Alguien me puede explicar esto?

Tema en 'The Division 1' iniciado por masterziggy076, 7 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Hola Agentes;

    Me ha pasado ya en varias partidas de hasta el fin, puntuaciones de gente que sobrepasan los 90000 puntos y ves que su equipo (o si van en el tuyo, tu equipo) palmando de paliza en la partida ... Ayer un compi mio coincidió con un par de ellos en su equipo y se decidió a investigarlos y su sorpresa fue mayúscula cuando los vio de pie quietos con la estación de cura y tirando bolitas al infinito y sumando puntos de 300 en 300 sin parar .... dejo vídeo de la evidencia ....

    Ver video

    ¿Ya hay tramposos en menos de una semana de la salida del dlc de hasta el fin?
     
    A PIKA y FIXINFIX les gusta esto.
  2. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    No veo que esta trampa sea un gran problema, cual es la trampa? Conseguir muchos puntos y? No estan siendo invencibles ni nada de eso, que no se puede ser primero de la partida? Que pena, que no vas a tener el mejor record del mundo? Que pena. No lo veo tan grave la verdad

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  3. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Gracias
     
  4. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    La culpa es de la mierda del sistema de puntuación de este modo.

    Si hubiesen probado el juego 10 minutos antes de lanzarlo se habrían percatado pero esta gente son unos inútiles de mierda.

    Se supone que es un modo PVP pero quien se centra en matar npcs o curarse hasta el infinito está recibiendo más recompensas que quien se dedica a matar jugadores.

    Yo en alguna partida decido trolear a los que están haciendo el gilipollas con tal de ganar la partida. Si veo que mi equipo me deja vendido matando jugadores decido hacer todo lo posible por perder la partida.
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  5. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Se ve que aun te queda darte cuenta del modo del juego, por que decir que matar NPC'S O MATAR JUGADORES no ayuda a la partida mal vas compi

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  6. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Entiendo el modo de juego perfectamente, ¿qué te hace pensar que yo he dicho eso?

    Lee de nuevo que algo no has sabido entender compi.
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  7. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Para mi desde el primer día,me pareció exagerado dar cajas acorde a la puntuación obtenida.Lo más justo sería recompensar a los 3 primeros con una caja según su posición.

    Para mi gusto es un modo de juego que no pega mucho.Hubiese sido más entretenido un 4 vs 4 al mejor de 3,con los mismos mapas de Last stand y con una cuenta atrás.
     
  8. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Ya me parecen demasiado grandes los mapas para ser 8 vs 8, creo que para un 4 vs 4 deberían hacer el mapa muuucho mas pequeño.

    No se entiende esa negativa a hacer lo que la comunidad PVP lleva pidiendo un año. Un puto lugar donde matarte con otros players. Sin mierdas de npcs, banderas que capturar, maratones ni demás chorradas.

    Un mapa, unos rivales y balas para ellos.

    Hasta ahora sabía que son unos incompetentes, ahora también se que son unos hijos de puta.
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  9. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    No creo que sea para tanto jeje,quitando Last stand,el juego está muy muy bien,antes equilibrado los sets y mas contenido en la zo que lo necesitaba.
     
    A Seronoah y masterziggy076 les gusta esto.
  10. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Bueno, quizá me vine arriba XD

    La ZO se la han cargado, ¿para qué voy a buscar blanquitos si resultará casi imposible encontrarlos? PVE 95%

    El Last Stand es lo más parecido al modo de juego que me habría gustado. El problema es que hay cosas que sobran y esto se ve desde la primera partida. ¿Qué coño pintan los mobs en este modo de juego? No tiene puto sentido.

    Necesitamos un modo de juego que sólo tenga PVP, de hecho, un modo de juego donde sólo se tengan en cuenta las kills (asistencias etc. también).

    De golpe te quitas a los glitchers y demás basura que revienta partidas. El que quiere hacer PVE tiene las misiones de la campaña, survival, subsuelo y ZO. El que quiere PVP solo puede entrar a LS y cargar con estas ideas de retard que le joden su experiencia.

    Pensándolo bien, no me pasé, son unos hijos de puta.
     
  11. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Los primeros días si se veían pocos jugadores,pero estos dos últimos días eh visto muchos más jugadores,tanto en cacerías como persiguiendo o haciendo los eventos.

    Lo que si necesitan,es ampliar el número de jugadores en los servidores,por eso cuesta tanto encontrar jugadores.
     
    A LeCranque le gusta esto.
  12. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Yo tampoco estoy deacuerdo de que la zo se la han cargado, veras como cuando todos esten a nv 40 de lt, van todos a la zo y volvera a ser como antes. Yo cada dia he visto mas gente
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Pues yo entraba a la zo a matar jugadores, el nivel de zo o ls me la pone muy blanda.

    ¿Por qué voy a preferir recorrer la zo para buscar blanquitos si en ls te los encuentras constantemente?
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Esperemos que un par de tu equipo no se pongan a hacer la estatua en un rincón en varias de tus partidas, seguro que te iba a encantar...
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  15. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Rapido que me salgo de la partida compi

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  16. PIKA

    PIKA Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buenos días agentes, supongo que habrá que esperar a que todos sean nivel 40 para poder disfrutar del nuevo modo PVP no? xq ahora mismo es imposible disfrutarlo, no hay partida en la que medio equipo tuyo este escondido en una esquina haciendo puntos x la cara y hacer frente al 8 renegados no es fácil te ventilan rápidamente y al final optas x salirte de la partida, y cuando tienes suerte y los de tu equipo se comportan y entran a jugar, te tocan en el equipo contrarío y ahora es tu equipo el que mata fácil y el contrario el que se sale y así señores no hay manera de disfrutar el maldito juego... Un saludo.
     
  17. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Te voy a decir cuál es la trampa compi se trata que si es trampa por qué solo hacen eso para llegar al nivel 40 y chetarse a equipamiento exótico si me dices que eso no es trampa pues tú me demostraras que también eres tramposo xk es trampa también por qué ellos consiguen xp más que otros jugadores que matan y hacen las cosas como se deben hacer o a ti te gustaría que te metas en un grupo perdón en una partida y estén estos mierdas haciendo eso así no disfrutas ni nada por qué se quedan campeando ósea que si compi es trampa menos mal que ha salido ya el recon y a estos les dan por el culo ya
     
    A Ferro40, masterziggy076 y Darkbullyeray les gusta esto.
  18. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Tramposo yo? Quieres ver lo que tengo yo de tramposo?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  19. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Haber tío que tienes 18 años o que o 16 que te picas lee bien lo que t dijo si tu afirmas que eso no es trampa pues te tengo que llamar tramposo por eso t digo si tu dices que eso no es trampa me estás demostrando que si pero bueno a mí me la suda lo que hagas tu si haces o no pero no digas que no es por qué si lo es y ya está
     
  20. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    A mi que puntúen mucho o saquen muchas cajas me da lo mismo.

    Por mi, si juntan a todos los glitchers y a los que jugamos bien no nos mezclan con ellos me vale.
     

Compartir esta página