A mi me salió ayer en Times Square en legendaria. En la caja exotica. Lastima de talentos pero algo es algo...
Suerte no.... potra total! Es mi tercera caja exotica abierta y era precisamente lo que quería! De hecho creo q es la caja exotica más fácil de obtener no? O hay alguna mision mas asequible?
Yo creo que times square es la más fácil si ,aunque con paciencia salen las 3 bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi la mas facil es la de Nido del Dragon en Heorica... Pero la de Rele de Times Square tambien es facil.
Es pura suerte la MDR, un amigo se dejó infinidad de horas extrayendo en Supervivencia y nunca le tocó, en un par de días le han salido cuatro en cajas y en Lexington.
Ya no hay sitio fijo para que caigan las cosas ,lo mejor es hacer las semanales ,las legendarias y las heroicas ,caja garantizada , sino creo que cunde más last stand que puede caer y te dan más cajas / hora que supervivencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes a todos, saben si los jefes del mundo abierto siguen tirando los guantes de skull.?. Saludos!!
Si, los siguen dando, igual que en las misiones la mascara, las rodilleras, pistolera... Pero es mas facil que te salgan en cajas, a si que haz tareas semanales, misiones Heroicas o Legendarias. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi ayer me dio un chaval la MDR URBANO... Me dieron una Mascara de Ferro, la deje en el suelo y el chaval dejo la Urban... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la info. Llevo días farmeando los jefes de mundo abierto y nada, por eso la pergunta. Ayer me los ito una caja exotica después de terminar Times Square en Legend. Ahora a conseguir las rodilleras. Abrazo
En las misiones diarias y semanal de objetivo valioso me soltaron una mdr y una famas (bullfrog) jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk