Voy a ir directo al grano,llevo completadas 9 raids,6 Legendarias,3 Tareas semanas (tengo 3 personajes) y una recompensa de rango 3 de la Zona Oscura,en total 19 objetos exóticos que son los siguientes. 3 Centurion 3 Damascus 3 Mochilas Ninja Bike (Stats horripilantes) 3 Pistolera de Bliss (Stats lamentables) 3 Rihno Dorado 1 Cassidy 1 Liberator 1 Mascara de Ferro (Stats lamentables) 1 Guantes Skulls (Stats mediocres) Es normal que se repitan tanto los objetos que son malos? tengo mala suerte? o es una estrategia de los de Massive para que pase mas tiempo jugando al PvE y así deje de jugar al PvP en la Zona Oscura??
Es cuestión de suerte,hay mucha gente que no le cae nada bueno y no compensa el tiempo con la recompensa.Yo por ejemplo no tengo la rihno dorada y me gustaría y nada de nada.
En la recompensa de rango 3 de la Zona Oscura tienes asegurado un exótico pero me dieron una Damascus... yo no se los demás pero yo suelo jugar PvP y cuando salieron lo de las cajas exóticas me animé a jugar PvE pero visto lo visto no me renta el tiempo que invierto haciendo el contenido mas difícil del juego por esa basura de exóticos,creo que no voy a jugar mas PvE nunca mas
Me parece a mi que nos han tomado el pelo con las cajas exóticas... las han puesto en las incursiónes y en las legendarias para que nos matemos haciendo PvE y así dejar la Zona Oscura tranquila para que los noobs entren sin problemas a probar las nuevas zonas.
4/4 misiones semanales conseguidas caja de tareas semanales ... ... ... guantes de estrella solitaria mk 16 y.... damascus
Pues ami me a tocado: 2 mochilas ninja bike 1 caduceus 1 guantes skull (perfe para subfusil) 1 mascara ferro Y 4 chalecos de barret
Damascus en caja exótica de nivel 3, me llama mucho la atención de que a casi todos nos ha caído lo mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os juro por dios que acabo de hacer otra legendaria y me a vuelto a tocar la Centurion,yo paso ya del PvE de mi no se ríe nadie
Tendrían que decir donde hay más posibilidad de que caigan unos objetos que otros para farmear lo que queramos. Es como antes para pillar el chaleco de barret. Sabías que era jodido, pero donde tenías que farmearlo. Ahora es una puta lotería
Ellos quieren que acabemos jugando PVE. yo ni lo toco ya que me encanta el PVP y eso que soy el más manco de todos
Cada vez estoy mas convencido de que es todo un plan de los de Massive para sacar a los jugadores de PvP de la zona oscura,acabo de entrar y me e pulido de una sentada a 6 jugadores muy fácil,la zona oscura se esta llenando de noobs...
Imagínate como esta el juego para que mates tu a 6 tu FASE!! RIP DIVISION Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor te borro del Uplay para que no me vuelvas a invitar nunca mas a una partida después de que te quite un manhunt,picao que eres un picao que lo único que haces es meterte con la gente,fantasma