the division , se ha acabado ?????

Tema en 'The Division 1' iniciado por SETH-K2, 21 Mar 2017.

  1. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Buenas a todos ,


    Despues de tiempo viendo la 1.5 y ahora la 1.6 veo falta de información en todos los lados menos aqui , es decir falta de interés , creeis que the division se ha acabado , despues de tanta subida y bajada 1.4 , 1.5 ,1.6 , para mi todas entretenidas , unas más divertidas que otras pero en fín creo que pasa en todo juego de larga duración como este , la pregunta que si no me lío

    - ¿ CREÉIS QUE THE DIVISION SE HA ACABADO O HA AGOTADO A LA GENTE ?


    un saludo a todos agentes

    PD : Yo aun sigo por ahi pegando tiros y mirando stats eh, :):):):):):):):):)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Eso decimos siempre que sale un parche...y aquí estamos.

    Que muchos se han cansado si, otros juegan menos también y otros tanto si que juegan a diario. Esto va por rachas ahora hay juegos nuevos y la gente esta dándole por ejemplo es mi caso entre bf1, horizon y ghost no doy abasto jjajaja
     
    A Vaal75 y SETH-K2 les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La mayoría de sitios son web generalistas, viven de las visitas y siempre dará mas visitas el próximo juego que el juego del mes pasado. Tienes que fijarte como bajan de precio los lanzamientos en esta generación, todo está enfocado a compra, juega un rato y al siguiente juego....

    Youtube es diferente aunque parecido, viven de las visitas también y estas las tienes por vender humo, hacer el tonto o COD.

    Es entendible esa falta de interés que dices, si vives de esto publicarás o te enfocarás a lo que más visitas (dinero) te de, hay que comer todos los días jeje.

    Tanto aquí como en UD no vivimos de esto y no lo hacemos por las visitas, lo hacemos porque nos gusta, el día que nos aburramos pues imagino que a otra cosa.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tu pregunta iba por el desinterés de las web o de los jugadores? jajaja a ver si me he liado y te he contestado otra cosa. Manzanas traigo y tal....
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  5. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Muchas gracias a todos por contestar como siempre , seguid asi que lo haceis genial y vosotros si que deberiais cobrar por esto , no otros que lo que hacen es desprestigiar ,

    un saludo enorme y gracias por todo lo que haceis por los que si seguimos enganchados a este juego
     
    A Vt_tatun71_omega, glorfindel y avalaaancha les gusta esto.
  6. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    El desinterés de la prensa es clamoroso, muchas no anuncian ya ni los DLC, mucho menos la actualización de turno.
    Es lógico por lo que comenta @avalaaancha, ya no está de moda, ahora switch, horizon, wildlands, Andromeda...
    El mes que viene otra cosa.

    Enviado desde el móvil.
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  7. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Hay juegos que no morirán en muchos años, pueden tener más o menos jugadores, pero no son de los que juegas y a otra cosa (y a ocupar espacio y polvo en una estantería).

    En el grupo de esos juegos está The Division (igual que los Forza, Gran Turismo, GTA, etc, ). Puede haber más o menos interés, y lógicamente tras un año hay algo menos de actividad (y eso que yo entro a diario y o paro de cruzarme con agentes por todas partes, nexo, raids, ZO..)
    pero acabado?, ni mucho menos.

    Tenemos Division "forever" :D
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    La causante de que muchos abandonen es la falta de responsabilidad y mala gestión del fabricante de este juego... con esos errores que tienen de lag en los servidores, glitch e usuarios que utilizan otros dispositivos para manipular el juego de tal forma que no te favorece es lo que aburre.

    La 1.6 pinta bien, pero lastima que a arrancado con muchos errores, espero que los arreglen pronto y por fin se enfoquen en el lag de los servidores para que podamos jugar bien sin fallas y muchos regresaran al juego.

    Pero como todo en el tiempo, el mercado cambia, salen nuevos juegos que al comprarlos vamos abandonando los anteriores. Por ejemplo mi caso de Destiny, fueron dos años en el hasta que termine cambiando de juego y lo deje... así como van las cosas con este de mi parte creo que pronto lo abandono.
     
    SETH-K2, Morrfo, glorfindel y otra persona les gusta esto.
  9. Synister

    Synister Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    naa no creo que este juego muera todavia le queda un año a full creo yo.

    Lo que si va a morir es for honor si no hacen algo con el juego.
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    se quedara le gente a la que le guste el juego, eso pasa en todos, pero vamos... este mes y el anterior con la salida de juegos "pesados" si que se llevan gente, y mas con joyas como Zelda o Nier Automata, pero aun así sigue teniendo un % de jugadores dedicados, saludos.
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  11. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Pero muchos de esos nuevos juegos no tienen endgame, en 20 horas están listos.
    La competencia de Division son juegos como Destiny, siegue, gta, for honor si molase...

    Enviado desde el móvil.
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    competencia o no, los últimos juegos han causado mucho hype, normal la bajada de jugadores en otros juegos, saludos.
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  13. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Jajajja pues yo llevo casi dos semanas enganchando al ghost y fíjate solo haciendo la campaña y sacándome el platino he dejado a un lado
    El
    The Division y más ahora que hay más tramposos pues imaginaros cuando el juégazo de ghost saque el pvp que en nada saldrá eso será la tumba del the Division se acabo tanta tontería de trampas y comerte la cabeza por el equipamiento vamos a demostrar si eres un maquina o no en el
    Ghost con tu subfusil o con tu fusil pero demostrarlo
    Pero bueno espero que este foro hago algo guay con el
    Otro juego de tom clancys
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Iba a ser la tumba del división cuando saliera el juego, ahora va a ser la tumba del división cuando salga el online......... el tiempo lo dirá...
     
  15. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    He leído por ahí que ya hay glitches en wildlands y seguramente los habrá en pvp.
    Es una lacra que afecta a muchos juegos.

    Enviado desde el móvil.
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  16. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Oye tío no sé que coño tiene tu foto pero cada 15 minutos me llegan mensajes de notificaciones en chino no sé si es a mi al único que le pasa te adjunto una foto
     
    A joseantonioy y SETH-K2 les gusta esto.
  17. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Perdón el otro mensaje era pa ti pero mira tío esto que coño es
     

    Adjuntos:

    A SETH-K2 le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso es que tienes activadas las notificaciones de cuando se crea un tema en x subforo, un bot crea chorrecientos mensajes para recopilar datos y por eso te sale la notificación, porque se ha creado un tema nuevo. No es culpa vuestra, es nuestra desde luego, se pone alguna barrera y se la saltan, en poco tiempo se acabará con el spam tranquilo y solo decirte que sentimos el spam.
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  19. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    La patraña del wilands, dices?

    Si está siendo un fracaso...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  20. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Muchisimas gracias a todos agentes , yo seguire por ahora me divierte y me gusta , espero un the division 2 la verdad , creo que la base de este juego es un mmo/rpg sin precedente en consolas la verdad , las stas y demas la profundidad es increible y inmersivamente tambien ( siempre a mi parecer ) . widlands lo compré me recuerda mucho a far cry por lo que para mi es un buen juego far cry era buen juego y su pvp bueno cumplió pero sin más . creo que a los de este foro nos mola el mmo/rpg . ese rollo de juego de calculadora en mano o de personaje y buscar información por eso seguiré mirando el foro y siguiendo en the division

    muchas gracias a todos por las respuestas y el interés

    unha aperta chavales
     
    A Nseal_vco21 le gusta esto.

Compartir esta página