Buenas, no sé que pasa que intente hacer la misión Recompensa del ISAC y no consigo nada. Llego hasta donde me indica y no hay nada, ni en la superficie, ni en el metro. Alguien me puede ayudar?
Es en la base, en el pasillo antes de entrar al nexo/terminal, te acercas a una taquilla que hay ahí y ya.
Yo todo ilusionado con una isac nueva, quería observar bien al agente para ver si se comportaba como un Hunter, incluso dejarme dar el hachazo... Y luego es una misión de recadero de tintorería Enviado desde el móvil.
Pues vaya tela... segun la.descripcion de la misiin, ... recupera algo.que.simon se llevo de la.base... o sea, k simon se llevo algo de la base y lo dejo en una taquilla de la base? Este simon es un cachondo!!!! Me tuvo dando vueltas como un tonto!!! Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
Me cago en todo, una hora dando vueltas donde marcaba el puto indicador y luego está en casa. Por curiosidad, ¿en algún sitio hay alguna pista?
Ok, pero la duda es donde te dice el puto juego que hay que volver al nexo, no he sido capaz de encontrar la pista, ya es pura cabezonería
Y yo buscando por el mapa y no veo la nueva misión, y lo primero que pensé esto está ya bugueado ... .