¡Hola Agentes! A día de hoy, hay muchos jugadores que o bien no conocen el funcionamiento del atributo rebuscar, o bien tienen una idea equivocada del funcionamiento del mismo. Tal y como indica el juego, rebuscar ofrece mayores probabilidades de conseguir más y mejores objetos, pero no especifica a qué se aplica ese porcentaje. Según archivos que se han sacado del propio juego (versión de PC), rebuscar solamente afecta a los NPCs normales, por consiguiente no afecta ni a NPCs con nombre, ni a la recompensa por completar una misión, ni al contenido de cofres, nada más que a los NPCs SIN nombre. En cuanto al tema de tecnología en la Zona Oscura, materiales, etc, no se ve afectado tampoco por el atributo de rebuscar. Hay un 10% de probabilidad de que lleguen a salir 3 de tecnología o 3 de materiales, pero es fijo. Por tanto, aquí también es cuestión de suerte. Si queréis acceder a los archivos del juego, podéis hacerlo a través de este enlace. Además, os dejo unos extras, también sacados de esos mismos archivos. Tareas semanales hasta el 1 de Agosto. Tareas diarias hasta Septiembre. Misiones diarias hasta Mayo. Tres nuevas armas y dónde se conseguirán: Medved: Medved_RPK74 - Vendedor de armas de la ZO (No es nueva en sí, es la Pakhan). Historian: Anniversary_M1A - Vendedor especial de la Base de Operaciones. Warlord: Warlord_AK47 - Incursión Halcón Caído en Desafiante. ¡Ojo! Todos estos detalles hay que cogerlos con pinzas, como la mayoría no han salido aún más haya de los archivos del juego pueden ser modificados en cualquier momento por Ubisoft.
Mmmm interesante muchos incluyéndome se preguntaban en sí cuál era su función algunos de mis amigos incluso decían que sin él rebuscar alto les caían mejores cosas. Gracias por la info respecto a ese tema.
Ayer vi yo a un tío con el Warlord en un piso franco, el tío tenía nivel de equipo 148 y llevaba ese rifle de asalto que sólo cae en la raid modo Desafiante. ¿Como creéis que lo habrá conseguido? xD
Pregunto por desconocimiento... 1) Ese rifle se da solamente en la Incursión en modo desafieante? 2) La Incursión en modo desafiante no puedes ir con otros 3 amigos de mejor armadura o hay un límite de nivel mínimo para entrar a la incursión? 3) No hay planos de esa arma? Pregunto porque hace poco que soy nivel 30 y por ahora estoy con un amigo de mayor nivel de ARM 174 él 150 yo y vamos a la ZO de +160 porque me traslado hacia él... Pero cómo somos dos, aún no nos atrevimos a hacer desafiantes ni la incursión.... Así que te consulto desde mi ignorancia....
desgraciadamente creo que en este juego hay mas gente que ha usado gltich que jugadores limpios , limpios...........no se pero leyendo, viendo y oyendo te das cuenta que el tema gaming cambio mucho. Hace unos años, no muchos , tu leias que un tio usaba glitches y la que le caia era poco, la de Dios vamos, y ahora hasta hacen videos, hablan por el general, por los foros, etc etc........como si nada. Supongo que como todo en la vida cambia y por lo que parece en el mundo gaming los valores ya no son los mismos. un saludo
@SvenvonHassel tú has dado en el clavo... creo que es un tema de valores... y no porque yo tenga 50 años lo digo... Pero hablando con varios padres de familia, el otro día, saliendo del gaming, en la vida real, pasa que hoy por hoy los chicos quieren todo ahora y ya! Y lo ves en Youtube y en los foros cuando halaban que fulano de tal se pasó sólo todo un juego en XX horas menos de lo que estaba estimado desde la salida del mismo.... Y entonces esto pasa en todos los ordenes de la vida, hoy quieren llegar allá ya! Lo veo en mi hija de casi 4 alos cuando me dice "Ana lo quiere y lo quiere ya...." .... Lo cual te lleva a pensar, y el disfrute del logro? Dónde quedaron esos días en los cuales, esperaba juntarme con otro amigo para sentarme con la Spectrum a tratar de pasar juntos otro nivel del Avalon? Y luego la cara de placer cuando lo lográbamos! Era decir Puf, ahora sí vamos por esa cerveza y papas! El que hace trampa.... luego cuando cae, todo es una basura.... Pero se olvidan que ellos fueron parte de esa basura... Siempre el ser humano trata de sacar provecho de las ventajas que le deje la vida, sea un juego o en el trabajo... O no se ve eso en los partidos de fútbol? Cuantos jugadores tiran la pelota a la tribuno si un árbitro cobra mal un penal y saben que lo cobró errado? El tema es que hace uno ante esto? Miramos para otro lado? O desde el ejemplo y no desde la hipocresía actuamos? Eso ya es harina de otro costal....
Si, ese rifle sólo cae en la incursión en modo desafiante. La incursión puedes hacerla con el nivel de armadura que quieras, sólo te pide haberla completado en modo difícil antes. Pero el caso es que los enemigos son nivel 34 élite (a mi, con 64% de reducción de daño más el 40% que te da el talento al usar un botiquín y el 30% del talento de matar a un enemigo moviéndote, las escopetas me mataban de 3 tiros). Y no, no hay planos de ese arma, sólo cae en la incursión (por ahora al menos). Si... Es una desgracia que ahora la gente esté tan orgullosa de hacer trampas e ir a lo fácil. Supongo que son cosas de la edad, dudo que los "veteranos" (mayores de 28) lo hagan.
