Alain_crew Entrada nueva enviada Configuraciones Set. Misiones Legendarias Hola, este el primer artículo de una serie dirigida a configuraciones de batalla para misiones legendarias rápidas. Las configuraciones de equipo de las que hablaremos en esta entrada están pensadas especialmente para completar misiones en nivel de dificultad legendario, es necesario que al menos otro miembro del equipo esté bien equipado o al menos sea ágil en las diferentes partes. "Aunque aumentes tu eficacia, no toda la misión puede recaer sobre ti" Para esta primera parte es necesario conocer algunos conceptos de batalla, que aún siendo básicos, muchos jugadores pasan por alto y es aquí donde nos encontramos con la imposibilidad de completar las misiones en los niveles de dificultad mas altos. Configuraciones Set. Rapidez En los niveles legendario el principal problema es la cantidad de enemigos simultáneos, varios enemigos confluenciando en nuestra área, intentando flanquearnos y concentrando el fuego eliminando así uno por uno a los miembros del equipo. Es importante entender esto para llegar comprender que debemos elegir un objetivo y acabar con el. La rapidez en eliminarlo es primordial para poder pasar a otro objetivo. La rapidez en eliminar a un objetivo radica en varios factores de tu equipo. Velocidad de recarga. DPM del arma. DPS del arma. Si cuidamos estos valores, seremos letales para los enemigos. Centrarnos en un objetivo, eliminarlo y pasar al siguiente objetivo. Pero no es solamente tener estos atributos maximizados, la meta es conseguir que estos atributos marquen la diferencia. Configuraciones Set. Nivel de ataque 7.000 Para poder abatir enemigos en niveles legendario, necesitamos minimo 7.000 en ataque, de este modo superamos la resistencia del enemigo sea la que sea, maximizamos el uso de cada cargador y marca una diferencia de consumir 1 cargador a consumir 2 cargadores. Tener una frecuencia de daño grande nos limita las recargas por blanco y esto en global amplifica nuestra rapidez. "Los enemigos poseen más nivel de proteccion y vida que la marcada en su barra. Esto significa que por dimensiones, una barra de proteccion refleja 500.000, pero en realidad posee 1.000.000 hasta poder apreciar daño visible, es necesario incidir en el blanco" Otro factor a tomar en cuenta sobre el ataque, es la frecuencia de impacto. Por arquitectura, algunas veces es necesario quitar presión sobre un enemigo para que se actualice el daño ¿que?!!! Esto significa que estamos disparando a una Eco del PNJ enemigo y hasta que el servidor no sincronice su posición no actualiza el daño total. Algunas veces notaréis esta imperfección porque no hacéis daño y de pronto el daño a un enemigo aumenta de golpe. Esto se llama sincronización de posición. Es mas visible cuando un enemigo desaparece de una posición y aparece en otra... Lo que llamamos Lag, pero aplicado a posición y no solo a parada de imagen. *Si el juego no fuera integramente Online, esto no pasaba y podriamos hacernos mas de una mision solos. Configuraciones Set. Nivel de defensa 5.000 5.000 es la base de aguante recomendada, 4.000 es viable y 3.000 tiene techo de dificultad. Importante saber que el juego tiene un problema con el tiempo de transmisión, lo que significa que un % de nuestros proyectiles no llegan a impactar y tenemos un Eco de posición de nuestro agente, algo que ocurre en todos los juegos, pero en Division se acentúa. "No estás realmente a cubierto hasta que llevas un par de segundos a cubierto. Para los PNJ estás de pie tras una cosa, pero les da igual... Van a la cabeza" En algunos momentos caemos de golpe sin comprender muy bien por qué ocurre esto. Se debe a que aunque nos estamos moviendo, nuestro personaje no está donde creemos que está y por ende hay proyectiles en el aire impactando contra nuestra Eco. Cuando el servidor sincroniza nuestra posición, también transmite todos los impactos que hemos recibido y como resultado recibimos una ráfaga segadora que acaba con nosotros inmediatamente. Para evitar el Eco de nuestro personaje y corregir nuestra posición, es recomendable un par de segundos en cobertura sin realizar ningún disparo de manera regular. Disponer de 5.000 puntos de aguante para garantizar una resistencia suficiente y como ya comente anteriormente, plantar cara consecuentemente para eliminar rápidamente a un objetivo evitando que este de con nuestra eco y concentre el fuego. Notaréis que en misiones que se hacen pausadamente, el daño que hacemos es diferente, los enemigos caen antes, esto es porque nos movemos poco o suavemente, damos respiro a los datos y transmitimos lo primordial... Daño al objetivo. Cabe destacar que esto no ocurre siempre... Pero siempre que caigas estrepitozamente sin entender muy bien el suceso, se debe a esta imperfección. En parte también se debe al