Caps maximos de diferentes stats.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Skurdo, 5 Mar 2017.

  1. Skurdo

    Skurdo Novato

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    Sería muy de agradecer que fuesemos aportando los diferentes nuevos "caps" de las habilidades y valores en la. nueva 1.6, como por ejemplo:

    Mitigacion = 35%
    Prob. disparo crítico = 60%

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    Última edición: 5 Mar 2017
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  2. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

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    Probabilidad disparo crítico 60%
     
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  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Estamos seguros de esto ? O es que no se puede pasar con las piezas normales? Lo leí en algún lado y de ser así cambiaría la utilidad de ciertas piezas ,véase barret por ejemplo ,alguien puede confirmarlo de notas del parche o algo ?



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  4. Skurdo

    Skurdo Novato

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    Que yo sepa, y leido en el parche baja la mitigacion de 55% a 35% se necesitaba hacer los combates pvp mas cortos y eliminar los megatanques

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  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    En la 1.5 no había cap de protección en 55% seguro ,el máximo teorico posible con las piezas era 57% pero que yo sepa no había cap. Es que si el cap es 35 piezas como barret,fuerza etc no valen para nada


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  6. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

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    Yo tengo todos sacados a la vieja escuela a mano y calculadora.

    Mañana los pongo y miramos a ver si e metido la pata al calcularlos
     
  7. anceco2002

    anceco2002 Novato

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    no se si lo que voy a poner os sacara de dudas yo en normal la protcc. es de 33,17% y si me pongo en coberetura sube a 38,14% con chaleco de Barret por lo tanto sobrepasa el 35% máximo que hablamos, que creo que se refiere al máximo con la protección de las piezas de equipo puestas. en la 1.5 con el mismo equipo rondaba el 55,6o% y en cobertura subia por encima del 60% pero no recuerdo al cifra exacta.
     
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Si marca más de 35 es porque no hay cap ósea que si es de ayuda es la prueba que pensaba hacer luego ,ver si pasaba de 35


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  9. Skurdo

    Skurdo Novato

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    Bueno... puede ser k pasemos del 35.. pero seguramente sea con "bufos" con estaticos no creo k podamos ir mas allá...

    Esperemos al compañero #mohikanoV8, a ver k nos muestra con sus cálculos

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  10. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

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    Con el 10% de barret + 10% de fuerza + 20% de salvación crítica(todo activado a la vez) pasas del 45% de protección sin problemas
     
  11. Skurdo

    Skurdo Novato

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    el 10% de salvación critica, barret y fuerz son bufos...

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  12. Skurdo

    Skurdo Novato

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    por cierto el 10% de fuerza donde se encontraba??

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  13. josefs

    josefs Agente Famosillo

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    Varias cosas que decir:

    -En primer lugar, tengo todas las piezas de equipo con casi el máximo de protección. El máximo al que he llegado es 33'4 de protección. Mi sospecha es que con todas las piezas de equipo al máximo de protección solo podremos llegar a 33'5.

    -Es segundo lugar, el otro día estuve jugando con un colega que no jugaba desde la 1.3. Mi colega activó el SharePlay para que le configurara un equipo de piezas decentes. Lo que ocurrió es que observé que él tenia MODIFICADORES de nivel 32, los cuales seguían teniendo PROTECCIÓN¡¡ Es una pena que yo no tenga de esos modificadores para probar hasta donde se podría llegar. Hay que ser conscientes que la protección es lo mas importante del juego.
     
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Había visto y oído de esos mods,pero no tengo tan claro que compensen , dado que la cantidad que dan es muy baja y pierdes mucho en armas ,salud o electrónica y creo que la cantidad de vida que te dan los 34 compensa la protección de esos 32,pero está claro que habría que probar ,lo estoy diciendo a ojo


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  15. josefs

    josefs Agente Famosillo

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    Eso pensaba yo, pero me puse a meditar y a hacer comprobaciones. Los mods de nivel 32 te dan 178 de armas de fuego y 200 de protección, viendo que la protección es la absorción de daño de CADA bala que te disparan, no seria descabellado pensar que esos modificadores podrían ser mejores que lo que tenemos actualmente. Ya que los 5 modificadores actuales con salud, te dan en torno a 15.000 de salud, que es el daño que te hacen con TRES balas. Pero todo esto habría que probarlo, a ver si valiese la pena.
     
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  16. avalaaancha

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    A ojo si que parece que esos mod antiguos con protección si que merecen la pena aunque tengan un valor bajo en armas.
     
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Son casos aislados de gente que dejo de jugar ,lo normal con el síndrome de Diógenes que tenemos todos es que no tengamos ni uno


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  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Si, si tiene que haber tres casos contados que sean poseedores de esos mod, pero a ojo y sin pruebas deme 3 jejeje
     
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