Yo uso aún el 7, que al 10 se le va mucho la pinza... Y encima está Cortana, que no hay manera de quitarla... xD
yo tambien uso el siete y lo aguantare hasta que ya no se hagan juegos con el, pues nunca me dio problemas. un saludo
Cuando Microsoft piensa el Cross Play ente PC y XO (por el momento dejo fuera las demás plataformas) lo hace desde Windows 10 y DirectX 12 que es el común denominador de ambas. Pero eso llevado también al Cross Buy que piensan implementar con algunas IP de Microsoft. Ahora el cross play con juegos que no son propietarias de Microsoft, supongo que dependerá de la tecnología que usen las desarrolladoras Esto en cuanto lo tecnológico. A, tengo Windows 10 y realmente es superior a lo que se te ocurra. Más allá que trabaje para un partner de Microsoft. En cuanto a ventajas del mouse y teclado? Podría usar un Mando Élite que es altamente configurable. Pero en la próxima actualización de XO va a soportar Mouse y Teclado. .. Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
seguro que el windows 10 sera la polla marinera............pero mientras hagan los juegos compatibles con el siete un menda que soy yo no me lo instalo ni loco que ya me conozco el bacalao despues y los follones. un saludo y gracias por el consejo
Ojo, no es un consejo, simplemente escribo desde mis conocimientos. Como hago desarrollos para un partner que a su vez, esto me enteré mucho después, hace desarrollos de rutinas o partes de programas para empresas como Bungie, Ubisoft y otras, es que me pidieron que tuviera una Notebook con Windows 10 y la prepare para desarrollar para DirectX12. Así que me compré una HP que viene con AMD y placa de video AMD Raedom especialmente preparada para ser una máquina Gamer pero la uso para desarrollar aplciaciones Windows 10 (o rutinas) que luego me entero que son para ir migrando algunos juegos para correr en Cross Play entre XO y PC. Es gracias a ellos que a mis 50 años tengo una Xbox One que la disfruto como un chico de 15!!! Lo que aún no me he envalentonado es a hacer mi propio juego... Pero es que estar coordinando con otros vagos por temas de gráfica, sonido, etc.... me frena... Pero os digo... técnicamente, hoy por hoy, es posible... Si Microsoft quisiera, se podría jugar el Halo 5 entre la PC y XO.... Y creo que esa sorpresa se la guardan para cuando logren compatibilizar el Mouse y Teclado en la Xbox One..... Y.... es un secreto a voces, la XO tiene a ser la PC Gamer de Microsoft.... Ya se habla que para fin de año o el que vien, si bien no van a sacar una nueva XO, sí van a hablar de componentes que van a permitir modificar en la XO como si esta fuera una PC.... Dado que hoy ya la XO con Windows 10 está funcionando muy bien y demostraron que pueden sacar juegos con una muy alta calidad gráfica sabiendo usar las DirectX 12.... no creo que falte mucho para que la PC y XO tan solo se diferencien que XO sería una PC Gamer marca Microsoft.
Yo añoro mi XP yo juego en Win 10 y con mando de XBOX y es práctica más que otra cosa, yo lo que me revienta es el autoapuntado al disparar ojala se pudiera quitar.
Antes de pensar en Croosplay debería BugiSoft reparar todo el desastre que tiene su juego insignia del momento . Vamos que es un desastre lleno de Bugs , lleno de Glitch , Tramposos , Error delta , Charlie y te sacan del servidor , el sonido del arma desaparece y en especial las recompensas fuera de modo desafiante son una porquería llevo desde que salió jugando soy nivel 30 . Gear 220 y de esto quiero decirles pensé que esto me iba a subir mis Stats al contrario los a bajado y pues si tengo 1 o 2 talentos que son buenos pero si me escupen estoy muerto y electronica tiene más una cafetera que yo muy mal equilibrado en general todo el sistema de lo que llevas encima más lo que no estas usando. Te digo esta bien hago daño 150 mil dps +165 % crítico + 155 daño a la cabeza ... y mas y mas pero si me miran estoy muerto cada vez que voy a Falcon debo cambiar todo mi inventario para poder aguantar BugiSoft algo o mucho hizo mal con esto eso y que vender un juego a medias que vas reparando con parches y hotfix en el.camino molesta mucho más aún cuando tu personaje desaparece y cosas de ese tipo . Antes de CROSSPLATAFORMAS mejor dedíquesen a reparar y recoger el desastre que hicieron por que ya tenían mierda encima y se está enterrando más en ella .
@MoGuZ7 mezclaste los temas. Que Bugisoft tenga mil dramas con The Division no tiene nada que ver con el paradigma que quiere imponer Microsoft con el Cross Play que va más allá de un juego Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk