Mi set + recomendaciones

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 1 Mar 2017.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Todavía tengo que hacer muchas muchas pruebas del set...pero en un principio lo he dejado así...orientado a jugar con MP7..y tb quiero probar este otro con estas rodilleras de electrónica...a ver qué tal va el tema..la máscara veo imprescindible la de refuerzo..ese 30% en la cura puede salvar de muchas situaciones.

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    que les parece esto? a mi me va de lujo... un cargador de MP5 para 2 tipos xD ya aumente el aguante y aun así el daño es brutal, esta es una variante de la build que muestro al principio, solo agregue una pieza con aguante y mi chaleco de barret, estube probando build como aplha, depredador entre otras y esta build es a la que le saco mas daño a cualquier arma (AR, subfusil, ametralladora, escopeta, rifle de francotirador) lo único que no tengo y nunca me han salido son las rodilleras de arco, por lo demás todo lo tengo bien jeje saludos.

    [​IMG]
     
  3. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Que talentos llevas en el arma, porque veo mucho % critico y daño critico, aparte de los mod de 1%critico que mas porque no se de donde sacas tanto
     
  4. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Tiene que tener en las piezas daño critico de arma, porque ese aguante esta bien pero esa dureza si tuviese salud en piezas tendria mas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    lle
    Llevo reflejos, letalidad y furia, 5 mods de 1% de prob de critico, 4% de prob de critico de la pistolera, todo a daños incluyendo la mochila y rodilleras, creo es lo máximo a lo que puedes aspirar xD con esa MP5 mato a dos agentes con un solo cargador (dependiendo del tipo de jugador jeje), la verdad la salud la veo un tanto inservible, por ejemplo a los 16k de salud que da la mochila con 2 balas te la quitan, ni hablar si se lleva una M4 u otra arma con mayor daño igual no duras nada, hasta ahora me estoy divirtiendo así, saludos.
     
  6. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    si, si eso lo suponia que por eso llega a 130 daño critico pero el 52% de critico? llevara violencia?
     
  7. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Parece que no lleva violencia, pero estaria muy bien llevarlo, como tiene el letalidad violencia y furia, habria que probar esos talentos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  8. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    eso si me cuadra mas jaja
     
  9. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    claro y en la pistolera también lleva % critico
     
  10. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Si jejeje

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  11. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Buenas! mi punto de vista muy particular... estoy leyendo y tenéis los agentes super nivelados. Es decir, ni muy fuertes ni muy potentes en cuanto a daño. Creo que esto es un grave error. The division es un juego bajo mi punto de vista para ir en grupo, pese a que saquen sets para ir en solitario no significa que se pueda ir en solitario y ser invencible. Personalmente yo voy siempre a DPS, cuando pueda subo una foto. Normalmente tengo armas a 9300 y estamina a 3200, DPS 500k y dureza a 280k/290k, direis y con razón, vas flojito (dureza) y es cierto, pero para recibir impactos ya hay otros. Mientras parte del grupo cubre y recibe los impactos nosotros arrasamos por los lados. Como lo concibo como un juego de equipo cada miembro debe desempeñar un rol y en función del rol utilizar un tipo de sets u otros.
    Ayer mismo en last stand, había un player que iba increiblemente duro... todo terminó cuando 5 players le hicieron focus.. tardó 2 seg. en caer. Además el problema añadido de estos sets es que tampoco tiene las armas fuertes como para tirar a players rápido... pero bueno cada uno que juegue como más le guste no? es solo mi opinión!
    Un saludo
     
    A avalaaancha y Chuma10 les gusta esto.
  12. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Que razon tienes!!!. Ese punto de vista particular es el idóneo para un juego como este. Pero la mayoría, me incluyo, nos empeñamos en ser dioses y esta claro, que como esta el juego ahora mismo no se puede. y lo mas viable es ir mas o menos como tu dices. Pero siempre tiene que haber un trabajo en equipo. Por otra parte el tema del tracker y esas cosas ha hecho mucho daño a esa forma de jugar. y también el hecho de que a ninguno nos gusta ir a por balar al punto de control.
     
    A avalaaancha y Ferro40 les gusta esto.
  13. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Es cierto que me he encontrado con mogollón de gente que quiere tener unos niveles de dps,dureza y electrónica que son imposibles, creyendo que de ese modo se van a convertir en los dioses de the division... jejeje. Y no hay más dios que un buen equipo de cuatro, ocho o los que sean, cada uno con un set equipado para su rol y mucha práctica! En last stand donde suelo jugar siempre con el grupo que me meten, está demostrado que si te toca un grupo majo y bien equipado mis estadisticas se disparan. Cuando intento irme solo y hacer el loco... mis 280k de dureza se hacen notar ;O) y no paro de morir.
     
  14. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    [​IMG]

    Yo ahora mismo voy asi para jugar en Hasta el
    fin...juego solo siempre,me vea bastante bien,tengo un daño bastante bueno en la
    MP5 con 23k y Letalidad Brutalidad e Imperdonable...su tuviese Reflejos seria la ostia...he fabricado muchísimas MP7 y no hay cojones que salga la que quiero,con el daño máximo y Reflejos,Letalidad o Brutalidad en los 2 primeros para meter Imperdonable en el tercero...voy a probar a ponerme los 9000 de arma que comento aquí un agente,putada es que mi Barrett y mis rodilleras de Arco Corto llevan aguante y me limitan la Build muchísimo,ahora mismo estoy jugando sin el Barrett ya...llevo el chaleco de Rapidez,y noto bastante no tener el Barrett pero es lo que hay...el puto juego en las legendarias me tira mierdas de Ninja Bike y Tenebraes que tengo 1255 ya Saludos agentes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Pocas armas para depredador veo yo por ahí.. ..
     
  16. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Prueba temeridad! En last stand va muy bien!
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  17. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Si? No se nota mucho ese daño recibido? Estoy haciendo Madison a saco hasta que salgan unas rodilleras de armas pero no hay manera...me gusta el
    Barrent la de Dios,sobre todo haciendo la jugada del botiquín más cura con el talento...tengo que buscar uno y probarlo,porque los he roto todos...gracias,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Por lo que te he leído por aquí creo que siempre sueles jugar a dps.. ..en last yo creo que debido a que se lleva el 35% de mitigación,no se siente ese 10%.....pruebalo y ya me dices. Un saludo
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  19. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Si,yo jamas me hice un set tactico...y he vuelto hace poco al División...y aun sigo probando..con 7300 de armas sentia que pegaba poco,ahora llevo 8300 pero con salud en las 4 piezas...y pega bien, pero no estoy aun agusto del todo...quizas meta critico en alguna al menos para probarlo...tengo unas piezas dpm,pero la gran putada que mi chaleco barrett y las rodilleras de arco están con salud, y no hay manera de arreglarlas ya...gran cagada,no esperaba que la 1.6 fuera tan loca en equilibrio armas aguante...y no veas,mision legendaria que paso,ninja bike,tenebrae o tommy gun...gracias por tu consejo, lo voy a probar,saludos
     
  20. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Bufff me habéis calentado pero bien...mañana voy a probar esto a ver qué pasa...daño crítico en mochila y rodilleras...en lo demás salud.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página