La dificultad para bien o para mal

Tema en 'The Division 1' iniciado por Tronchamozos, 20 Abr 2016.

  1. Tronchamozos

    Tronchamozos Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A ver si hay gente con la misma apreciación que yo.

    Sin tener un equipazo (186 de media) con un grupo de cuatro personas, las misiones desafiantes a día de hoy no nos parecen nada desafiantes, las difíciles directamente es que ni nos cubrimos. Y sin embargo la sensación general que tenemos es que la incursión es mucho mas difícil, solo hemos conseguido terminarla dos vez después de no se cuantos intentos. Ademas añadiría que en las desafiantes los únicos problemas complicados que te puedes encontrar son los escopeteros, pero como siempre se repiten los mismos patrones los tienes localizados cuando has hecho la misión una vez.

    Por el contrario lo que me parece imposible es hacer una desafiante sin ser cuatro, cosa que para el que juega solo es una putada.

    De la ZO no hablo que me caliento, el otro día estuvimos como 2 horas evitando a dos grupos que estaban coordinados de gente (nosotros eramos 3), para que no se dedicasen a matarnos por que equipo que robar no teníamos. Eliminabamos a un par o tres de ellos pero claro... no eran 4 eran 8. No se hasta que punto eso lo puede controlar Ubi. ¿A alguien mas le ha pasado?

    A ver si alguien me saca de mis dudas existenciales.
     
  2. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Por el tema de la dificultad estoy de acuerdo, ahora todo parece hasta demasiado fácil. Yo una solución que veo muy viable es cambiar la IA de los NPCs, a par como la del juego F.E.A.R. que para mi gusto era impecable, ya que se basaba en cada paso que daba el jugador y no en el recorrido trazado. Eso quiere decir que los NPCs cada vez que hacías el mismo mapa sus reacciones, emboscadas y estrategias cambiaban radicalmente para así poder coger al jugador por la espalda o desprevenido.

    En lo que a la DZ se refiere lo veo correcto ya que matar a otros jugadores es un rol más del juego, incluso implementaría comunicación entre diferentes escuadras (2 o más escuadras de 4 jugadores que pudieran hablar entre ellos como si estuvieran en una misma) digamos que sería como una banda o clan en el juego. Nadie dijo que la DZ fuera fácil pero si una zona sin ley.
     
  3. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Esto, al menos en la XO se puede, de hecho a veces lo hacemos y no por entrar en la ZO. En la XO básta con crear un grupo de chat, también conocido como Party....
     
  4. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Yo lo único que me jode es que ubi me obligue hacer pvp por cojones ,para mejorar mi equipo (en mi caso no me gusta ) Pero si me gustaria una Dz con el no tuviera pvp pero sin embargo que las NPCs que andan por la zona fueran mas jodidos de matar y que necesitara de 4 tios para matarlos como las que hay en la zona 6..
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  5. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    A medida que el juego vaya evolucionando se implementarán, seguramente (y esta que doy es mi opinión personal y hablo por experiencia propia en este mundillo), mas modos de dificultad a la vez que irán implementando más zonas y tipos de misiones.
    Tenés en cuenta que el juego acaba de "nacer" y está en constante evolución; demos algo de tiempo a ver que pasa.

    Por otro lado siempre está el reto personal de pasarte las misiones en desafiante por ti mismo, sin ayuda de nadie; ese es un buen reto.
     
  6. Tronchamozos

    Tronchamozos Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Jodo eso no es un reto, es un suicidio... XD

    Pero me quedo con la copla, aun que el tiempo para hacer eso, no se yo si compensa por la recompensa actual.

    A la ZO le falta algo mas de movimiento a mi entender, cuando estas subiendo de niveles en el juego normal, no cruzas dos calles y hay algun sarao, pero ahora mismo le hecho en falta mas vidilla aun que estar dos horas escabulléndose de los matones del barrio tiene su aquel.

    Creo que estaria bien algo como zonas a defender o que se generasen agrupaciones de agentes durante un rato que tuviesen que capturar a los renegados y nadie se pudiese salir de una zona en concreto eso le daria un punto bastante mas interesante al PVP.
     
  7. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Hombre más que por la recompensa por la satisfacción. Querías dificultad y te la he dado, jajajjaja.
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Imagino (mas bien espero) que irán añadiendo mas actividades a la ZO. Este tipo de juegos normalmente va creciendo con el tiempo.
     
