Ahora todo es aleatorio, te puede caer cualquier exótico en caja y quien antes soltaba cosas con nombre ahora te puede soltar cualquier exótico. Vamos que no hagáis Lexington por el chaleco, hacedlo por el exótico
Exacto yo desde que salio la 1.6 no e tocado Lexington y me a salido 4 veces el chaleco en cajas exoticas
Que hay que hacer en Lexington para conseguir exótico? Es como antes con el chaleco no? Muy random. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, los únicos asegurados son los de las misiones en legendario, incursión y recompensas semanales (supervivencia y tareas) Todas estas cajas 1 por semana y personaje. En tareas semanales de zona oscura al entrar en nivel de categoría 3 como bien dice @MP28
A mi entre mascaras de ferro, ninjabikes y tragabalas se pueden meter estos las cajas exoticas por el ano
Las cajas de hasta el fin que dan 4 objetos tiene la posibilidad de salir un objeto "exótico" ... te da los 4 items y 1 item extra (5 objetos cuando te sale un exótico), a mi lo mejor que me salio fue la gold rhino xD saludos.
Jamás me salió un exótico en Last stand, pero es bueno saberlo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A quién le pueda interesar, ayer los NPCs con nombre de la ZO me dieron para extraer 2 armas exóticas. Imagino q el loot exótico de ZO se ceñirá solo a armas.
Yo ando loco por pillar la Eilr o como se diga,la gemela de la Hildr...alguien sabe donde cae¿? me refiero hay algun punto de farmeo infernal...??
En que dificultad te toco la Urban en Lexington? Yo la estoy buscando en Supervivencia, Exoticas y Semanales y nada.