recon después de pasarme todas las provincias y todo...me ha parecido a mitad de juego aburrido, repetitivo, y nose no me ha llenado como al principio...voy a conseguir platino y que le den al juego..