Número de jugadores actuales por plataforma

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 11 Mar 2017.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Leyendo artículos en reddit, he visto el número de jugadores que actualmente juegan a The Division. Los de PS4 somos los más numerosos pero pensé que en total sumábamos más.
    Estas cosas creo que explican porque no va a haber más dlcs de pago (más curro), no tengo las cifras de Destiny por ejemplo, para comparar, donde sí han invertido en nuevos contenidos año tras año.

    Platform and Current Number of Players

    PC/Steam/uplay: 88,326 players Ranked this week

    Xbox One: 147,947 players Ranked this week

    PS4: 175,901 players Ranked this week

    Aquí tenéis el artículo completo, tiene datos muy interesantes sobre su desarrollo y evolución.

    https://www.reddit.com/r/thedivisio...nbiased_opinion_on_year_two_game_development/

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Morrfo le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y bajando...se han cargado un juegazo

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    mmm ...... Ya estaras cansado del juego, yo no lo veo como para decir eso.
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que este yo cansado o no ...nada tiene que ver con los numeros de jugadores que presentan.

    Despues de lanzar el dlc y no llegan a los 500k de jugadores....un juego que tiene 1 año....
     
    Última edición: 11 Mar 2017
  5. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Son muy pocos la verdad. Y verás Wildlands y For honor. Wallapop ya está lleno de For honors.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
  7. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    La gente que deja de jugar despues de tanto tiempo es porque esta cansada del juego y no sabe sacarle partido. Tampoco esperes contenido para cada semana para que esa gente no se aburra y ese numerito baje.
    The division no es un juego par cualquier jugador y lo sabes.
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    La gente de lo k aburre es k no corrijan los bugs glitches y demas en un plazo de tiempo realista... Que no acaben con los chetos que sufrimos desde el dia 1...y contenido cada semana? Venga tio que contenido han añadido en 1 puto año? Un modo arena pvp y un modo supervivencia...que muchos juegos llevan de saque..... A parte que x el camino se han cepillado el crafteo por ejemplo....

    Que el division no es para cualquier tipo de gente....?????? A ver si ahora hay que ser no se que para seguir jugando después de un año y el tufo que suelta. Ahora mismo no se me ocurre ningún calificativo que defina bien a los que seguimos jugando ya que si fueramos un poco exigentes o críticos...le habriamos dado puerta a este juego...

    Lo que le salva es que en este año no ha salido ningun juego decente online tipo mmorpg

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Normal son juegos donde muchos lo compran y no saben jugar y lo venden. Lo mismo pasa con the division.

    Hoy jugando al ghost recon con unos mendas iban a lo rambo y morían y dicen vendo el juego esto es un royo que me maten tan rápido no se que...¿que esperas de gente asi? Pues que lo vendan
     
    A Morrfo le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ya hay que ser tontito para no saber jugar al ghost recon.... A ver si ahora hay que ser fisico nuclear para jugar a un juego de ubi...precisamente son bastante poco complejos en cuanto a dificultad se refiere....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A mucha gente le abruman los menús y la configuración del personaje y no entienden que haya que pegarle 100 tiros a un npc.
    Tampoco les gustó el multiplayer de la ZO porque esperaban uno más corriente.
    Todo eso lo he leído en comentarios de usuarios que lo dejaron.
    Desde luego no es un juego para todos como pueda ser wildlands.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Se piensan que es call of duty todos los juegos xdd
     
    A Txalata le gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Menus y config del personajes?.....pero si es de lo mas simple k hqy en cuanto a juego rpg online????

    Vamos sigo alucinando k me digais k division es un juego complicado etc... Supongo k sera pq sois de consola...xk en pc es una puta castaña de lo simple k es.... Vete a cualquier juego rpg online medio decente y veras lo que son menus, creacions y personalizacion del personaje...

    .... O igual eran gente de no mas de 12 años y es la 1ra vez que tocan un juego rpg

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Fugitiv3 le gusta esto.
  14. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ese es el problema lo ves como un juego de pc y realmente es un videojuegos hecho por y para consolas que salio en pc porque así había mas mercado. Esta hecho a medida de las consolas y para las consolas,si solo hubiera sido para pc seguramente seria la caña con unos gráficos punteros con muchísimo mas chicha eso fijo , pero como esta hecho para lo que esta hecho pues eso.
     
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pos eso una mierda de juego para k corra en consola....

    K tendra k ver como vea yo el juego...k pasa k si es pa consola lo hacen para tontitos xk solo hay niñatos jugando?...

    Que este pensado para consola o para pc es indistinto a que sea un juego complicado y que no todo el mundo puede jugarlo...

    The division no es para nada un juego complicado...no me jodas 2 putas skills y a correr...apuntar y disparar! Jajajajaj complicado, no...lo siguiente!! Jajajajaaj y ni mucho menos se ha de ser nada para jugarlo...que lo considere un juegazo es por lo adictivo que es y por su sencillez....en gran medida. Nada de builds complicadas, rotaciones de skills para hacer un boost de daño y aprovechar tu build etc....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  16. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Yo soy muy muy muy critico y sigo jugando teniendo muchisimos juegos que tambien me gustan pero este sigue estando en el TOP 1, yo si me canso del juego lo primero que haria seria no pisar ni el foro. xD
     
    A Fugitiv3 le gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ok...por suerte no tengo que pedirte permiso para quedarme o irme del foro... A parte he dicho que no este jugando? Seguis leyendo muchos las cosas rapido y mal...sacais conclusiones sobre esa lectura y luego meteis la gamba.

    Te lo explicaré.... He expuesto por lo que creo k estam quedándose sin jugadores, y de todo eso hay muchas cosas en las que coincido..vamos que no me extraña que este muriendo el juego. Y no estoy de acuerdo en la afirmación que este juego no es para todo el mundo.... Este juego es un juego más...para nada complicado y muy adictivo...pero no te engañes, no somos la elite los 4 que quedamos jugandolo...si pierde jugadores es x el pesimo trabajo hecho x ubi durante este año...

    Algun dlc decente? Que justifique un seasson pass?
    Han arreglado el tema cheets?
    Han conseguido balanzear juego con multiples buils viables, roles definidos etc...?

    Que partido le sacas a eso? Encontrarte chetos en zo dia si y dia también.... A subsuelos que partido le sacas...... A supercivencia aún..... Last stand? Una arena pvp divertida para echar unas risas con los colegas..... Llevamos 1 año de juego y que end game tienes? 1 año haciendo incursiones? Y pegandote contra chetos en zo?

    Hace falta que siga...?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Mar 2017
    A Vaal75 y glorfindel les gusta esto.
  18. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Pues el único calificativo es que tenemos mucha moral y aún nos podemos echar algunas partidas con lis amigos y pasar un rato. Por supuesto ni se me pasa por la cabeza decirte que no comentes en el foro si te aburre jajaja. Saludos.
     
    A Fugitiv3 y VSengir les gusta esto.
  19. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A VSengir le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...pero no entiendo que tiene k ver k este pensado para consola con k sea sencillo...
    El juego es facil en cuanto a builds, habilidades etc...y no es xk sea de consola ya que entiendo que hay juegos de consola con muchísimo background y complejos a nivel de configurar las builds y skillls de tu personaje no?

    Una vez mas estamos mezclando todos temas....

    Lo que venia a decir k es lógico k se este quedando sin jugadores con el año pesimo de soporte/dlc/parches...etc k ha dado ubi... Le falta muchas cosas para evitar el goteo constante de bajas....y es una pena pq me lo paso pipa jugandolo.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Mar 2017
    A Vaal75 y Txalata les gusta esto.

Compartir esta página