Hola a todos,me ha salido por segunda vez la pechera exótica barret y me gustaria cambiarla por los guantes exóticos,asi que quien la quiera y tenga los guantes que me lo diga. PD: estaria bien que pusieran en the division un mercado para comerciar con otros jugadores. Un saludo!
Si hubiese un modo de comérció con otros jugadores,romperían el juego completamente.Yo personalmente con el tiempo dejaría el juego,se convertiría en un pay to Win y no sería positivo.
Gracias por recordarmelo jajaja ¿Pay to win?.No he dicho nada de pay to win,me refiero a un mercado en plan que yo tenga esa pechera por ejemplo y ponerle un precio en creditos o moneda de zona oscura,y que tu pudieses comprarlo.No tiene nada que ver con pay to win. Un saludo!
Pero el compañero se refiere a que eso suele acabar en: vendo boli Bic por 100€ y de regalo Chaleco de Barret con estos stats
Oferta de lanzamiento: ¡ Ojo ! Vendo Rhino dorado - 250€ ( negociables ) y regalo boli bic verde. Interesados por privado por favor. Seriedad , abstenerse curiosos. PD: Y por tan sólo 10€ más , consigue tu camuflaje de peralta , para tu mochila.