Al revés, te maté en nuestro primer encuentro y pensé que todo iría sobre ruedas. xD A partir de ahí me hiciste el culo unas cuantas veces y tu equipo aplastó al mío.
un healer puede hacer esto en Last Stand? da igual de nada sirvieron sus puntos.. perdimos la partida jajaja no veo caso esforzarse si te da igual perder la partida, saludos.
A mi me parece que perder o ganar la partida es lo de menos. ¿Te dan sólo 500 puntos más? Lo suyo es hacer pvp constante, para matar muñecos o levantar torretas en lugar de disparar no le veo sentido a encender el pc.
Me acabo de topar con otro tipo igual... sabes cual es su "truco"? se ponen en en una landmark a matar NPC´s con su estación de apoyo, se curan a ellos mismos y los puntos vuelan jajaja que manera de divertirse, saludos.
Que coñazo, yo lo único que juego ya y muy de vez en cuando es Ls para hacer un pvp rápido y como bien decís por aquí lo único que me "interesa" es matar players( a ver si llego a 50 pero jugando sólo es complicado). Estoy liado con el witcher 3, que a full luce espectacular y con una nueva joyita que no conocía.. : xcom 2. Y mirando desde la barrera a ver si sale algún juego tipo división para volver al pvp agresivo, con esos piques sanos, esas idas de olla que todos tenemos en la que hasta nos ponemos verdes jeje, esos cabreos y sobre todo: esas risas con los amigos.. La verdad todo esto último mola, pero desgasta.. Y de vez en cuando viene nuy bien, hacer ese descanso, ese "momento kit kat" para coger los nuevos títulos con ilusión etc. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Recuerdo que morrfo lo jugaba, estuve a punto aquí atrás de cogerlo. Yo nunca lo jugué la verdad pero si que he escuchado varias veces de el
Menudas viciadas me pegue al primero...no se ni la de veces que lo pasé jajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Suoer nintendo dice el tio.... Un respeto al galaxies!! Juegazo que da lo que ninguno a dia de hoy...manda narices teniendo en cuenta que es de 2003. Ahi ando en un emu pre-cu del swg...y la verdad, alucinante y eso que hacia años que lo deje cuando soe la cago con su NGE.. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Se que me echas de menos...aquí me tienes pa lo k haga falta...sino twitter o whats...pueses trollear jajajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo hace 1 semana que tengo el DLC, pero bufff vengo acostumbrado del Call of Duty o battlefield y eso de tener que disparar 200 millones de balas para matar a alguien, buffff me pone de los nervios xdddd
depende de como estés equipado y contra quien peleas, si disparas tanto entonces tu daño es muy bajo, prueba con otro set o algo, por el foro encontraras varios temas que te pueden ayudar, saludos.