Beta de Ghost Recon Wild Lands

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 6 Dic 2016.

  1. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Pues yo no me puedo permitir ni lo uno ni lo otro. Pero si ahorro algo prefiero el juego a la resaca... Será la edad. Jajajaja
     
    A MP28, Txalata y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si es que tengo en la store juegazos comprados y sin instalar para ver si me iba quitando poco a poco del división y nada jajaja aquí sigo todos los días, desde esos meses de verano con las expansiones de Fallout todo lo que he comprado ha sido tirar el dinero porque ni los instalé.

    (así de cabeza te digo que uncharted4, el ultimo tomb raider, sombras de Mordor, Batman.......dejé de entrar a ver la oferta de la semana de la store jaja)

    Edito para poner Battlefield 1, que me encantó y solo lo jugué un fin de semana
     
    Última edición: 8 Mar 2017
    A MP28 y Vaal75 les gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Que bueno el último Tomb Raider. Yo empezaría con ese.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Horizon me lo hice y se que no jugare más. ¿compensa eso?

    Juegalo porque yo lo tengo y no me he encontrado ni la mitad de lo que comentas del ghost recon. Que no te guste lo entiendo pero sin verlo en persona no me sirve. Y ver vídeos a mi no me dice nada.

    Si para ti horizon cuesta 60 euros un juego con mapa pequeño en comparación con otros juegos de mundo abierto y una vez terminado no juegas más... es un juegazo y nadie lo niega pero no tiene multijugador para sacarle más.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Normal comprador compulsivo jajajajajajaaja ajajajaj
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Si, el ultimo Tomb Raider es buenisimo!
    Horizon lo estoy empezando, promete mucho, muy buen juego hasta ahora. Ayer quedé en el primer corruptor a matar, maquinaza y combate buenisimo!....
    Dicho todo esto, agregar que hasta ahora Aloy no reemplaza a Lara...
    Y por el Ghost, esperare baje de precio...pero me tinca mucho
     
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    @glorfindel la cosa es que lo he provado en persona, mi hermano lo ha comprado y lo he jugado, y sinceramente en 1h. Hacerme todo lo que me hizo y te digo que me quedo corto, sobre el tema de gustarme, si me gusta pero sinceramente viendo los fallos que aun tiene este, no me fio de ubisoft de que solucione los que tiene ya de por si el juego, aparte no hablo yo te metes en foros ingleses y lo ponen de todo menos bonito.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Claro, yo veo el mapa exagerado en tamaño y eso para mies un fallo. ¿para que tanto mapa? Haces un mapa la mitad de tamaño repleto de cosas y te sale un juego mejor y espectacular.

    Prueba de esto horizon zero dawn, el mapa es pequeño pero esta tan bien gráficamente y jugablemente y una vida espectacular.

    La culpa de esto esta en que ahora le han dado por crear mapas enormes para ver quien la tiene más grande y eso falla. Esto también pasa en juegos como watch dogs 2 o just cause 3. Para mi gran error.
     

Compartir esta página