@RobbieArgentina te respondo por partes. 1) Creo que sí, la única forma de conseguirlo es mediante la superación de la incursión en desafiante. 2) Para realizar la incursión en desafiante se necesita una puntuación mínima de 160. Teniendo en cuenta que para la incursión en difícil recomendaban una puntuación de 160, supongo que para desafiante estaría bien ir con mínimo 180/200 puntos de equipo. 3) Igual que la respuesta número 1, creo que la única forma de conseguirla es mediante la incursión en desafiante, por tanto no hay planos. Supongo que es como la Midas, que únicamente se consigue al caer de un jefe, con un porcentaje bastante bajo.
@Adjany y @Frannky gracias por desasnarme.... Sabemos que hay tramposos y que pasan de los valores, pero no por ello me gusta hacer juicios sin fundamentos y prefiero darle al otro el don de la duda... Para "couchear" necesitaría tener a la otra persona delante.... je je Me trae otra duda, si yo salgo de una misión en modo difícil o desafiante.... y luego uno de mis amigos se me une a la escuadra... Lo que yo haya conseguido en esa misión, lo puedo compartir o solamente se comparte entre los que hicieron juntos determinada misión? Se entiende? Doy otro ejemplo... Yo ayer obtuve en la ZO una escopeta de nombre, pero como ni mi amigo ni a mi nos van las escopetas, la desarmé... Pero al salir de la ZO y luego de ir a la BASE la recupero y la desarmé.... no termino de romperla que me escribe otro amigo que aún no es nivel 30 si le daba una mano con una misión... Y ahí me dije, UH! Que mala pata, porque por ahí a mi amigo cuando llegue a nivel 30 le venía bien.... Se la hubiera podido dar?
@RobbieArgentina teóricamente dijeron que para poder compartir un objeto con otro jugador, este debería de haber estado en el grupo en el momento en el que se ha conseguido el objeto.
Uh! cierto! Y ahora que recuerdo, mi amigo me quiso pasar algo que encontró antes que yo me uniera y no sabía porque no pudo. Ahora lo sabemos! XD Él había pensado que la había modificado.... ja ja .... Ok, mi subconsciente queda más tranquilo al saber que no se la iba a poder dar...
De hecho, si miras las estadísticas del objeto, abajo del todo te pone los nombres de las personas con las que puedes compartirlo y el tiempo que queda para que el objeto deje de poder compartirse.
el % de rebuscar no da mejores objetos al matar enemigos con nombre o al abrir cofres en ZO? Yo al principio del juego, pense que era parecido al atributo que tenia "Diablo 2" de conseguir objeto magico y como no estaba seguro, lo "comprobamos" un amigo y yo..y desde luego, la persona que mas % tenia de rebuscar encontraba muchos mas objetos amarillos que el otro y con diferencia...Asi que ahora al leer esto, no se muy bien que pensar la verdad..pero gracias por la info!!!
En otros juegos de este tipo, a los que he jugado, al crear un personaje se le atribuye una puntuación de suerte aleatoria. (Lo sé de primera mano). Hay personajes que debido a esa "suerte" reciben más objetos de valor que otro. No sé si en este juego funciona de forma similar, pero por los casi 8 días que llevo jugados y los objetos valiosos que yo he recibido en comparación a mis compañeros de juego en el mismo tiempo, intuyo que algo de eso hay.
Nosotros hemos estado haciendo pruebas y al final pensamos que lo puesto en el post inicial, que está sacado de los propios archivos del juego, es como funciona de verdad. Probamos porcentajes de 15%, 50%, 90%, 180%, 240%, y algún otro más. Al final de varios días, el de 15% había conseguido más set de equipamiento que los demás, lo único que había mejorado fue la caída de objetos morados de enemigos normales, que mientras que a los de porcentaje bajo les salían más verdes o azules, para los de porcentaje alto solían ser la mayoría morados.
Y dónde y cómo modifico el % de rebuscar? Ese % es parecido al atributo suerte de Fallout? Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
Algunas piezas de equipamiento tienen un atributo con un porcentaje de rebuscar. Si no tienes ninguno con ese atributo y lo quieres, en algunas piezas de equipamiento las puedes recalibrar y conseguir ese atributo.
Respecto al tema de la edad, estáis siendo injustos con eso de la juventud de ahora, y los mayores de 28 no hacen trampas etc. Conozco gente en este y otros juegos de 30-50 años que hacen todas las trampas del mundo. En the división concretamente unos cuantos. Lo que si estoy de acuerdo es que no se cortan un pelo a la hora de contar sus trampas. Respecto al rebuscar, vaya basura no? Lo suyo es que afectará a los jefes. Que mal. Y muy mal por los desarrolladores, tenían que publicar una guía muy clara de como funciona todo en el juego. Rebuscar ya os digo yo que poca gente sabe que hace exactamente. Y si hace lo que dicen aquí, vaya atributo más malo.
A ver, no es una generalización, sólo digo que posiblemente haya más tramposos en el margen de edad 28- que en los 28+