Escucho recomendaciones

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mendocino36, 12 Mar 2017.

1. Mendocino36

Mendocino36 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    18
    Gente como están. Necesito sacarme una duda de como nivelar mi set actual y otro set.

Cuando juego last stand veo que con un cargador no le sacó mucho a los agentes. Esto a que se debe a poco daño de arma. Poca probabilidad de critico

Como puedo subir el daño del arma. Que es mejor daño a protección a enemigo o daño critico con la nueva actualización 1.6

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición: 12 Mar 2017
  2. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Atacante yo lo veo mas para escopetas, si quieres tener mas daño create un equipo con equipamiento exotico y lo principal los guantes de MC.

3. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    @Mendocino36 para Last Land creo que llevas poco "ataque"

Ve probando cambios de 1 en 1, para saber en los que aciertas o que te sirver para algo el cambio. ;)

Yo creo que lo que te falta principalmente son armas, 6033 de aguante no te son de mucha ayuda, prueba a recalibrar los guantes a armas, para pasar de 7000 en armas, y a ver si notas algo de diferencia :rolleyes:

A MP28 le gusta esto.
  4. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo juego con atacante. Lo combino con la mochila de especialización y la pistolera que te cura de cobertura a cobertura.

Llevo todo a armas salvo un mod a aguante. Me cuesta llenar el bufo por lo que he encontrado que con una aguafiestas o una mp7 me amoldo mejor que con otras armas aunque creo haber probado todas las combinaciones.

Mato rápido pero también soy blando así que lo que mejor va es tirar una torreta de shock y aprovechar ese momento o incluso flanquearlos cuando se están dando contra los de tu equipo, aunque tienes que estar cerca y a veces la montas xD

5. Fase_23

Fase_23 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi opinión vas con demasiada potencia de fuego,yo quitaría un poco de armas y me pondría mas aguante y si usas el set de atacante creo que sería mejor ir con una SASG,Medved o una aguafiestas y de secundaria una mp7 o mp5,ten en cuenta que a poco que llenes el bufo sacas mucho daño con una escopeta ya que cada disparo acertado te llena el bufo x8 y luego cambias a la secundaria y...

6. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    @Mendocino36 muestra una imagen del daño del arma, daño critico y daño a la cabeza. ¿Cual es la probabilidad de critico que tienes? Los talentos del arma también influyen.
    Pero atacante la gente lo utiliza más con escopeta con buena cadencia... te recomiendo mejor el set amarillo o depredador va muy bien en esa expansión.
    Lo de quitarte o ponerte mas armas va en ti, yo voy con 7k en armas y menos dureza que tu me va bien... pero depende de tu forma de jugar

7. Ferro40

Ferro40 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    Sube armas a 9.000 y baja un poco dureza, ambas a tope, imposible. A parte de esto, incrementar la probabilidad de crítico (sobre un 40%-50% esta genial). Sobretodo probabilidad de crítico, después sube daño crítico de arma, etc... Si tienes 80% de crítico de armas pero la probabilidad de crítico es 1% mal vamos ;O) en cambio si tienes una probabilidad de crítico de 50% (1 de cada 2 balas es crítico) y un daño de arma crítico aceptable, el daño que ejerces subirá.

8. Mendocino36

Mendocino36 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias muchachos lo vamos a implementar

9. Darkbullyeray

Darkbullyeray Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    571
    Esto no es del todo cierto....

10. Ferro40

Ferro40 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    Sí, correcto. Lo puse así para que se entendiera.

Compartir esta página