Créditos Fénix

Tema en 'The Division 1' iniciado por Adjany, 17 Abr 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo estoy igual que tu, comprando todos los días algún enredo para bajar un poco de 1000 pero que cuando me vaya a la cama vuelva a tener alrededor de 1000 ya que si ponen algo interesante el viernes será de 800 a 950 créditos fénix.

    De momento hasta el viernes he suspendido las misiones desafiantes ya que ese tiempo prefiero dedicarlo a la incursión o ZO que me interesa más que los créditos fénix.
     
  2. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo, desde la actualización hago las desafiantes por si me cae una pieza verde.
    Por los créditos no me sale rentable. Saco los mismos en ZO en ese tiempo haciendo la ronda de zonas 1 y 2. Si pillas a los 6 o 7 jefes que hay, no tardas más de media hora en hacerlo.
     
  3. EtriusSP

    EtriusSP Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Para los que juegan solos y necesitan fénix y/o materiales os recomiendo la misión de la academia de policía en difícil.

    Si "os lo montais bien" hacéis la misión en 3 minutos (de reloj), consigues un objeto dorado, 13500 de dinero normal y una media de 2 fénix.

    Así que en una hora, con la calculadora científica en la mesa, salen unos 40 fénix, 20 dorados y la abrumante cantidad de 270.000 moneillas. Naturalmente para conseguir fénix en mucho mas rápido hacer desafiantes como lenxington o el tunelito pero ahí ya tienes que hacer matchmaking y no consigues ni por asomo la misma cantidad de materiales y dinero.

    Ahora he depurado el método y con 4 en la escuadra pero solo uno jugando, le consigue los fénix y los dorados a los demás.

    Ya solo me falta contratar al chinofarmer para que sea el que nos lo consigue a los otros 3. XDDDDD
     
  4. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    3 minutos? Creo que te has pasado un poco con la velocidad, jejeje sin glitch, claro está. Creo que sobre los 8-10m es lo que se tarda si vas a saco 4 personas, ya me dirás cómo lo haces.
     
  5. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Al igual que @Makkarra me llama la atención eso de los 3 minutos.... Sin Trampas? Hoy con un amigo lo vamos a cronometrar a ver cuanto nos lleva....
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    3 minutos entrando por la puerta del final no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo también creo que exagera con lo de los tres minutos, pero tened en cuenta que está diciendo en Difícil, no en Desafiante. xD
     
  8. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    En difícil si vas con una buena arma, te lo montas rápido, no lo he cronometrado. Tampoco es un escenario muy largo ni laberíntico como puede ser los tuneles/subsuelo o la azotea.
     
  9. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Cronometrado
    A toda caña 8 minutos clavados tarde.
    Si se apura 7 min
    yo al dia de hoy es lo que tardo
     
  10. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Hombre, eso ya cuadra "algo" más, pero con lo de los tres minutos me había quedado loco.
     
  11. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    La misión de rescatar a la doctora Candel en el Madison Square Garden también se hace muy rápido. Son 42 rikers y el jefe si no recuerdo mal.
    Yo creo que no paso de 5 minutos de reloj, porque cuando sale la misión semanal, hago las 3 diarias y luego hago esa 7 veces y tardo media hora aproximadamente.
    Eso sí, llevo en el subfusil la habilidad de recargar la super con muertes en la cabeza, y en cuanto la tengo la tiro para ir corriendo más.
     
  12. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pues yo francamente me gustaria que fueran mucho mas dificiles y que el loot que dieran sirviera para algo ( y no para despiezar) y que dieran mas ptos fenix o que todo valiera menos ptos fenix.
    Es decir: + dificultad y mejores loots y no el cachondeo este que al final solo hacemos que farmear, farmear, farmear y repetir una y mil veces todo siempre.
    En vez de jugadores parecemos chino-farmers.
    Yo no se vosotros pero igual es por la edad o por que ya he jugado a mil y un juego, pero si me van a tener meses y meses haciendo de chinofarmer.........por muy buena idea que sea el juego y por muy buenos graficos que tenga al final me voy a cansar si o si.