jugador anfitrión y su linea. Vigila que la red sea correcta antes de meterte en combates largos. Configuraciones Set. Tecnologías Muchos jugadores están versados en tecnologia... Suponen que disponer de herramientas, carga de vida, torretas o estaciones es mas ofensivo que unos atributos correctamente configurados, esto es correcto durante los primeros niveles tanto de personaje como de dificultad, pero en las incursiones y demás misiones prima el nivel ofensivo en confrontación. Esto se puede deducir por la cantidad de enemigos por oleada. No puedes aspirar a tener suficiente vida para soportar el fuego enemigo de toda la oleada, pero si puedes tener suficiente nivel de ataque y suficientes balas para hacerles frente, es por ello que todos los esfuerzos en las configuraciones deben estar dirigidos hacia ataque frontal y no a tecnologias. Es indispensable delegar la tecnologia a 1.000 puntos o 2.000. Si has jugado lo suficiente solo para utilizar estaciones como una herramienta en los momentos cruciales de cada combate. Configuraciones Set. Situación Yo soy de los que optimizan los equipos y buscan el máximo rendimiento (como todos supongo) hago pequeñas modificaciones a decisión hacia los valores que necesito... Lamentablemente nos encontramos en mas de una ocasion con que esto no es correcto y tenemos que replantearnos nuestra estrategia. He jugado a infinidad de juegos donde se nos empuja a la optimización, pero en un momento determinado, prima una rama u otra y potenciarla supone una diferencia abismal, un aumento de rendimiento que supera nuestro esfuerzo y configuracion anterior. Al final todo queda en que es mas sencillo hacerlo así, todo a una cosa que no invertir esfuerzos en optimizar nada. En Division ocurre y bastante... Si quieres estabilizar un personaje con 3.300 puntos en cada rama, sera un buen personaje en varias disciplinas pero tiene un techo de dificultad. Una configuracion 7K 5K 2K por el contrario, lo supera todo, no tiene techo de dificultad y te permitira hacer todas las misiones sin problemas para poder equiparte mejor y disponer de mejores bonificaciones. Estas son las bases para Division 1.6. Despues de varias horas y completar sin problemas todos los niveles de dificultad haciendo MatchMaking, que es mucho decir, llego a la conclusión de que los valores idóneos son estos y debe primar la eliminacion de objetivos. Con estos valores, será posible. En mas de una ocasion he tenido que abandonar los equipos porque no poseen suficiente potencia de combate, son jugadores apañados, con buen equipo, pero no poseen una base. El techo de dificultad les ha superado. Por mucho que completen la mision, no les servira de nada si no saben lo que necesitan. En el proximo articulo hablaremos sobre atributos y bonificaciones. Un saludo agentes!!! Continua leyéndola en el post original.
Grande! Ahora ya se porqué a veces tardan tanto en caer... maldito lag, o caen de golpe... También es cierto que como yo soy Mr.Cobertura, y rara vez voy en plan "John Wayne" por medio de la calle, lo noto menos, pero si que lo he visto en ZO y en Last Land. El 7K 5K 2K me parece una excelente distribución de nuestro equipo, tal y como indicas, lo malo es que a veces, el equipo que vamos farmeando y recalibrando no nos permite llegar, pero sin duda es una buena "distribución".
Ósea que un electrónico no sirve para nada. Opino lo contrario si no llevas un buen médico (reclamador)y un apoyó tipo firecrest o incluso un ultimo recurso full electrónica se hace difícil las legendarias e incursiones a día de hoy. Los granaderos parecen salidos de la liga profesional de beisbol por como te las tiran y los renegados que aparecen entre los bum y demás cuidao con ellos,sin mencionar a los médicos que por mucho dps que tengas si no les matas de primera son el mayor coñazo y pueden hacer que el contador de balas te baje a cero. Sin un buen táctico en el grupo hoy en di veo inviable las legendarias y la incursión nueva.
Después de leer el artículo, por el que debo felicitarte, debo decir que el planteamiento de estas misiones no es el correcto. No están bien enfocadas, si sólo se pueden superar de una manera normal con una build orientada a DPS. En el momento en el una build orientada a un atributo en concreto, no es capaz de superar una misión, es el momento de considerar que el sistema no está balanceado en absoluto, porque no le das las mismas opciones a todas las configuraciones. Esta claro que una build bien configurada debería funcionar si o si, pero puedo garantizar que si esa build de electrónica, en misiones legendarias no hace nada de nada, y eso no es concebible en absoluto. Massive lleva una larga temporada dando palos de ciego con los ajustes en los sets sin dar con la tecla adecuada. Los electrónicos somos unos pobres marginados. Apadrina un electrónico.
