Opinión ghost recon wildlands

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por glorfindel, 8 Mar 2017.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Llevo unas 10 horas. Y voy a dar mi opinión.

    POSITIVOS
    + sistema de clanes, pueden añadirse amigos por la web así tienes tag dentro del juego y recompensas por jugar como clan.
    + sistema de disparo muy bien conseguido y mejor que en la beta.
    + llevo ya por la 4 zona y misiones variadas y no se parecen por lo menos hasta ahora. Las secundarias si son iguales la mayoría pero como paso de ellas.
    + muchas más armas aun que en la beta que aunque estuvieran bloqueadas no salían y ahora si.
    + total libertad en todo y puedes ir y hacer lo que quieras
    + helicopteros ahora se manejan bien y cómodos aunque no dejan de ser toscos.
    + enemigos muy atentos y más inteligente. Juego en Extremo.
    + chaleco se adapta a tu juego, si usas subfusil cambia los bolsillos y todo de acorde al arma, así según el arma principal que uses.
    + láser que sin visión nocturna no ves y con ella si, esto si mola mucho y es acorde al nuevo sistema de láser que se usan.
    + sistema de coberturas mejorado ya nones tan tosco cómo en la beta. Aun así a veces falla en esquina y le das al borde.
    + lanchas el manejo es genial.
    + caída de bala espectacular y muy real me ha gustado mucho y hacer tiros lejanos requiere de mucha técnica.
    + equilibrio en las armas genial y me ha gustado todas tienen utilidad.

    NEGATIVOS
    - conducción pésima de coches en lluvia.
    - aunque los cuerpos que mates se mantienen no te dejan mover los y eso influye porque los enemigos lo ven. En la beta desaparecían.
    - motos pésima, conduccion y manejo malo no me convencen nada.
    - fallos gráficos en usar barquitas de maderas van con agua por dentro...¿no ven esto los desarrolladores?
    - mucho mapa y absurdo para mi gusto, para que tanto mapa si la mitad ni sirve. Obsesion de muchas empresas por hacer esto.
    - sistema de pagos de objetos estafador, copiado del the division. La culpa es de ubisoft y no de la desarrolladora.
    - season pass estúpido y no aconsejo que nadie lo compre. Me parece estúpido lo que trae y de nada útil.
    - doblaje copiado en su totalidad de la serie narcos... en vez de jugar a ghost recon parezco javier peña en busca de pablo escobar.
    - tanquetas con daño pésimo...parecen que disparan cohetes de feria.

    Para mi lo más destacado. Eso sí no he encontrado nada de popping ni fallo en texturas, ni lag en ps4. En este aspecto ubisoft hace bien su trabajo. Gráficamente cumple y se ve mejor que en la beta pero "un poco".

    No es un juego que tu digas es bueno porque tampoco es así pero si me entretiene y me divierte con amigos. Para mi busco divertirme y pasarlo bien y lo está consiguiendo.
     
    Maos076, DGoliath97, Morrfo y 2 otros les gusta esto.
  2. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Me quedo con la frase final de tu análisis, "busco divertirme y pasarlo bien".

    Tengo claro que cuando esté a un precio más razonable, viene para mi biblioteca digital, es un juego que me ha gustado, aunque no me ha llegado a entusiasmar. :cool:

    Pero creo que para jugar sólo y sobre todo con colegas, pueda dar bastantes horas de diversión y estrategia. ;)
     
    A Maos076 le gusta esto.
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Lo mejor es con amigos...solo me aburre. Ya que es mejor con amigos y es más táctico y con la máquina la veo estúpida y poco interesante.
     
    A Maos076 le gusta esto.
  4. Maos076

    Maos076 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hoy me lo ha regalo mi mujer y mi peque lo probaré a ver que tal
     

Compartir esta página