    Menos hacer el chinofarmer y mas currarse el juego,

    un saludo
     
    A Adjany y J_Scaletta les gusta esto.
  13. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    chinofarmer???? jajajaja me parto...A mi me pasa lo mismo, ya no se si juego un martes o un jueves, por que siempre hago lo mismo y la verdad no me gustaria nada que este juego me llegara a cansar!!
    En la zona oscura llega un momento que te lo conoces como tu barrio y con los jefes pasa lo mismo, de aqui a nada te haces amigos suyos y se unen a tu grupo..super repetitivo!! Pero claro, al final es necesario para conseguir creditos fenix...ya ni me acuerdo la ultima vez que me dieron algo que me servia para el equipo...
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y como piensas que son este tipo de juegos? Mira a ver si te han colado un género que no te gusta aún habiendo jugado a mil y un juego

    Es como comprarse Diablo y quejarse de hacer lo mismo una y otra vez o comprarse el mario bross y quejarse de que estás todo el rato saltando.
     
    A Frannky le gusta esto.
  15. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    La triste realidad.
    Ubisoft empieza a dar vidilla al juego o el barco se hundeeeeeeee!!!!...........dame chicha y no me hagas trabajar (farmear) tanto que para eso ya tengo el currooooooooooo!!!

    un saludo
     
  16. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    has jugado al wow???
    (ya sabemos que no es el wow, ni el swotor, ni el tera, ni el teso, etc, etc)

    alli puedes hacer el chino farmer o no.............pero esta claro que no te obligan si o si o si o si o si a ser un chino farmer.

    Haz que las cosas sean mas dificiles pero cuando mates el boss que salga algo de calidad, sera util para ti o no, pero que sea de calidad y no que al cabo de dos dias TODO LO QUE SALE ES SOLO PARA DESPIEZAR!!!! , que solo llevamos dos dias con el juego y ya somos todos unos chino-farmers profesionales, al cabo de dos diaaaaaaaaas!!!!

    un saludo

    PD: por que no ponen que el nivel maximo de la zo es 10.000.000, bueno ahora no es asi, pero ya veremos al final no???
     
    Última edición: 22 Abr 2016
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No lo dudes compañero, van a subir el máximo de nivel de ZO en la siguiente actualización grande o en la otra como mucho.
     
  18. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pues mas les vale que metan chicha y de la buena por que si todo lo que va a caer en zona oscura y en el juego en general es kaka el juego muy rapidamente va a perder adeptos. No a todo el mundo le gusta estar farmeando , farmeando y farmeando horas y horas , dias y dias para fabricarte una arma que al cabo de dos dias ya es una chusta.
    Aprender de los que saben ( el gran maestro WoW) y haz que la dificultad tenga su premio y no lo dejes todo al azar de las stats de fabricacion.
    Que llevamos solo dos dias de juego y no deberia ser una monotonia.........tendriamos que estar con la ilusion igual que "un niño con zapatos nuevos" y no loots de mierda, loots de mierda, loots de mierda.
    Que conste que lo digo por el bien del juego y su durabilidad , pues en mi caso cuando me aburra de hacer el chino-farmer le voy a dar portazo al juego y lo pondre de posa-vasos como tantos otros,

    un saludo
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vale, ya están claros los punto de vista.
    Si te parece dejamos de spamear el post que poco o nada tiene que ver con nuestro debate.
     
  20. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Perdona, yo en ningun momento hago spam ( no se tu), yo siempre doy mi opinion te guste a ti o no, le guste a Ubisoft o no. Sencillamente eso. Y si te fijas con argumentos mas o menos fundados.

    Pero SPAM esta claro que no, solo hace falta que sigas el hilo y he dado mi opnion a partir de ahi tu has venido y me sueltas "Y como piensas que son este tipo de juegos? Mira a ver si te han colado un género que no te gusta aún habiendo jugado a mil y un juego"............que piensas que va a pasar entonces??. Te contesto.

    un saludo.
     

Compartir esta página