Me gustaría saber donde puedo hacer uso de los atuendos que conseguí con el sesión pass y que me dice que puedo hacerlo en el juego. También me gustaría saber donde esta la galería de tiro.
Te dejo un video, minuto 2:30, está al fondeo de la base. La galería de tiro está bajando una escaleras por el area de seguridad, si la tienes desbloqueada, podrás bajar.
Las cosas del season pass las consigues en la 1.6 al apenas entrar a la base de operaciones a la izquierda... estan 3 vendedores y el que quieres el tercero (el ultimo), la galería de tiro la desbloqueas al completar parte de los suministros de seguridad (azules) saludos.
@roger1961830 , sigue las instrucciones de @cruddieX , con el parche de hoy lo han cambiado de sitio.
Muchas gracias, la galería de tiro ya la he usado, y en lo que respecta a los atuendos lo miraré. Un saludo a todos roger1961830
Los atuendos de la season pass sigo sin encontrarlos, por mucho que los he buscado desde que lo adquirí no lo he encontrado nunca. Un saludo Roger1961830 y gracias. Tendré que darlos por perdidos después de todo este tiempo.
al comenzar la ultima actualizacion me pone tienes recompensa en el vendedor y no tengo nada le pasa esto a alguien gracias de antemano
Los trajes del season pass están en el vendedor de recompensas, la primera pestaña son armas, la segunda pestaña ropa y la tercera consumibles
Le he mandado un email a atención al cliente y estoy esperando respuesta. Gracias, un saludo Roger1961830
A mí me pasaba lo mismo, el vendedor de atuendos aparece en la terminal, al fondo del todo a la izquierda, justo encima de las escaleras de bajada al subsuelo.
Ok, me he liado, se refiere al traje de splinter cell y demás, ya ni me acordaba de ellos. Para conseguirlos primero tienes que entrar en el ubiclub y allí los reclamas gratis, después aparecen en el vendedor.
Lo que te dice que tienes algo en el vendedor no es nada... Son puntos que han regalado, de los azules que compras para el vendedor Premium
Ya los reclame en UBIClub y me dijo que los recoja en el juego. Gracias a todos, un saludo Roger1961830