Vamos a reirnos de last stand!

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 7 Mar 2017.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Bien que poco ha durado todo...ya sabía yo que todo no iba hacer tan bonito.

    Glitch en last stand que puedes conseguir por partida 100k e incluso más. ¿que pasa no preveen las trampas?...ya decía yo que en 2 día ya había gente en nivel 40.

    Aquí pruebas la cual el muchacho vio y luego probó y es cierto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vaya vergüenza y chapuzas...en fin

    Pd: he tachado su nombre porque no quiere que se muestre.
     
    A magonegro20 y ZidanePro5 les gusta esto.
  2. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Una pena la verdad..
     
    A glorfindel le gusta esto.
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Al parecer es usando estación y bolitas...todo el rato jajajajaja vaya tela.
     
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Y como suman los puntos? En base a que se lo dan? Por defender?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo he visto así unos cuantos ayer, parece ser que es con estación, bolas y matando npcs... Que lamentableme entrar a este modo de juego y hacer eso... Además para que? No hay tablas clasificatorias, y cuando llegas a level 40 no te dan ni las gracias... (quizá Masive en sueños por pagar la universidad de sus hijos xd)

    No entiendo.. Pero bueno la gente está constantemente buscando el glicht

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  6. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Vale, ya lo he visto, te dan los puntos por curarte. Hay hasta tutoriales.
    Que coñazo, la verdad no le veo el beneficio más allá de las cajas de moralla y tener un bonito "40" en tu player.
     
  7. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Se les ve a la milla.

    Cuando estés muriendo más de lo normal, pulsa M y verás algún pussy de estos en una esquina del mapa quieto como un árbol.
     
  8. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Por cierto, esto sería fácilmente evitable pudiendo crear listas negras de jugadores, cosa que tiene incluso el PES 2017 de PC, el port más roñoso de un juego que he visto en mi vida.

    Juego una partida, detecto a un anormal de estos y lo agrego a la blacklist.

    Otra manera de evitarlo sería prenderle fuego a las oficinas de ubisoft y contratando a personas sin deficiencias mentales para suplantarlos.
     
    A Ped_33 y VSengir les gusta esto.
  9. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    voy a hacer record del mundo esta noche con mi set de healer..
     
  10. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    La forma más rápida de arreglarlo seria que solo tubieran premio el equipo ganador.

    Así todos a arrimar el hombro o no hay premio
     
    A ZidanePro5, Gatunno y Txalata les gusta esto.
  11. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Vivimos en un mundo de apariencias. Aunque lo peor no es el mundo, es el que vive feliz aparentando.
    Una cosa es usar trucos y otra Glitchs. (Los diferencio en que el truco es una habilidad para acelerar o combinar un proceso como un combo o ataque y otra diferente es el Glitch que es usar un fallo en el código para beneficio propio en detrimento de mentiras, jugadas deshonestas o rotura de reglas)
    Aunque no es tan fácil controlar todo esto al menos cuando coincido lo suficiente como para aprenderme su nick le evito en partidas. No me gusta jugar con gente tóxica.
     
    A Natxo73 le gusta esto.
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Exacto pero yo no me pongo apuntar sus nick o cosas así. Si al menos ubisoft tomará medidas pues bien pero como no hacen absolutamente nada, los demás nos vemos perjudicados.
     
    A Vaal75 le gusta esto.
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    ayer justo hice un comentario de esto en otro tema, un tipo con mas de 150k de puntos que no ayudo al equipo, juego otra partida y el mismo caso (diferente tipo) y veo mismca cantidad e puntos y que esta matando NPC... con su estación de apoyo y minas, y lo peor que estaba con otros dos tipos, eso da como resultado partida perdida porque solo estamos jugando 5 personas como se debe y los otros tratando de acumular puntitos, eso pasa cuando massive y redstorm sacan contenidos sin siquiera pensar en lo que provocan, gente que no colabora, si tuviéramos alguna tabla de clasificación por ganar partidas y demás ranks.... la gente en verdad se centraría en ganar y no estar perdiendo el tiempo y echando a perder las partidas de otros, en fin, espero que hagan algo al respecto pronto, saludos.
     
    A masterziggy076 y glorfindel les gusta esto.
  14. Andaluchi

    Andaluchi Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    Yo he visto gente con hasta medio millón de puntos ya, anoche entre en una partida donde el equipo contrario solo se dedicó a hacer eso, los puntos de ese equipo fueron 0 puntos. Yo me harto de punto con mis minas y con la sobrecuracion de los compañeros y me divierto pero esque esos tipos ni se mueven!!! Además a mi lo q me está haciendo gozar es matar con las minas lol...
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    La gente pidiendo a gritos PVP y en una semana se lo cargan, increíble,
    En un grupo de voz de 8 amigos, en cada una de nuestras partidas había estatuas, durante una hora, en cada una de las partidas, sin excepción. Hasta cuatro por equipo he llegado a contar.
     
  16. Luque55

    Luque55 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    La verdad que yo acabo de echar dos partidas y me ha decepcionado a como disfrutaba los primeros.
    Primera partida: 6 jugadores de mi equipo desaparecidos y el otro jugador y yo jugando normal termina la partida y nuestros puntos parecidos los de los otros 6 sin hacer nada de 100000 para arriba.
    Segunda partida: todo mi equipo jugando normal los 8 jugadores del otro todos juntos y reunidos en un mismo punto, termina la partida con la puntuación 13340 para mi equipo y el de ellos 280, pues resulta que la puntuación normal todos los demás jugadores tenían de 200.000 para arriba y mi equipo el que más 20.000, y ahora digo yo.
    Para que coño se ponen a jugar (sin jugar) para joder a los que si queremos jugar,estas cosas nos la ven los de massive??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Un modo PVP donde también hay pve algo malo tenia que tener. Así que por eso la peña no aparecía en B para matar al equipo contrario. Y yo que soy de pve sin enterarme de esto jajá jajá e intentando matar a todo quisqui. Pensaba que te daban mas puntos al subir de nivel porque siempre era gente con al menos 30 de nivel quien sumaba esas burradas.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    ahora es cuando hace falta un sistema anti-troll como rainbow six siege... donde votas y al instante los echan de la partida, ya es exagerado, la verdad no entiendo a la gente que hace esto, piden nuevo contenido y lo aprovechan de la peor manera, lamentable, saludos.
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Te suena familiar esto xD JAJAJAJ enserio no entiendo a la gente... saludos.

    [​IMG]
     
  20. Criscapo75

    Criscapo75 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Esto se soluciona facil dandole dos o tres
    Cajas al equipo ganador por muerte y puntos de bases tomadas y listo se solucionan los bugg q ellos mismo crean inventando puntos para el que cura puntos para el q tira la bomba puntos para el q se agacho puntos para el q se paro.. dejence de pabadas y trabajen encerio que parece que trabajan para bugg mas
     

Compartir esta página