Nivel ZO y Drops!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés v, 21 Abr 2016.

1. Andrés v

Andrés v Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola muchachos, leyendo artículos por ahí dicen que entre más nivel de zo mejor son los ítems dropeados por los enemigos con nombre, que tan cierto será esto por qué e visto unos amigos con unas cosas muy bárbaras y son nivel 90 para arriba!!

2. maderako

maderako Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo diría que es falso porque yo tengo nivel 85 y me salen la mayoría de nivel 163. Y los de mi clan, que son más de 90, tampoco tienen esa suerte.

3. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    pues que decirte yo llevo en zo aprox 63 niveles y la gran mayoria de las cosas que salen son kaka, en su dia me salio una midas que era muy buena, y me ha salido un turquesa del tier que no me valia para nada........el resto amarillos , amarillos, amariilos....alguno te sirve para algo, pocos muy pocos, pero la mayoria solo para materiales.

Vamos el loot de zo es bastante triste,

un saludo

4. Frannky

Frannky Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    142
    Comparto las opiniones, no creo que afecte el nivel de Zona Oscura, más bien depende de la suerte que tenga cada uno.

5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ojo porque antes del parche si que afectaba el nivel de Zona Oscura, de hecho si revisáis los cambios de algún parche atrás baja los requisitos de nivel de ZO para conseguir objetos, para 182 rebajaba de 60 a 50 creo recordar y así con objetos de otros niveles

6. Makkarra

Makkarra Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    9
    Practicamente lo que te dropean, solo sirven para recuperar materiales.

7. Jefe Cabestro

Jefe Cabestro Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues desconocía esto. Yo llevo atascado en los 43 de ZO ni se sabe. También es verdad que cada vez se me hace más aburrida y rutinaria. Pero lo que quería reseñar es que el miércoles pasado, con 40 de nivel me cayeron 5 o 6 piezas de nivel 182. Vamos que no tenía ni de lejos 50 ni 60.

El dropeo es para materiales y construir mediante diseños. La verdad es que a medida que se va subiendo de nivel la sensación de crecimiento y de avance se va perdiendo y con ello el interés que se siente por este juego.

8. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ya, es normal.....Sube a la zona 05 y 06 de ZO y te caerán más cosas de 182

Compartir esta página