Buenas Agentes En este vídeo mostraremos como pasar la incursión Cielo Despejado en 15 minutos. Imprescindible el talento camarada. Espero que os guste!!! Un saludo
esa song me recuerda a los youtubers de fifa hah De todos modos no es una guía de cómo pasarla.. la pasaron bien pero haciendo lo que todo el mundo hace con un buen set bien configurado Pensé que saldría en el video una técnica nueva como la de bajar las escaleras que estan al lado de la nave estrellada y matar desde ahí o no sé, algo distinto. Igual buen trabajo en equipo.
Realmente no es una guía como bien dice el titulo, yo desde mi punto de vista para pasarla rápido,recomiendo un set de D3-FNC por el tema de la amenaza aumentada,atraerá casi todos los disparos dejando un poco libre de disparos al resto del grupo y puede cubrir al siguiente jugador,un ultimo recurso con bastante dureza,se encargara de coger los fusibles y a su vez sera cubierto por el jugador que lleve el set del escudo,los 2 jugadores que faltan deben de hacer bastante daño. Las habilidades y los talentos veo imprescindible la estación de revivir,el talento camarada y super de revivir y una de protección. Los demás al gusto del jugador. Esta es mi opinión de llevar los set y pasar la incursión bastante rápido
La incursión es relativamente fàcil haciéndola con 2 builds de Frontline, todos con estación de revivir, una ulti de defensa y tres de revivir. Todos juntitos y los escudos delante atrayendo los disparos. Talento camarada indispensable. Los frontline con mochila de Ingenio (creo que es esa) ya que tus curas curan a tus habilidades (se va curando el escudo). Tras activar el ordenador se limpia un poco la primera oleada. Tras ello todos corriendo a la derecha,los frontline primeros y con estaciones re revivir puestas segun se va avanzando una vez que se haya cogido la caja. Recomiendo tirar ulti de defensa para pillar la caja y aguantar los disparos desde el avion. El resto similar, con un poco de astucia para ir poniendo las cajas de revivir en lugares donde no las revienten los Npcs. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo que si que está claro es que esta incursión se ha quedado como la mas difícil/compleja de las tres anteriores.