Ubisoft: postura lamentable

Tema en 'The Division 1' iniciado por SvenvonHassel, 15 Abr 2016.

1. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    la verdad: que asco de gente y sobretodo QUE ASCO DE JUEGO.............estos de Ubisoft tienen que pedir ayuda rapidamente a otras compañias que saben muchos mas que estos aprendices de Ubisoft. (mama llamaaaaaaa!!).............si quieren les dejo el telefono de DICE por ejemplo.

un saludo

2. titomadworld

titomadworld Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    43
    Cuidado con lo que pides @SvenvonHassel que los de DICE chapo con el Battlefront, pero los ultimos Battlefield son muy Call Of Duty :( no quiero que pase pasar lo mismo con The Division

3. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97
    me referia por el tema de los cheats.

Pero igualmente eso de que los ultimos BF, por ejemplo el BF4 son muy call of duty depende del modo que juegues..............yo llevo con BF desde sus inicios y he jugado a todos, y la verdad en modo conquista nunca me ha parecido un CoD el cual tambien he jugado pero mucho menos.

Ahora si te compras el BF para jugar a modo infanteria o rush o "mierdas varias" eso ya es tu problema, pero siempre tienes la opcion de jugar al modo BF de toda la vida, que es al que yo juego.

un saludo

PD: ahora asi BF ha conseguido coger mas clientes y en teoria satisfacer a mas clientes............pero yo sigo en conquista como siempre.

4. titomadworld

titomadworld Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    43
    Digamos que perdió la esencia del BF2

5. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97
    sino juegas al modo conquista sin duda.
    Pero ya sabes que no llueve a gusto de todos............con estos nuevos sistemas de juego , que son todos ellos opcionales, han conseguido mas jugadores, mas clientes, ahora eso si yo solo juego a modo CONQUISTA que es el BF de toda la vida, el que realmente me gusta y en el que los vehiculos tienen todo su sentido. Los demas modos la verdad he jugado alguna vez, pero no , no me gustan.
    un saludo

6. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A mi también me gustan los mapas grandes del Battlefield y jugarlos en conquista, los pequeños y ratoneros que sacaron que era todo el rato correr e ir matando con escopetas no me van, lo mismo me pasaba con el crisol de Destiny, no me iba mucho por la misma razón

Compartir esta página