Vamos a reirnos de last stand!

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 7 Mar 2017.

  1. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Eso si que seria troll, a los tres días nos estaríamos quejando (?)

    La solución yo la veo simple, quitar que la puntuación de curar puntué y sino quieres joder "al medico" del equipo, ponerle un delay de 30 seg, en plan 50-100 puntos a los 30 otros 50-100 y a correr.
     
    A jjrsanvi le gusta esto.
  2. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Mira que sinvergüenzas , me cago en la madre que los parió , ahora que venga su amigo a defenderlos o ellos mismos que se defiendan , y luego sacará el asqueroso un video en youtube explicando cómo se hace y dirá que él no lo prueba , de eso vive su canal , de enseñar como hacer glich y mierdas, ASQUEROSOS.
     
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Ahí si que dejo el juego, en Gears of War siempre hubo fuego amigo y era un desastre. Si escogías el jugador negro estabas muerto a manos de tus compañeros nada más salir. Mucha chusma en el online, una lástima.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En esta misma comunidad hay un usuario que ha dicho que no ve que sea un gran problema y no lo ve tan grave, como puedes ver hay toda clase de opiniones, todas respetables, que tengan razón ya es otra cosa.

    Intentad no mencionar a ciertos personajes, que esto se vuelve a llenar de niños/hombres rata, que no es la primera vez que pasa, es darles publicidad gratuita.

    PD: suscribo tu afirmación al 100%.
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Los que decían que no hacían trampas nunca jajajajaja
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo no entro al juego ya por estas cosas y muy de acuerdo en vuestras opiniones. Esto afecta a tu experiencia y entrar y vwr que 5 de tu equipo hacen eso y así en 4 partidas más pues que quiere que te diga a mi me aburre. Luego entras en zo y todos con bolitas...pues venga nos vemos ubisoft.

    Y ahora para arreglar esto necesitarán un pts, y 1 mes de espera
     
  7. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Ya, una cosa es decir que no es un gran problema por el echo de que apenas sacas un beneficio,el problema es cuando la mayoría de tu grupo lo hace y joden a los que quieren disfrutar de verdad.

    Este personaje encima se lucra con ello,por eso digo que es tóxico.
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, yo no daría muchos datos concretos, que cada uno haga lo que crea conveniente. Reflexionad acerca de los videos que ofrecen los diversos canales de este juego a que tipo de jugadores/edad van dirigidos.
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  9. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    El problemas no son las trampas,es hacerlo pues licores e incitar a más gente a realizarlas.

    Encima se lucra y jode a las comunidades de jugadores.....mucho asco.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues no entres, yo no entro y no me entero de nada de estas cosas jajaja, las que me decís por aquí.
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Si encima es eso que somos gilipollas jejeje.De todos modos le tendrían que demandar o algo jajaja.
     
  12. jjrsanvi

    jjrsanvi Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Jajaja no sabía que había viejas rencillas con nadie de las fotos, como dije llevaba algún tiempo fuera del juego y en la 1.5 que la cosa cambió me enganché de nuevo a este juegazo, y me recomendaron esta página que consulto casi a diario en las últimas semanas, además veo que hay viejos amigos del clan Spartans del que tengo buenos aunque escasos recuerdos....

    Simplemente había algún nombre que me resultaba conocido de youtube y por eso subí las fotos, perdón por encender la mecha, jajajaa. Volviendo al tema del asunto de usar glicthes o atajos debido a que el juego está hecho por un equipo de chimpancés, a mi me da igual y sinceramente no me molesta, al fin y al cabo no le puedes poner puertas al campo, pero el problema empieza cuando estropean mi experiencia de juego y el poco tiempo del que dispongo para para hobie favorito y disfrutar de una expansión que he pagado, en ese momento si me jode, y mucho...
     
    A Darkbullyeray, avalaaancha y Isaacmg les gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No no tranquilo, si no hay viejas heridas ni mucho menos, no hay ni heridas jejeje, si te digo la verdad ni me fijé en los nombres de la foto, solo en la puntuación, yo lo decía dando la razón a @Gromenauer no lo decía por ti ni mucho menos
     
  14. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Primero las bolitas torretas y demás habilidades están para usarse , que la mayoría vayan full armas no quiere decir que quien se centre en electrónica sea un manco por jugar de ese modo.
    Segundo si hubieran simplemente dejado de lado todas y digo todas las habilidades y lo hubiesen centrado al combate con armas y la curación solo la de los botiquines pues el problema solucionado, además de que el enfrentamiento seria mas real.
    Y ya para terminar menospreciar a los jugadores solo por utilizar una habilidad que el juego te pone a tu disposición me parece de muy mal gusto. Esto es como el uso de Alfa con la famas en la 1.6 que quien no iba con este set de esta manera no hacia nada en la ZO, siempre va ha haber quien sepa llevar al máximo el equipo del que disponemos en el juego. Un saludo
     
    A Chuma10 le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo, yo no sabría de la existencia de ciertos personajes si no fuera por el bombo que se les ha dado por aquí. Ni estoy suscrito a ningún canal ni veo ninguno con asiduidad, debo ser el raro :D.
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero si después vienen los de su grupo y dicen que no hacen trampas ni anda de eso que me dices, la prueba la tienes hace un mes y dicen que no siguen la comunidad. ..y están enterado de todo de aquí jajaja
     
  17. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Maty, de verdad prefieres matar con bolitas mientras corres en círculos a hacerlo disparando a tus enemigos?

    ¿Te parece divertido jugar así?

    El tipo que te mataba con la famas tenía que apuntarte, dispararte y acercarte.

    Con el set indicado y la bolitas mata mi sobrino que tiene cuatro años.

    Yo creo que si alguien es capaz de matarte disparando nunca preferirá hacerlo pulsando una tecla y corriendo en círculos como pollo sin cabeza como podría hacer mi sobri, de ahí que asuma que quien usa la bolas lo hace por que no es capaz de matar de otro modo.

    Pienso lo mismo de los chetos, si esa persona fuera capaz de ser mínimamente competente jugando normal, ¿como va a ponerse chetos si resulta mil veces más aburrido?
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. AgenteSieg85

    AgenteSieg85 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    13
    Al respecto de esta temática he creado un vídeo en el canal. Lo voy a mover lo máximo posible a ver si le llega a Ubisoft y lo arreglan lo antes posible. Me da una rabia terrible tener que soportar a estos especímenes... Espero que los baneen o al menos les pongan la cuenta a cero a condición de borrársela si vuelven a aprovecharse de cualquier otro glitch.


     
    A Chuma10, Isaacmg y Darkbullyeray les gusta esto.
  19. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Verdaderamente cuando entro a Last stand voy con depredador porque voy a matar a la peña,pero lo que me parece mal es menos preciar solo por la forma de jugar si quien va a full electrónica entra en last stand pues tendrá que usar dichas habilidades para matar al contrario. Otra cosa diferente es que no tengas una mierda de potencia de habilidad y las bolitas revienten,pero vamos eso es culpa de los diseñadores del juego.
     
  20. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Ok compañero. Lo comparto por Twitter
     
    A AgenteSieg85 le gusta esto.

Compartir esta página