Muchas gracias!!! Para PVP "Last Stand" probe una configuración de 1.5 basada en equilibrio entre Ataque y Aguante con un Set reclamador y no me fue muy bien, pero algo mate, supongo porque me tocaron jugadores nuevos y por el custom de las armas que eran muy fiables. Probé en una segunda partida con estrella solitaria, 110% de munición extra y una MGS-5 y una LVOA-C y aquí ya note mucha mejora por la capacidad ofensiva... Al cambiar de arma recargas, con lo cual tienes una frecuencia de disparo enorme, ya no solo cadencia, que tambien. El pánico que instauraba era enorme y los jugadores se ponían nerviosos al ver un fuego tan seguido, aunque en mi frente eramos habitualmente 2 o 3, parecíamos 8, se cubrían para entender por que tantos disparos, pero como puedes seguir abriendo fuego, los mantienes a raya, ni que decir que cuando se asomaban, ya habían balas en camino y esto obligaba a mas de uno a salir corriendo dejando atrás a sus compañeros y aquí es cuando comienzas a matar gente... Pánico puro y duro. Es lo que recomiendo si juegas en equipo, esas dos armas, mucha munición y a fuego a por los enemigos. Ya con la configuración 7K la cosa cambia, eres mas peligroso en impacto, pero muy susceptible si te agarran de frente, así que la precisión prima mucho, pero se nota el balance y no tardaran en ficharte para que seas el primer blanco. Lo ideal seria esta configuración con Atacante que potencia aun mas el efecto. Pero la guinda del pastel esta en ZO. Si entras alli con 7K y fichas renegados, basta una ráfaga de aviso con una LVOA-C para que el renegado diga... Madre mía! que leche, a correr. A partir de aquí intentaran esconderse porque notaron que tus disparos les machacan. Basta una ráfaga de aviso concentrada a un renegado y cundirá el pánico en el grupo. Pero claro. el 7K no es solo eso, también cuenta la preparación de las armas, de lo que hablaremos en los próximos artículos.
Excelente exposición. Breve, clara y concisa. Muy reveladora para mí. Me has enseñado algunas cosas y has confirmado otras tantas. Gran trabajo. Ya espero tu próximo artíiculo.
Mmmmm.......cundirá el pánico en un grupo por una ráfaga de la lvoac???? Nose en que zona oscura habrás entrado....
Artículo de 10 me aclaraste ese ECO que tanto odiamos muchos, es cierto que el daño y la acentuación en un objetivo primario es básico en este tipo de dificultad pero no todo es dps un ejemplo claro en la misión que para nuestro grupo es la más difícil la instalación de napalm en esta misión hay lugares abiertos donde si o si tienes que colocarte lejos del enemigo para poder hacerles daño y cubrirte no puedes ir a lo súperman e ir a saco contra ellos porque a la primera o bien te rodean y te aniquilan o simplemente de un golpe ya estás en el suelo ni hablar del ECO cuando a veces hasta parece la película del exorcista que todo se dobla tu personaje cuando ya estas inconsciente en el suelo lejos de las estaciones de apoyo o de alguien que pueda recuperarte y arriesgarse a hacer algo así significa perder a otro miembro del team. En esta dificultad los enemigos pueden tardar hasta 10 o 15 minutos en cobertura y no salir de ella le tires lo que le tires muchas veces nos topamos con los sniper que apenas les apuntabas se ponían a cubierto ahhh pero si apenas salías de tu cobertura para irlos flanqueando ya estás en el suelo porque te disparan a la primera. Para estos casos es donde las diferentes build marcan la diferencia un defensor bien preparado marca muchísima diferencia créanme con uno solo los enemigos te dejan un espacio de tiempo para reagruparte y revivir a aquel Supermán para mí un defensor es básico en cualquier team ya que distraer al enemigo en esta dificultad es algo que marca mucho la diferencia otra función del defensor que al menos mi cuate hace es que junta al enemigo tipo rebaño ya que llega el momento donde se separan tanto que te es difícil centrarte en uno solo ya que todos se ponen a cubierto y no sabes cuál es el que te dispara el defensor si está debidamente equipado y sabe su debido rol les dará la vuelta y ostigara al enemigo para que salga de su cobertura y los aliados puedan hacer el daño correspondiente, cabe aclarar que el que lleve este rol debe de saber cuando es su momento de retirada o de empujar al enemigo y sobre todo no despegar el ojo de sus aliados porque aunque sea un matchmaking muchas veces el defensor luego termina siendo el superman. Otro set que siento al menos yo que es básico en este tipo de misiones es el firecrest ( este es mi rol en este tipo de misiones y es opinión personal ) ya que la torreta en el lugar adecuado puede diezmar facilmente al enemigo o al menos disuadir al enemigo a que se te avienten y se metan hasta la cocina y te acribillen en un instante. Si es alguien con set completo firecrest el bono de quemadura es algo a tomar en cuenta al hacer el daño que menciona alain_crew ya que la combinación de este bono con la mdr es bestial y no sólo aplica contigo ya que si el miembro de tu equipo que es el dps-daño carga una mdr este también se beneficia de este bono, por el contrario si el que trae la torreta trae mitad firecrest y mitad Tactico es alguien más flexible para cambiar a lo que se necesite dada una situación ya que al traer la electrónica alta y el poder de habilidad igual o al menos al promedio puede cambiar de habilidad rápidamente según lo que se necesite estación de apoyo escudo antidisturbios cobertura inteligente valla hasta las sticky. Si intentan ir puro daño dps a la incursión simplemente no la pasaran ya que esta te obliga a hacer uso de varios roles pero eso ya es otro asunto ya que este artículo se refiere a la dificultad heroica. Y aclaró es opinión personal no quiere decir que este correcto puede que lo haga mal ya que cada quien es libre de hacerlo como más le guste.
Hombre!!! Si estas aqui . con este Agente estuve en ZO hace un par de días. Muy chula la sesion, repartimos estopa a base de bien, incluso Renegados jaja... Ya vez porque ando por ZO como si fuera un patio de recreo, me pongo en plan vago y voy de frente
Buen artículo y buen aporte ,sin duda servirá de guía para muchos . Personalmente discrepo en algunas afirmaciones y coincido en otras muchas , 7-5-2 me parece buena opción (tengo varios set así ) pero en mi opinión subjetiva 4 tíos así no es ni mucho menos lo mejor para legendarias e incursiones ,es más 4 tíos así dudo que puedan terminar la incursión ,solo el final hacen falta 3 escudos y con 2k de electrónica es como no tener nada . Repito que a rasgos generales será muy útil para muchos jugadores y luego cada uno ira afinando a sus gustos y su habilidad . Un saludo !!! EDITO: en ZO es una opción válida 4 así pero tampoco creo que sea la mejor , te pilla un grupo de 3 dps puro y duro con un healer y/o electrónico y te petan antes que digas "ola q ase" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La instalación de Napalm fue la que me afino la configuración. Si es verdad que no todo es DPS, faltan un par de artículos para ampliar lo que al final conseguimos con este Custom. Tecnicamente es un equilibrio entre cosas que pones en el Set, los talentos que usas, que son 7K %k y 2K se activan todos los que necesitamos y el custom de las armas, que es al final, lo que hace posible cumplir las misiones. En esa misión uso mucho la MGS-5 para suprimir tras cobertura y el SRS-A1 por el tema de las distancias. Historias para no dormir... La recompensa exótica me cayo al suelo por tener el inventario llevo := chao a la caja de esta semana porque no lo comprobé, cerré sesión y adiós muy buenos... mecachis...
apoyo mucho el comentario de @maty se necesita combinación de varias cosas y varía por misión... es mejor tener set combinados y un buen electrónico en el equipo.
Si... Con 7K no puedes hacer el final de la incursión Señal Robada. En artículos siguientes hablare sobre como preparar esta configuración para misiones determinadas. Pero a grandes rasgos, es una base que luego modificas hacia tu estilo de juego porque es posible. Tengo una mochila muy concreta para la misión Nido del Dragón y no cambia mucho la base, tan solo amplia la resistencia al fuego a cambio de 500 balas menos. Esta configuración esta diseñada para quitar los problemas a base de plomo... Por que no les puedo ofrecer Plata Por ejemplo, si potencias por otras vías el critico, puedes quitar Ataque, que luego añades a Tecnología. Pero eso implica usar otras armas, otros talentos y Mods. Es material para un articulo que hablase de "configurar 7K hacia X rama" Yo diría así a voz de pronto, si logras ponerle a un guante 4% de critico, puedes quitarle al traje algún punto de Ataque que lo pasas a Tecnología. Si consigues una pistolera 1.270 en cada atributo, puedes desviar una pieza del traje hacia tecno y dejar en 6.500 el Ataque, sin tocar vida.
jajajajajajajaj pensé lo mismo, porque el que me dispare voy por él, así sea que este yo solo y ellos sean 4.
Yo jugaba al principio con un equipo y teníamos electrónico... Pero cuando no puedes elegir el equipo, eres de los que solo les queda el MatchMaking, tienes que responsabilizarse de lo que notes mas flojo y eso es el flujo de enemigos. Claro que es importante la tecnologia, pero claro... Te toca cualquier cosa en Match y lo mas viable es pegar duro, si luego te toca un Tecno en el equipo, da la mision por granizada, pero en caso contrario, al menos la terminas aunque te cueste un poco mas.