Hola, aprovecho este post para presentarme, llevo ya un tiempo leyendo el foro y me parece una inciativa genial. Ayer, por fin llegue a nivel 30, y ahora algunas armas tienen los puntos para el nivel... Y otras siguen con su nivel del 1 al 30, por lo tanto mi puntuación de equipo es una basura... Tendré que renovar todo rápidamente para tener una puntuación digna??? Por otro lado me parece un gran juego, pero el nivel de exigencia para los resultados es muy alto. Yo prefiero dejar el margen de la duda, si queremos juegos sin bugs, hay que esperar unos meses antes de comprar, ahora queremos todo... Y ya, je je
Ahora empieza lo bonito, conseguir créditos fénix para comprar en el vendedor de la base de operaciones planos de equipamiento para ir mejorando, entrando en zona oscura para conseguir piezas para poder fabricarte los planos que has hecho antes y conseguir dinerito que gastar en los vendedores o bien tener suerte y que te caigan cosas buenas.... Cuando mejores un poquito a hacer las desafiantes y luego en poco tiempo más, la incursión...... Ahora todo te parecerá imposible (desafiantes, enemigos ZO de la zona 06...) pero verás como en poco tiempo has mejorado tu personaje mucho y antes de lo que esperas verás que puedes hacer todas esas con garantías.
Personalmente te recomendaría que te lo tomes con tranquilidad, ya llegaste a nivel 30 y ahora tienes que ir ahorrando y poco a poco fabricando/mejorando tu equipo, y como te ha dicho avalaaancha, ahora empieza lo bonito, así que disfrútalo.
@Moskito A lo dicho por las personas anteriores, te agrego mi percepción personal y mi experiencia, que no va a ser la tuya, simplemente la comparto. Dado que a mis 50 años soy padre de familia y tengo una hermosa hija de casi 4 años, los momentos para jugar son cuando tanto mi esposa y mi hija duermen y sobre todo cuando no hay espacio para que la pareja comparta la cama a solas... Entonces son algunas noches que van de 21:30 o 22 hasta la 0:30 o 1 am como mucho. Lo cual me llevo bastante tiempo llegar al nivel 30 y a algunos de mis amigos le llevó menos.... Al principio me parecía que nunca los podría alcanzar... Pero todo cambió al llegar yo al nivel 30... Me reencontré con un amigo y éste me ayudó a seguir subiendo y yendo a la ZO donde se abrió todo un mundo de novedades... Ni que hablar de ponerte metas cortas pero alcanzables a tu personaje, esto hace más llevadero el juego... Y cuando solamente quiero ir por ahí para divertirme, voy y ayudo a tres amigos que van muy por detrás pero que hemos bautizado a la escuadra como Brigada Boba, porque lo que nos reímos de nuestros pifies, no tiene pago alguno! Así que, tranquilo, hay mucho para disfrutar y lo mejor de este juego no es jugarlo como un RPG de un sólo jugador, es buscarte esos amigos que, paradigmas de esta nueva era, ya no son lo de la cuadra de tu casa o la plaza de la otra esquina que te juntabas con una pelota a jugar al fútbol... no.... ahora es decir: "che, hoy entro en media hora, que hacemos? Y... vamos por las diarias, o no me ayudan hoy a mi a subir de nivel y hacer la historia tal o cual?" Amigos que vas a conocer por su voz y alguna foto que suban si arman un WhatSapp... En fin.... Bienvenido al nivel 30... Ahora sabes que? En la Zona oscura el nivel es 99!!! Saludos desde Buenos Aires....
Genial!!! Ahora quiero terminar de cumplir las misiones que me quedan antes de empezar con la Zona oscura... y despues a ello, soy usuario de Xbox One y mi gamertag IMP Moskito, por si alguien quiere agregarme. Saludos
Soy también de Xbox One, pero soy de Argentina, y me conecto por las noches, cerca de las 22hs de Buenos Aires. Mi GT RobbieArgentina
disfruta del juego.........que despues me da la impresion que te esperan unas largas jornadas de hace el chino-farmer. un saludo
Hola yo ayer subí también a nivel 30. Y gracias a ti por preguntar he salido de dudas sobre que hacer. Mi GT es JuanexSnake...
Enhorabuena, lo que le dije a Moskito también vale para ti. Ahora a crecer ese personaje y ver como poco a poco lo que ahora te parece imposible se va haciendo mas asequible.
Tal cual dice @avalaaancha, antes me parecía imposible llegar al nivel 30.... Ahora me parece imposible llegar a hacer la incursión... Pero lo más importante es DIVERTIRSE! Y en eso, este juego lo hace con creces, más allá de los Bugs, Tramposos, Mi hija de 4 años, Mi Esposa y mis 50 años que hay noches que me quedo hasta las 3am y al otro día me pasa factura!!!
Lo bonito, para mí, de estos juegos es el proceso hasta conseguir equiparte no el equiparte en sí. Entiendo que a otras personas esto mismo les resulte aburrido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, pero ojo, que en parte yo banco a @SvenvonHassel en cuanto este juego no se convierta en menos de un año en otro Destiny... Lo digo porque vengo de jugar dos años al Destiny, y luego ya me aburría ir solo siempre haciendo las mismas misiones.... Y sólo entraba a jugar cuando mis otros dos amigos entraban.... Hoy TD sigue teniendo un atractivo tanto cuando juego solo como cuando me junto con otros amigos.... Pero si luego es todo hacer las Diarias, Semanales, y siempre lo mismo para tratar de conseguir acumular coleccionables, se va a volver un Destiny...
lo repetido al final siempre es aburrido: a algunos hacer algo 10.000 veces le puede parecer divertido pero cuando ya llevan 100.000 ya les es aburrido. Igualmente vamos a darle un tiempo, a ver que direccion toma el juego , a ver que decisiones y cambios hacen ,etc, etc...........y en un tiempo veremos por que derroteros van. En realidad el juego es muy nuevo en todos los sentidos. Asi que mejor esperar. un saludo
Totalmente de acuerdo @SvenvonHassel esto recién empieza y aún antes, Bugisoft debería corregir los Bugs... Me gustaría que haya eventos semanales a nivel escuadra dónde pongan que en la ZO hay que ir a buscar a un jefe que tenga mejor IA que aparezca en forma aleatoria y que a la escuadra que lo cace en el menor tiempo al final de la semana tenga un suculento premio.... A... y que no sea renegados... o sea, tienes que atrapar ese BOSS sin convertirte en renegado... je je.... Que te digan, esta misión solamente cuenta si se ingresa por la puerta tal de la ZO 1 En fin.... mensaje a los de Ubisoft.... si quieren un cerebro de ideas y aportes para mejorar el juego.. Escucho ofertas! XD