Mantenimiento ¿Cambiaran algo?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 23 Mar 2017.

1. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo creo que el problema principal de este juego es que los "creadores" son unos mancos xD

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si claro, eso lo primero.....pero youtubers y comunidad en general no ayuda demasiado tampoco.

3. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Hace un par de horas busque el truquito ese para ver que es lo que hacen y dios de mi vida la tutoriales que encontre ...
    Parecia el GTA V ONLINE! XD

4. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    El cortoplacismo es lo que tiene, mejor un porrón de visitas ahora enseñando cualquier mierda que hacer algo serio y prolongado en el tiempo....

A Suarez-Spain le gusta esto.
  5. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    Agentes buenísimas noticias HAN ARREGLADO EL GLITCH DE INVISIBILIDAD EN EL MANTENIMIENTO DE HOY!! #TheDivision #LastStand #SOTG https://t.co/IgDUApnBSw eso acabo de leer por Twitter

A avalaaancha le gusta esto.
  6. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    que bueno, justo estoy por completar Nier Automata al 100% (tengo el 87% xD) para regresar al the division, ayer solo jugué una partida y ese glitch estaba de moda jaja espero mas tarde regresar y probar que tal quedo, espero no dejen algo suelto nuevamente haahaha la gente nada mas esta esperando a ver que esta roto para echar a perder la experiencia de juego a otros... en fin, saludos.

7. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    tranquilo, ya se encargarán los bastardos de buscar otro truco del cual aprovecharse , y joder a los demas

8. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues ojito que parece que lo de los baneos va muy en serio

9. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    oye, pero a ver si fuera verdad y los banearan un año, por espabilados

10. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    Están tardando demasiado en nerfear tirofijo y bolitas cuando está clarísimo que están rotos.

El tirofijo aun tiene un pase, las bolitas no tienen ningún sentido.

:yaoming:

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
  11. mohikanoV8

mohikanoV8 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tenía un táctico en la 1.5 y me niego a jugar con el.
    Es el set más aburrido para jugar con diferencia y el que más entorpece a poder disfrutar del juego.

A LeCranque le gusta esto.
  12. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo estoy esperando que los mancos-runners se cansen de pulsar q y busquen otro juego.

Mira que tiene que ser humillante tener que recurrir a ese estilo de juego para matar algo... Y encima aburrido!

13. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    @LeCranque
    Hay tienes los posibles arreglos que quieren o tienen pensado hacer, es del SoG de ayer, pero no dejan claro la fecha de implementarlos puede ser la semana que viene o dentro un mes xD, esta sacado de reddit.

A LeCranque le gusta esto.
  14. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Una pregunta, esta semana es la semana de las pistoleras de bliss? porque desde ayer he abierto 6 cajas exoticas y 6 pistoleras al canto, 3 de ellas abriendo las cajas una tras otra, y jode ya que estoy buscando la mdr y no me cae en ningun alijo exotico, sabeis si hay algun sitio mas para encontrarlas??

A rhuarcaiel le gusta esto.
  15. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Las dos que tengo cayeron en caja exótica, en misión legendaria y en Nido de Dragon que yo recuerde

16. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Gracias, nerfeo bastante corto de bolas y deadeye para toa la vida. Y sin fecha.

Estos retracas no defraudan.

17. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Ataque, Medico, Ingeniero, Tanque..todas son builds validas en este juego..al que solo le guste matar con Ataque creo que quizas se esté equivocando de juego..

18. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    El electrónico puede matar de un tiro con las bolas, esto implica 0 pericia.

Pero el que va full armas no es capaz de matar de un tiro normalmente.

¿En serio alguien va a defender semejante idea? Sin contar a los mancos que con esta build han encontrado la única salida a su manquismo, claro.

A Suarez-Spain y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  19. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    No saber o no querer hacerse una build para que no te tumben las bolas también es 0 pericia. Si eres full DPS tumbaras a un jugador que no sabe hacerse una build de un rafagazo, si eres full electrónica podrás hacer lo mismo. A mi no me tiran las bolas y a ti si y soy yo el manco..? :rolleyes:

20. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    La pericia consiste en tener que:
    1) Seleccionar un objetivo.
    2) Apuntarle.
    3) Dispararle.
    4) Acertar.

Y aún así el premio a ese trabajo es menor que el que pulsa Q y espera.

El asunto es que un todo a daño no puede tirar a un todo a electrónica de un tiro pero sí al revés. Yo no se si eres manco, si usas las bolas asumo que debes serlo porque utilizar eso para matar debe ser lo más aburrido de la historia, pulsas Q y ya. Si puedes matar de otro modo, ¿para qué vas a usar el set más lamer que existe actualmente?

Por no hablar de que si sobrevives a las bolas quedas ardiendo, lo que impide que puedas tirarte una cura (que de por sí, por ir a daño no curará gran cosa).

¿Tú crees que eso es balance? Yo creo que eso es retardo de los desarrolladores, cosa demostrada hace ya un año.

Siguen premiando el manquismo y penalizando el juego elaborado. No sólo con este set de mierda, también cuando hacen que los tiros a las piernas valgan más que los tiros a la cabeza comparativamente, por poner otro ejemplo.

A Vt_tatun71_omega y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.

Compartir esta página