Mi set + recomendaciones

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 1 Mar 2017.

  1. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
  2. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Jo... se me ha olvidado el texto!!!
    Simplemente quería compartir el set que utilicé anoche en Last Stand y en ZO. En Last Stand me fue muy bien jugando en equipo, pero echaba mucho de menos los 9300 de armas que suelo llevar. De todos modos, como iba en equipo el DPS de todos sumaba cuando hacíamos focus en algún player. En vez de ir con el set completo de atacante decidí ponerme una máscara de operador con un talento que creo recordar se llamaba 'rejuvenecimiento'. Cada vez que me metía un botiquín se llenaban las tres barras al completo. Los guantes de MC geniales y el barret con armas también. Respecto a las armas que utilizo, normalmente voy con la MP5 de la naviera (más que nada porque la llevo desde el principio del juego, me encanta este arma) y una M4 ligera crafteada. En ocasiones cambio la MP5 por un franco M700 Carbon (Brutalidad, Dolor y toxina) con 260% de daño tiro a la cabeza, que va genial para dejar casi a cero las tres barras de algunos players, otros caen a la primera. Todo depende de como este de equipado el contrincante. Bueno me dejo de rollos. Para Last Stand me gustó. En cambio en ZO iba solo y no me sentía cómodo. Estuve persiguiendo una cacería y noté muy poco DPS, no logré tirar a nadie. Así que se convirtió en una partida de ajedrez... Ellos arriba con seekers y yo abajo con la Franco. Iré subiendo el resto de equipos que tengo y comentándolos.

    Cualquier comentario para mejorar personaje es apreciado!
    Saludos!!
     
  3. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    sabes que el talento de los skull no sirve si hay bonificaciones de set activas?
     
    A firefox2 le gusta esto.
  4. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Jajajajajajaja me despollo xd

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  5. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Si si. Ayer lo leí ;O) Gracias!
     
  6. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    La pistolera te da unos 8 mil o poco más de salud. Yo llevo disparo crítico en esa pieza. Las otras dan de 13 a 16 mil sino me equivoco. Igual en esas no merece la pena quitarla por tan poco daño crítico...pero todo es probarlo. Un saludo
     
    A avalaaancha y aQu1Les- les gusta esto.

Compartir esta página