  9. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Pues actualmente la incursión en desafiante es prácticamente imposible, el primer día llegamos a ronda 4, pero es que ahora han subido la dificultad y es insana macho.
     
  10. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    En la ZO podrían implementar algo que sería un Alter Eggs de Los juegos del hambre...
    Pondría una Zona dentro de la ZO en la cual no se puede entrar en escuadra y solamente al final del camino puede salir uno sólo con vida.... XD
    En medio de toda esa ZO especial, hay Raikers, Cleaners, LMB... Etc.....
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La verdad es que la zona oscura puede dar mucho de sí, a ver si terminan de corregir cosas y pueden centrarse en mejorar la experiencia
     
  12. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    La dificultad va cogida de la mano del equipamiento que se lleva: ni más ni menos. Si se te va haciendo fácil es porque tiene buen equipo. NO te apures: en mayo sacarán una incursión nueva, y luego vendrás 3 dlc que supondrán desafíos buenos. Lo bueno de todo esto es que puedes jugar en patrullas de 2 o 3 jugadores y repetir, para que suponga un desafío. Otra opción es ponerte de acuerdo para jugar sin equipación de botiquín... Otra opción es gastar todos los botiquines al inicio. Otra opción es jugar con pistola solamente.

    A disfrutar.

    :p
     
  13. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    El problema que tiene la incursion son los escopeteros y los granaderos; la mecanica del juego se basa en las coberturas y esas 2 IA las obvian: los escopetereos avanzan directamente al objetivo y los otros se dedican a spamear granadas sin fin... eso no es añadirle dificultad, es destrozar la mecanica de tu juego.
     
  14. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Los granaderos deberían tener 4 granadas, como nosotros... Que parece que tienen un saco sin fondo, macho... Y las escopetas, veo bien el daño que hacen, pero que lo hagan en cuerpo a cuerpo, no desde 40 metros. xD
     
    A J_Scaletta y Rhaveni les gusta esto.
  15. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Y los de los escudos, donde me los dejas...? Esos si que están over! Jajajjaja
     
  16. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Pues ojo con los Franquetas y sus peladillas, esos te la pegan y con intereses.
     
  17. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Los de los escudos al menos se parapetan detras de el, los que van sin escudo son los jodidos
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya pero no te olvides de la pistola que tienen los del escudo, que parece un fusil de asalto jeje
     
    A Glamdirg y Adjany les gusta esto.
  19. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo veo varias cosas que no me hacen muy real la dificultad...una es los que lanzan granadas, que no solo no se les terminan nunca, si no que parecen jugadores de baseball profesionales, menuda punteria, y lo otro que me parece un poco falso es que algunos te disparan a mucha distancia con armas de distancia corta y te dejan tiritando!! Por lo demas creo que se mueven bien,salvo alguno que se queda pillado cambiandose de cobertura sin disparar..Es logico que segun se aumente el nivel del personaje, pues todo parezca mas sencillo y cueste menos...no estaria mal, que las misiones y tareas diarias fueran distintas para el nivel de los jugadores,manteniendo las mismas recompensas, en plan zona oscura, los de mas de 160 misiones desafiantes y tareas mas complicadas para aumentar la dificultad de conseguir las recompensas..me resulta tan sencillo conseguir los 20 creditos fenix de las 2 misiones y los 10 de la tarea, que voy como John McClane, las coberturas para los novatos jejeje
     
  20. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Estoy de acuerdo contigo: Ubisoft deberia dar alternativas para equiparse a todo tipo de jugadores e intentar satisfacer al maximo posible a cuantos mas clientes mejor. Hay gente que no le gusta hacer pvp o simplemente no quiere encontrarse con cheaters con lo cual una buena forma es el server de la ZonaOscura PVE donde no se pueda matar a otros jugadores...........por muy cheat que seas alli no te vale para mucho, como minimo no te vale para matar otros players. Y como esto mil y una cosa.

    Personalmente la dificultad de la incursion en dificil la veo como su nombre dice Dificl, y no el cachondeo que era hasta ahora dificil, y la dificultad de la incursion en desafiante la veo como dice su nombre desafiante........ahora esto hace que obliga a la gente si o si a jugar con otras personas, y esta claro que ese no es el objetivo de todos, con lo cual Ubisoft vuelve a no satisfacer a todos sus clientes.

    un saludo
     

Compartir esta página