Beta de Ghost Recon Wild Lands

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 6 Dic 2016.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Se pensaría que iban a hacer un Little big Planet por las llanuras bolivianas.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí fuera así @avalaaancha estaría aquí spammeando el juego y obligandonos a comprarlo jajajajajajajaaj
     
    A avalaaancha, VSengir y Txalata les gusta esto.
  3. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Jajajajajajajajaja!!!!

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Joder aun no ha salido y ya lo estan bajando de precio, si al final voy a tener razon y antes de dos meses esta a menos de 30
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo la dije muchas veces.. Lo probé hace tiempo y me pareció un truño gordo.

    En unos meses a 30 lilas, al tiempo.

    Como no hagan un milagro y creen un pvp super adictivo, que lo dudo...

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Esta a 54.90 en muchos sitios, al igual que en la store si gastas 50 euros en abril te dan 10 euros es una promoción con este juego por ese precio cómo horizon zero dawn ¿y también es un truño? Xddd
     
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Cerebro no tienen entre que el primer dlc lo han sacao del gta y el segundo de este no quiero ni pensar en que se van a inspirar para el pvp
     
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    @glorfindel no comparemos el horizon con el ghost, el horizon le da mil vueltas graficamente
     
  10. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Y en el multijugador?

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    El ghost sale sin multi de principio y tardara bastante
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hablo de precio, a mi gráficamente me da igual los juegos, prefiero que me divierta sea cual sea sus gráficos.

    Yo me he pillado el ghost y a mi me divierte y me lo voy a pasar bien con amigos. Al igual que mucha gente opina que el the division es un truño y aquí me tienes jugandolo. A mi el andromeda no me gusta pero no voy diciendo que es un truño, porque gráficamente es bestial pero para mi su jugabilidad no me gusta.
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Claro que si cada uno le gusta el juego que le guste y no por lo que diga la gente, yo soy de los que también se va a comprar el ghost, porque me gustan los juegos así de sigilo, táctico, militar,y de mundo abierto tipo GTA, tiene todo lo que yo pido de un juego
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero como otras veces mezclas churras con merinas macho, tu hablas de una promoción gastando 50 euros en Abril y en la store, el compañero habla de bajada de precio en Amazon.

    Horizon 59,90 € Lanzamiento 1 Marzo
    https://www.amazon.es/Horizon-Zero-...8875653&sr=8-1&keywords=horizon+zero+dawn+ps4
    Wildlands 54,90 € Lanzamiento 7 Marzo
    https://www.amazon.es/Ghost-Recon-W...632&sr=8-1&keywords=ghost+recon+wildlands+ps4

    Queramos o no, Amazon hoy en día es uno de los termómetros mas fiables para conocer el mercado, Horizon no solo no está rebajado si no que está mas caro que los precios a los que suelen estar los juegos de PS4 y más a los 6 días de lanzamiento.
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo he hablado de la bajada de precio. También estaba los otros dias por 55 euros el horizon en su salida en una promoción la cual ahora ya no está. Y en la store hay otra promoción como esta para cualguier juego.

    Tu si que mezclas las cosas ni te enteras bien de todo xddd
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Como va a estar horizon más caro que los precios de juegos de ps4 jajajajaja que dices jajajaja esta al mismo precio que otros sitios. Y el día de salida estuvo en promoción a 54.90 y la edición coleccionista a 124.90 cuando valía 130 euros. Eso lo hacen con muchísimos juegos siempre en su salida. Incluso la web de ubisoft vendían el ghost recon al mismo precio y no sólo es amazon
     
  17. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Fliparíais con los cambios de precio diarios de Amazon en general y de videojuegos en particular.
    Amazon es como la bolsa y sus precios fluctúan incluso durante el mismo día.
    Yo consigo chollazos en algunos porque monitorizo esos precios.
    Se puede saber incluso la fecha aproximada en que horizon y wildlands estarán a 35€.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 7 Mar 2017
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto te lo puedes contestar tu mismo mirando los precios de otros juegos de PS4 a 7 o 10 días de su lanzamiento en AMAZON (solo en Amazon que es de lo que hablo, no me pongas aquí que si store, que si pagina de Ubisoft ni cosas así)

    Si tu crees que tiene la misma demanda Horizon que Wildlands pues nada, la perra gorda para ti
     
  19. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Muy rata o que no se lo pueden permitir, que de esos hay muchos también.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  20. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Dos cosas l9 primero hablo de volumenes de ventas por el tema de comparaciones: el horizon en eeuu a tenido un 53% mas de ventas que ghost y hablamos del mercado mas mayorista como le sumemos a nivel mundial seguro que la cifra varia en favor de horizon.
    Segundo no es de rata, te puede gustar la tematica, pero... si un juego ko vale mas de x dinero, hay que ser realista, si pagamos por un juego 100 euros cuando su valor real es de 30/40€ a lo maximo estamos permitiendo a las compañias hacer lo qye les den la gana y para colmo te venden juegos sin terminar o absurdas copias de otros juegos solo por vender que es lo que le interesan a ellos.

    Expuesto esto digo que en mi opinion horizon si vale lo que cuesta en contra lo visto en ghost no, en los streaming que he visto se ve los mismos graficos de la beta, la misma mala conduccion, el mismo lag de control, lo que equivale a lo que vimos en las betas era el juego ""terminado"" para ellos. Para colmoun season pas con elementos copiados de otros juegos y el pvp me da a mi la sensacion que sera como el multi del mgsv.
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página